Reloj deportivo: El accesorio que llevará tus rutinas a otro nivel

Hasta ahora vamos terminando el primer mes del 2020 y, con él, llegaron muchos propósitos para el año nuevo. Uno de ellos puede ser bajar esos kilos demás que ganamos en las fiestas de Navidad que pasaron donde estuvimos con nuestros seres queridos disfrutando de platos exquisitos y muchas sonrisas, por eso, un reloj deportivo es la herramienta ideal que necesitas para mantenerte fit

Un reloj deportivo es una gran compañía

Un reloj deportivo ofrece ciertas funciones que son ideales para llevar un monitoreo puntual sobre tu actividad física. Es capaz de medir detalles como la frecuencia cardíaca o distancia recorrida entre otras más, además, se puede conectar a tu dispositivo móvil por lo que también es un accesorio estupendo. 

Imagen recuperada de “www.taringa.net”

Xiaomi Mi Band 4

La Xiaomi Mi Band 4 es una banda inteligente es una herramienta sofisticada para llevar a cabo tus rutinas de ejercicios. Tiene una pantalla a color con tecnología OLED y una diagonal de 0,95 pulgadas, su resolución es de 120 x 240p lo que te permitirá ver todo con claridad en ella. 

reloj deportivo

Su batería pasa por los 135 mAh lo que le da una excelente autonomía. También, tiene funciones como el control del sueño profundo y horas dormidas para ayudar a mejorar los hábitos del en el deportista. Incorpora lector de frecuencia cardíaca y, según eso, emite vibraciones cuando está muy alta o fuera de los niveles para mantenerte alerta. 

Reloj deportivo HONOR BAND 4

Esta pulsera inteligente es ideal para acompañarte en las diferentes actividades deportivas que realizas. Tiene una pantalla de 0.95 pulgadas con tecnología OLED lo que hará que sea muy sencillo ver lo que está proyectado en panel como datos sobre tu ejercicio o, incluso, notificaciones de los mensajes que tienes pendientes en tu teléfono móvil. 

reloj deportivo para hombre

Tiene la capacidad de sumergirse hasta 50 metros bajo el agua para practicar ciertos deportes acuáticos. Lleva un registro continuo de tus horas de sueño profundo, cantidad de pasos, número de kilómetros recorridos, frecuencia cardíaca y total de calorías consumidas a través del ejercicio. Además, sus funciones se pueden adaptar al contexto en el que estés, es decir, si haces deporte en exteriores o interiores. 

Pulsera inteligente F10 Plus

Esta increíble banda lleva un diseño muy sofisticado con una estética rectangular. Su tamaño la hace ideal para llevarla a todas partes de un modo bastante cómodo. Un muy buen detalle, es que es compatible con teléfonos celulares con SO Android o Apple, por lo que te servirá en cualquier ocasión. 

reloj deportivo hombre

Incorpora las funciones básicas de cualquier otra banda deportiva con su rastreo del sueño, ritmo del corazón o alerta de mensajes y llamadas perdidas. Sin embargo, también trae medidor de la presión arterial y los niveles de oxígeno en la sangre para ayudarte a tratar de llevar mejores hábitos a la hora de alimentarte y descansar. 

¿Cuál es el ideal para mí?

Como viste, cada reloj deportivo tiene una serie de características que funcionan para cierto tipo de actividad. Si estás pensando en adquirir uno, lo mejor es que tengas en cuenta cuáles son las necesidades tuyas a la hora de hacer deporte, revisa estos elementos para tomar la decisión correcta.

Quizá te puede interesar: CES 2020: Algunas novedades que fueron expuestas en la feria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *