REVIEW: Samsung Galaxy S21 FE, lleva el tuyo en promo en el Cyber

Samsung Galaxy S21 FE 5G 256gb 8gb Ram Dual Sim

S/ 3,279.00
9

Diseño

8.5/10

Pantalla

9.0/10

Rendimiento

9.5/10

Cámara

9.0/10

Sofware

9.0/10

Pros

  • Batería que dura
  • Gran cámara trasera
  • Corre a gran velocidad
  • Pantalla gama alta
  • Vidrio resistente

¡Por fin! Ya llegó el Cyber WoW Linio, el evento más esperado por los peruanos y con él vienen espléndidas sorpresas como nuestro celular estrella de la temporada, el Samsung Galaxy S21 FE, el sucesor del S20 FE y el hermanito menor de la grandiosa familia del S21.

Sin embargo, no hay que subestimarlo ya que en cuanto a diseño, cámara y rendimiento ha sido una máquina que ha dejado estupefacto a todos quienes lo han probado con una calificación de 100 sobre 10. Conoce sus características y su súper precio en esta campaña.

Échale un vistazo a la ficha técnica del Samsung Galaxy S21 FE

Es momento de estrenar un teléfono y desechar ese viejo smartphone que ya no es tan potente para las tareas que realizas habitualmente. Con el Cyber Perú 2022 podrás adquirir un nuevo móvil, ya que descubrirás precios de locura en las diversas referencias del Samsung Galaxy.

Por ejemplo, el S21 FE te ofrece las funciones poderosas, con un rendimiento poderosísimo, una cámara mega profesional y una conectividad de ecosistema continua perfecta para tus múltiples trabajos.

Samsung Galaxy S21 FE
PantallaDynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas 
Su Resolución es FullHD+ con especificaciones de 2.340 x 1.080 píxeles. 
Tasa de refresco: 120 Hz; muestreo táctil: 240 Hz.
ProcesadorSnapdragon 888 Octa-Core de 5nm
RAM6GB y 8GB.
Almacenamiento128GB y 256GB.
Cámara frontal32 MP.
Cámara traseraPrincipal: 12 MP f/1.8. 
Gran angular: 12 MP f/2.2 
Teleobjetivo: 8 MP f/2.4.
Batería4.500 mAh 
Carga rápida 
Carga inalámbrica
Sistema operativoAndroid 12 con One UI
Conectividad5G 
Wi-Fi 
Bluetooth 
NFC 
USB-C
Dimensiones y peso155,7 x 74,5 x 7,9 mm 
177 g
Samsung Galaxy S21 FE
  • El Samsung S21 FE está diseñado para revolucionar el video y la fotografía, con una resolución cinematográfica de 8K para que puedas tomar fotos épicas mientras haces un filme.
  • Una batería increíble que dura todo el día.
  • Envío gratis.

Los colores fríos perfectos para la temporada

En este Cyber Linio, encuentra el Samsung Galaxy S21 FE en una selección de tonos fríos que querrás tener en las manos y que te darán toda la sofisticación que necesitas en cada una de tus actividades.

La gama que estará disponible es el colorido oliva y lavanda hasta los clásicos y acromáticos grafito y negro mate, puedes encontrar uno que combine con tu estilo y con tus accesorios tecnológicos de la misma marca.

Un tamaño que se adapta a tu mano fácilmente

¿Te alcanzas a imaginar todo lo que harías con 6,4 pulgadas en tu teléfono? Es el tamaño ideal para tu cotidianidad como conectarte con amigos y hablar por mucho tiempo sin que te canses.

Puedes explorar nuevas pasiones, por ejemplo, crear divertidos videos en TikTok de tus nuevos conocimientos, también realizar tus transmisiones en vivo y disfrutar durante horas de tus programas y videojuegos favoritos. Compra ya tu Samsung Galaxy en este Cyber 2022, antes de que se agoten.

Videos y fotos impactantes y de calidad

Si necesitas hacer un buen video y no tienes la suficiente iluminación o un sistema de alumbrado para lograr unas tomas perfectas, no pasa nada, con tu Samsung Galaxy S21 FE ahora puedes iluminar la noche y capturarla en colores vivos y brillantes, sin complicarte tanto.

La calidad de la cámara permite un acercamiento digital de 30x, lo que hace que parezca que los asientos de la fila trasera estaban lo suficientemente cerca como para escuchar a tu banda favorita tocar y enviárselo a tus amigos en la mejor resolución.

Cuenta con bloqueo de zoom que estabiliza tu mano por si no te es posible mantenerte firme.

Adicionalmente, el modo selfie se modifica con IA para resaltar tus características en un color realista y lleno de vida. La frontal de 32MP incluye muchísimos detalles, mientras que el autoenfoque rápido te asegura que obtendrás tus retratos más TOP con facilidad.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Linio Perú (@linioperu)

Otras características que llamarán tu atención

  • Olvídate de las roturas, con esta pantalla más resistente de Corning® Gorilla® Glass Victus™
  • La cámara profesional del Galaxy S21 FE te ofrece contenido digno de igual calidad, ya que captura fotos y videos increíblemente realistas con un nivel de detalle superior.
  • Su modo retrato hará que tu seas el centro de atención.
  • Su pantalla es digna de una tecnología gama alta.
  • Cuenta con carga rápida para recuperar la energía de tu teléfono en apenas unos minutos.

Un teléfono estrella que llegó para brillar al Cyber Linio

El Samsung Galaxy S21 FE es un gran terminal que nace un poco tarde de lo de lo que se tenía previsto, pero que obtuvo una súper acogida.

Es alabado por su rendimiento, cámara y práctico tamaño que los demás sin perder calidad en los detalles de su pantalla, por eso decidimos promocionarlo en esta nueva edición del Cyber Linio con una oferta que te dejará completamente anonadado.

Sigue siendo un fiel miembro de la familia S, un smartphone de gama alta en toda la extensión de la palabra y lo mejor, el más económico. Si este móvil cumple con tus expectativas no lo pienses tanto y pídelo ya para que lo recibas en la puerta de tu casa.

Encuentra, además celulares de marcas súper reconocidas con precios realmente bajos, envíos gratis y múltiples opciones de pago.

*Precio sujeto a cambios

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Promos poderosas en el Cyber Linio 2022 que te dejarán la boca abierta

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.