Resident Evil 3: Remake ¡Pídelo desde la preventa ya!

El 2020 está lleno de sorpresas, lanzamientos, PlayStation 5, Xbox Series X y muchos más. Entre esta lista está un título sorprendente que nos regaló muchas horas de diversión, se trata de Resident Evil 3: Remake. Regresará el famosísimo juego de Capcom para seguir dando momentos únicos a todos los amantes de este género.

Los aspectos más importantes de Resident Evil 3

En algún momento todos apreciamos el fantástico Biohazard 3: Last Escape que nos narraba la historia de Raccon City. Ahora, llegará con el nombre de Residen Evil 3 con unas sorpresas que van a deslumbrar a todo el público poniéndole los pelos de punta con una entrega llena de terror, disparos y mucha acción. Saldrá para la comunidad gamer mañana 4 de abril para consolas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Argumento e historia con toques muy intensos de suspenso

Te encontrarás en la piel de Jill Valentine, una de las exmiembros de STARS, un servicio de rescate de tácticas especiales. Ella, tratará de escapar de Raccon City, pero primero irá a buscar a Brad Vickers a quien ya han asesinado los humanos infectados por el virus “T” creado por Umbrella.

Mientras Jill sigue su camino, se irá encontrando con otros sobrevivientes de STARS los cuales están siendo eliminados por los némesis que tienen como objetivo asesinar a todos los de este grupo. Ella, toma rumbo con Carlos Oliveira, un compañero. A lo largo de la historia, vas a tener fuertes enfrentamientos con varios némesis y más infectados por el virus para poder llegar a la torre del reloj en donde Jill será infectada y Carlos debe ir al hospital para conseguir una vacuna a su compañera. 

Cada parte estará llena de un suspenso enorme donde tienes que saber administrar tus recursos como armas, protección y municiones. Su nivel gráfico es impresionante, la ambientación de una ciudad en ruinas con mezclas frías y cálidas en su fotografía como en el apartado artístico, hacen que entres en una atmósfera en que el miedo y la incertidumbre se apoderará de ti.

Detalles de la jugabilidad de Resident Evil 3

Así como encontraste en el Resident Evil 2, vas a ver una cámara en tercera persona muy parecida. Muchos de sus escenarios serán los mismos del título original con rediseños que lograron darle toques más especiales. Al igual que se crearon más espacios en el mapa para hacerlo mucho más detallado. Administrar los recursos será algo que deberás tener en cuenta, curarse se hace por medio del mismo uso de hierbas y existe un sistema de inventario.

Resident Evil 3
Imagen recuperada “www.lavanguardia.com”

Un muy buen detalle, es que se modificaron los elementos de combate para incluir la pelea cuerpo a cuerpo. Al igual, los enemigos tendrán más posibilidades en donde los zombies son capaces de abrir puertas y deambular por los diferentes escenarios, así que tendrás que tener más cuidado. 

Resistance es un nuevo modo de juego

Con este título, es posible ingresar al modo multijugador online para darte más horas de diversión. Cubre un total de 5 usuarios que podrán acceder a los 4 mapas diferentes que están a disposición. Uno de ellos, tendrá el nombre de “Cerebro”, a él le tocará llenar el escenario de zombies y otros obstáculos.

Diviértete de la mejor manera con este grandioso remake

Resident Evil 3: Remake, es un título que sin duda dejará un sabor de nostalgia a sus usuarios con una reconstrucción de uno de los títulos más icónicos de todos los tiempos. Prepárate para sentir todo el horror de Raccon City, te recomiendo tener a la mano un buen sistema de sonido que haga de esta experiencia la más intensa de todas. 

Quizá te puede interesar: Videojuegos 2020: Lanzamientos y consolas en este especial para gamers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *