Seguridad infantil: ¿Cuál es el mejor reloj inteligente para niños?

Un reloj inteligente o smartwatch es un accesorio de pulsera y herramienta tecnológica que incluye funcionalidades innovadoras para que los usuarios puedan visualizar mucho más que la hora. El principal beneficio de este dispositivo es que pueden encontrarse diferentes modelos, entre ellos, ediciones especiales para niños y adolescentes con los que pueden vivir una nueva experiencia de seguridad junto a sus padres. 

Como su modelo lo específica, al tratarse de gadgets para niñosestos cuentan con aplicaciones divertidas y de seguridad para ser localizados cuando los padres lo requieran. Ahora, la pregunta es: 

¿Qué smartwatch comprar para niños? Aquí se encuentran la respuesta con una lista de los mejores relojes inteligentes para adquirir.

Reloj inteligente: Top de los mejores modelos para niños y adolescentes

Smartwatch para niños Wonlex Q50 

reloj inteligente

El primer reloj inteligente que destaca es el Q50 de Wonlex, un dispositivo práctico que le brinda la oportunidad de rastrear a los pequeños a través de GPS que permite validar la ubicación exacta cuando está fuera de casa o está con otras personas. 

Una de las principales ventajas de este modelo es que permite determinar una ubicación límite hasta la que el niño puede llegar. Por ende, si el pequeño sale del sector, el dispositivo genera una alerta al smartphone del padre.

¿Lo mejor? Incluye una función de emergencia que permite realizar llamadas de auxilio en caso de que el usuario sienta que corre peligro. Junto a la alerta se envía un mensaje con la dirección y hora exacta de la actividad. 

El smartwatch Q50 para niños con GPS es una herramienta tecnológica que cuenta con una batería de larga duración, está elaborado con materiales resistentes, garantiza la seguridad de los pequeños y la tranquilidad de los padres. 

Reloj inteligente de niños ZGPAX 

reloj inteligente

Otro reloj inteligente que garantiza la seguridad y comunicación es el de la marca ZGPAX, un gadget que también funciona como teléfono ya que cuenta con un puerto para añadir tarjetas Nano SIM, por ende, pueden realizarse y recibir llamadas. 

A diferencia de otros modelos, este cuenta con una cámara frontal y conectividad inalámbrica a través de Bluetooh o WiFi para transferir casi cualquier tipo de archivo multimedia. 

Por tratarse de un dispositivo para los más pequeños de casa, cuenta con un certificado impermeable IP54 para evitar que las gotas de agua o el polvo interfieran con su funcionamiento. 

De la misma manera que el modelo anterior, incluye una opción de llamada de emergencia SOS for help en caso de presentarse algún inconveniente con el menor. 

Smartwatch para niños Huawei edición Disney

Reloj inteligente

El siguiente reloj inteligente es de la empresa Huawei, es una edición especial que está inspirada en la película Frozen y cuenta con una gran variedad de funciones divertidas que harán vivir una experiencia diferente. 

Este modelo está fabricado con una pantalla PMOLED de 1,3 pulgada, espacio suficiente para manipular las aplicaciones deseadas. De la misma manera, cuenta con un puerto para añadir tarjetas Nano SIM e incluye un certificado IP55. 

Para aquellos padres que les preocupe la compatibilidad del sistema operativo, este dispositivo puede sincronizarse con otros equipos Android o que tengas iOS 7.0. 

De la misma manera que el resto de los modelos, cuenta con llamadas de emergencia a través de un botón que, de presionarse por 5 minutos, puede enviar la dirección exacta en la que se encuentra el pequeño. 

¿Lo mejor? El dispositivo puede apagarse de manera remota para que no sea utilizado en horas inadecuadas. Por ejemplo: en el momento de asistir a clases. 

Beneficios de los relojes inteligentes para niños

reloj inteligente
Imagen recuperada de “www.hd-tecnologia.com”

¿Dónde comprar un smartwatch para niños?

Al momento de hacer un regalo especial, la primera idea que se viene a la mente es obsequiar dispositivos tecnológicos de última generación. Para estos momentos, un reloj inteligente es la mejor opción ya que ofrece diversión e innovación. Puedes encontrarlos en tiendas online y recibirlo en la puerta de tu casa. 

Estos smartwatchs pueden encontrarse presentaciones en diferentes colores y materiales de elaboración para seleccionar aquellos que se adapten a las necesidades. Incluso, si se trata de un pequeño que realiza actividad física, hay algunos relojes para niños que son aptos para soportar golpes de alto impacto y salpicaduras de agua. 

Otro de los beneficios más relevantes es que son relojes de pulsera y no generan ningún tipo de molestia en los usuarios que los llevan. Por otra parte, son una pequeña muestra de lo que ofrece un celular de última generación ya que, a través de ellos se pueden descargar aplicaciones, acceder a las redes sociales, transferir archivos, realizar llamadas o mandar mensajes de texto. 

¿Cuál es la mejor ventaja? Es una herramienta útil para los padres que desean localizar a los niños mientras se encuentran en el colegio o bajo el cuidado de las niñeras. Para ellos, esta es la mejor garantía de que los pequeños se encuentran bien mientras cumplen sus actividades diarias. 

Reloj inteligente

Quizás te puede interesar: Asistentes virtuales para el hogar: la tecnología llega a todos los espacios

2 Comments

  1. Pingback: Juguetes educativos para niños, una nueva alternativa de aprendizaje

  2. Pingback: ¿Cuál es el mejor Smartwatch Xiaomi por menos de S/500?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *