Regalos para papá: Lo último para obsequiarle en su día

Darles un regalo a los papás en su día siempre trae dudas, ya que siempre se busca encontrar algo que le guste y que se adapte a sus necesidades. Es por eso que se ha hecho una selección de los mejores regalos para papá, para poder sorprenderlo y hacerlo sentir querido.  

Padre e hijo, regalos para papá
Imagen recuperada de “www.ignacioisusi.com”

Los mejores regalos para papá en su día

Zapatos de cuero negro de Caterpillar 

Estos zapatos son una excelente elección para obsequiarle a papá en su día, ya que le brindará comodidad y confort durante todo el día. Su diseño rústico resaltará su estilo y lo posicionará como un hombre siempre a la moda. Este par de zapatos son un excelente complemento tanto para ir a trabajar como para salir un fin de semana con la familia. 

Estas botas son ideales para combinarlas con un blue jean claro y ajustado con un jersey de color negro. También funciona muy bien para ir a almorzar compuesto por un pantalón oscuro, una camisa azul claro en conjunto con una chaqueta verde militar. Esta versátil pieza hará feliz a cualquier padre que lo reciba por su practicidad.  

Reloj de cuero negro de Aerostar 

Este es uno de los regalos para papá originales, por la elegancia que trasmite y la utilidad que tiene en el día a día. Regalar un reloj Aerostar es una excelente decisión, ya que desde el 2009 se han esforzado en crear productos con altos estándares de calidad y duración a un precio competitivo, además, sus diseños siempre marcan la tendencia.  

Un ejemplo de su moderno proyecto es este hermoso modelo confeccionado en auténtico cuero negro y cristal mineral, lo que le da un acabado versátil para utilizar en cualquier ocasión, además es un producto a prueba de agua, lo que diversifica sus usos a diferentes climas o situaciones. 

Este reloj es una opción para utilizarlo para un almuerzo de negocios o una cena romántica con su pareja, solo debe combinarlo, por ejemplo, con un traje de azul marino, una camisa blanca y agregarle un toque fashion con una corbata marrón y unos zapatos que le hagan juego para lograr un estilo perfecto.  

Billetera de cuero marrón de Baellery 

Este artículo nunca pasa de moda ya que su función no puede ser sustituida por ningún otro, así que si hay dudas sobre ¿Qué regalar? adquirir una billetera podrá sacar a cualquier persona del aprieto.  

Esta hermosa cartera de cuero suave posee 6 portatarjetas más dos bolsillos para colocar efectivo. Tiene acabados de calidad y es muy fácil de limpiar. Además, tiene una capa para colocar fotos, es aquí donde entra la creatividad, ya que se pueden poner imágenes de la familia adentro de la cartera para crear una linda sorpresa. 

Billetera: Regalos para papá

Chaqueta de cuero negro

La chaqueta de cuero es una pieza emblemática que puede incluirse en cualquier atuendo para volverlo más moderno y a la moda. Seguramente muchos padres son fanáticos de James Dean y Marlon Brando conocidos por sus icónicas películas donde convertían a estas chaquetas en un sinónimo de rebeldía 

Así que uno de los mejores regalos para papás ya que los harán lucir distinguidos y se sentirán como sus ídolos. Una buena combinación es una camisa gris oscuro con unos blue jeans claros y unos zapatos negros de cuero o tenis blancos, y se completa el look con la chaqueta de cuero.  

Cinturón negro de cuero con detalle dorado

Un clásico es obsequiar una correa, este elemento es perfecto para completar cualquier outfit porque sirve para cualquier ocasión, solo se deben tomar en cuenta los elementos con los que se combine. 

Por ejemplo, si se quiere obtener un estilo más formal es importante que los zapatos sean de un material similar al del cinturón, en este caso unos zapatos negros. Del mismo modo, si la hebilla es dorada, los demás elementos del atuendo, ya sea reloj o los gemelos de la manga deben ser del mismo color. 

Morral de cuero color café 

Este es un artículo de lo más moderno, además se han vuelto tendencia en los últimos años debido a su comodidad y porque facilitan transportar objetos de un lugar a otro. Es un bolso muy práctico que combina con cualquier atuendo sin opacar su elegancia. 

Además de su hermoso diseño, posee dos bolsillos delanteros, dos laterales en el exterior. En el interior tiene otros dos espacios para guardar el celular y uno con cierre, además posee una correa larga para ponerlo lateralmente, uno de los regalos para papá que podrá usar diario acordarse de quien lo regalo en todo momento. 

Cartera: Regalos para papá

Elegir la mejor opción es muy sencillo solo se debe buscar algo que se adapte a sus gustos, que refleje su personalidad y que este a la moda. Basándose en estos elementos la alegría del padre de familia está garantizada ¿Ya elegiste el regalo ideal?

Quizás te pueda interesar: Ideas para celebrar en casa durante el Día del Padre 2019

0

2 Comments

  1. Pingback: 5 Carteras que toda mujer debe tener en su armario

  2. Pingback: El manual que debes seguir para ser un buen papá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *