Campaña de regreso a clases con Linio: ¡Las mejores promociones!

Dentro de poco, los pequeños y grandes de la casa estarán de regreso a clases y como es costumbre, muchos comienzan a buscar las mejores opciones para renovar los útiles escolares e incluso para cambiar ciertos muebles y dar un nuevo aire al espacio destinado para estudiar. El comprar todo lo que se necesite por Internet, es la mejor manera para ahorrar tiempo y dinero, de esta forma, se convierte en la mejor alternativa para todos.

Regreso a clases

Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Promociones de la campaña de regreso a clases

Celulares y tablets

En esta campaña de regreso a clases, se contará con una amplia selección de productos tecnológicos, y los celulares no serán la excepción. Para los jóvenes que comienzan estudios superiores, es indispensable contar con un dispositivo que les permitan estar conectados a la red.

De esta forma, el Samsung Note 8 de 64 Gb cumple esta función, además su amplia pantalla Infinity Display de 6.3″ y una resolución de 2960×1440, le permitirá apreciar cada pequeño detalle. Asimismo, posee un alto rendimiento debido a su procesador AP de 10nm de 6 GB de RAM.

También, se podrá encontrar modelos de Apple, como su famoso iPhone X, el cual causó sensación debido a su diseño sin bordes. El Huawei P10 de 64BG, abre el abanico de posibilidades para elegir entre gama media o alta.

teléfonos celulares

Accesorios de cómputo

En esta categoría de regreso a clases estarán aquellos artículos que facilitan la vida de los estudiantes, como es el caso de las mochilas que tienen varios compartimientos para transportar todo lo necesario. El modelo de la marca Targus está diseñada para proteger una Notebook, la cual se encuentra en un apartado propio para garantizar su protección. Entre los otros espacios que tiene está uno para guardar los libros y cuadernos, en la parte delantera tiene otros bolsillos y cierres con fácil acceso para artículos personales como cartera o lentes de sol.

Por otra parte, en ningún hogar puede faltar una impresora multifuncional como el modelo de HP, la cual es capaz de copiar, imprimir y escanear hasta 1000 páginas. Es compatible con cualquier sistema operativo y tiene conectividad USB y una velocidad de impresión de 8ppm.

artículos de computo

Escritorios

El regreso a clases no puede estar completo si no se cuenta con un escritorio que brinde un espacio para concentrarse de los estudios. Esta campaña incluirá algunos modelos que resaltan por su diseño moderno. La marca Muebles Bonno tendrá varios ejemplares disponibles, especialmente el escritorio Montreal, el cual se encuentra elaborado con melanina blanca de 18 mm. Tiene forma de L, por lo que puede adecuarse a cualquier esquina de una habitación. Posee un espacio especial para colocar el teclado de la computadora y dos pequeñas repisas que funcionan para almacenar los libros y cuadernos.

Keiä no se queda atrás en cuando a modelos vanguardista, por eso, el escritorio con secciones en colores blanco y negro, también elaborado en melanina de 18 mm con un acabado fino, dará la comodidad necesaria para estudiar por horas. Su repisa en forma de laberinto ayudará a tener al alcance más fácilmente los libros que se guarden allí.

En esta categoría se encontrarán otros muebles necesarios para el estudio y la organización, como es el caso de las sillas de estilo presidencial que son cómodas, además están elaboradas en espuma y cuerina. Y, si lo que se busca es un librero para guardar los libros o decorar la habitación de forma sencilla, se podrán adquirir repisas de múltiples diseños.

artículos para el estudio

Moda

Muchos jóvenes están interesados en tener lo último en moda durante el regreso a clases. La variedad de marcas internacionales que pueden encontrarse en línea, hacen la diferencia en cuanto a precios y estilo.

En esta categoría hay distintos modelos de reloj de la marca Casio y Tommy Hilfiger para hombres y mujeres, lo que se complementa a la perfección con las playeras y blusas que se ofertarán a precios increíbles.

ropa para ir a clases

Videojuegos

El tener un videojuego para despejar la mente, siempre será una motivación para llegar a casa después de un día agotador en la escuela. En esta oportunidad, se podrán adquirir distintas propuestas para múltiples consolas.

The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch introducirá al jugador a un mundo fascinante, lleno de aventuras y retos. Por otro parte, Uncharted the Lost Legancy, retará a los usuarios de PlayStation a recuperar un artefacto antiguo y mantenerlo seguro y lejos de un profeta despiadado. Junto a estas entregas, se encuentran más aventuras especialmente pensadas para todas las edades.

videojuegos para todas las edades

El regreso a clases puede ser divertido para los niños y jóvenes cuando se encuentra un lugar que tiene increíbles descuentos y un amplio catálogo de productos. No pierdas esta oportunidad de brindarles a los pequeños lo mejor para fomentar su aprendizaje. ¡Descubre todo lo que esta campaña tiene para ofrecer!

Quizás te puede interesar: Comprar online: Tips básicos para hacer transacciones exitosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *