Resident Evil Village: El próximo videojuego más esperado

¿Eres fan de los títulos de survival horror enfocados a la terrorífica experiencia de supervivencia? Si es así, esta noticia te encantará. Ya casi aterriza el lanzamiento de Resident Evil Village, el próximo videojuego de la franquicia que destrozará tu smart TV, tenlo por seguro. 

Más cerca que nunca el próximo Resident Evil Village

Resident Evil Village llegará para el 7 de mayo de este 2021 como la secuela del ya conocido Resident Evil 7: Biohazard. Este título irá directamente a la PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y, por supuesto, entrará de una vez a las consolas de juegos de la nueva generación con la PlayStation 5 y la Xbox Series X y S. 

¿Quiénes serán los protagonistas en este juego?

Ethan Winters será quien protagonice esta historia. Todo comienza en un lugar nuevo, tranquilo y en paz, está libre de toda cosa terrible que se vivió hace unos años en Resident Evil 7. Él viene construyendo una vida diferente, pero el tiempo es el que dará las conclusiones. 

Luego, su casa se verá irrumpida por unos sujetos que no tienen intenciones nada buenas. Ethan tiene que tomar las riendas del momento, y debe volver a sumergirse en el horror que ya había experimentado alguna vez.

Recorrerás un pueblo extraño en donde suceden cosas escalofriantes, los seres y extrañas criaturas están al acecho, también, los viejos rostros conocidos estarán más cerca de lo que crees. 

La jugabilidad de Resident Evil Village será algo genial

Contará con un modo clásico de campaña individual que, según Capcom, cada uno de los encuentros que tengas será un reto personal que tú mismo deberás asumir. Tus recursos tienen que estar perfectamente sintonizados y equilibrados en su uso para adentrarte al territorio desconocido del enemigo. 

También, la compañía comentó que el pueblo tendrá su propia identidad y adquirirá ese rol de personaje, será igual de importante que las bestias con las que te encuentres. El panorama es lleno de nervios y unos encuentros intensos llenos de acción. 

Asimismo, cuenta con un modo multijugador online que tendrá una disponibilidad de hasta seis jugadores, llevará el nombre de Resident Evil RE:Verse ¿Cómo será la dinámica de juego? En diferentes mapas, te encontrarás con los personajes más icónicos de toda la saga. Habrá partidas de 4 a 6 usuarios en una modalidad de deathmatch.

resident evil village
Imagen recuperada de “www.vidaextra.com”

Además de acabar con los otros jugadores, también tendrás que ir recogiendo algunas muestras de virus.

Dato curioso: En RE:Verse no morirás instantáneamente, te volverás uno de los enemigos que salen a lo largo de la saga. 

¿Cuáles son los requisitos para PC?

Acá la tabla de requisitos para que tu computadora gamer no se quede colgada a la hora de disfrutar de unas buenas partidas al mejor estilo de terror. 

HardwareRequisitos mínimos para jugar a 1080p a 30FPSRequisitos recomendados para jugar a 1080p a 60 o más FPS
ProcesadorIntel Core i5-7500 o AMD Ryzen 3 1200Intel Core i7-8700 o un AMD Ryzen 5 3600
Memoria RAM8GB de RAM16 GB de RAM.
Tarjeta de videoGTX 1050 Ti 4 GB o RX 560 4 GBGTX 1070 o RX 5700
OtrosDirectX 12 y Windows 10DirectX 12 y Windows 10

¿Estás esperando esta experiencia tan sensacional?

Resident Evil Village genera una expectativa alta en quienes conocen una de las sagas más épicas que lleva el terror a un nivel intenso, pues es seguro que el horror jamás termina y, en esta entrega, es fijo que la acción estará más de nuestro de lado que de cualquier otro. 

*Imagen de portada recuperada de “www.vidaextra.com”

Quizá te puede interesar: Top de juegos gratis para tu celular o tableta ¡Te encantarán!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *