Regalos de navidad en pareja: Guía para hacer las compras perfectas

Realizar los obsequios perfectos para las fiestas navideñas puede parecer una tarea sencilla, sin embargo, son muchas las dudas que pueden surgir al momento de elegir el artículo correcto, especialmente cuando se trata de un novio o una esposa. ¿Para qué preocuparse? Aquí se encuentra una guía de compras con las principales sugerencias para hacer regalos de navidad en pareja y disfrutar juntos de las fiestas.

Sorpresas entre parejas

¿Cómo seleccionar regalos de navidad perfectos para la pareja?

El principal secreto que puede tomarse en cuenta para seleccionar los regalos de navidad son los gustos o preferencias de la persona. Al tratarse del compañero sentimental, hay mucho que se conoce por lo que, solo necesitas plantearte algunas preguntas que te ayudarán a elegir el obsequio.

Por ejemplo: Entre parejas es común que se compartan los deseos, por ello, la primera pregunta a realizarse es:

  • ¿Qué desea comprar y no lo hace?
  • ¿Qué hace en su tiempo libre?
  • ¿Cuáles son los accesorios de moda que utiliza con regularidad?
  • ¿Qué películas, series o libros le gustan?

Descifrar los artículos que desea comprar y no lo hace, es una sorpresa única que nunca olvidará. Esta también es una manera de demostrar que sus necesidades son importantes para ti.

Asimismo, es común que el tiempo libre se utilice para realizar actividades recreativas. Por ello, el segundo secreto está en descubrir cuál es el pasatiempo que puedes complementar con un obsequio y de esta manera disfrutarlo juntos.

Por último, sería grandioso añadir en el armario algunas prendas de vestir que sean iguales o hagan juego con las que ya tiene.

Al descubrir estas respuestas, se abren múltiples oportunidades de compra que deben ser aprovechadas.

Aun cuando se trate de un presente en pareja con los que ambos se regocijarán, deben tomarse en cuenta las preferencias del destinatario. Es necesario recordar que el principal beneficio de un obsequio es complacerlo y demostrar afecto.

¿Cuáles son los regalos de navidad en pareja ideales?

Consola de videojuegos con accesorios para dos

Videojuegos entre novios

Si el pasatiempo de tu pareja está relacionado con los videojuegos, es momento de obsequiar una consola como el PlayStation 4 de Sony. Esta es una excelente opción para el entretenimiento de ambos, la recomendación es comprar dos controles de mando; y al menos 3 juegos de diferentes categorías para compartir.

En caso de que alguno de los dos no sea fanático de los videojuegos, esta es la oportunidad perfecta para empezar a compartir experiencias diferentes con la pareja.

Prendas de ropa para novios

Obsequios en pareja para navidad

Vestirse en conjunto es de las opciones consideradas para estas navidades. Para eso, se pueden regalar camisas de parejas que incluyan estampados con motivos románticos. Estos pueden colocarlos en fechas especiales como el aniversario o el cumpleaños de alguno de los dos.

Para este obsequio no es indispensable que sea un mismo diseño o tipo de tela. Por ejemplo, pueden ser diferentes prendas con el mismo estampado o color. La clave para que estos atuendos queden bien es verse con estilos similares, sin duda será un toque llamativo para cualquier salida casual.

Paseo para bicicleta en pareja

Bicicletas como obsequio de navidad

Comprar un par de bicicletas es una decisión positiva que permite compartir momentos especiales en pareja. Estos paseos fortalecen las emociones entre ambos y rompen con la monotonía de las clásicas citas a comer.

Para variar la dinámica de la actividad se pueden seleccionar bicicletas femeninas como los modelos de Jafi que cuentan con cestas multiuso para guardar las pertenencias personales. Asimismo, están los estilos masculinos con diseños rústicos y montañeros.

Perfumes para hombre y mujer

Fragancias para hombre y mujer

Las grandes marcas de perfumes se han encargado de crear fragancias para complacer al público y ofrecer la mejor experiencia en olores. Entre los productos se pueden encontrar perfumes con versión femenina y masculina, ediciones adecuadas para que sean utilizadas en parejas.

Tal es el caso de la marca Carolina Herrera con los perfumes 212 que cuenta con una mezcla para mujeres y otra para hombres. Lo mismo ofrece Calvin Klein con la línea Eternity, y Paco Rabanne con la serie Million. 

Por tratarse de fragancias personales, la recomendación es asegurarse que las notas olfativas son compatibles con el gusto de la pareja. No es una tarea imposible, sólo será necesario descubrir cuál es la correcta. ¿Lo mejor? Pueden utilizarse en conjunto para la víspera de navidad y año nuevo.

Los regalos para navidad en pareja son obsequios que cuentan con un valor sentimental único. Por ello, lo mejor es que deben ser personalizados, contar con un poco de romanticismo y tener la mejor disposición para entregarlos de manera sorpresa.

Es evidente que el fin de año es una época de regalos y celebraciones, no obstante, tomarse el tiempo necesario para seleccionar el artículo adecuado será un elemento emocional que será suficiente para generar empatía y reforzar los lazos de amor con la pareja.

Quizás te puede interesar: ¿Cómo recibir la buena energía del Espíritu de la Navidad?

Imágenes:
https//cdn.pixabay.com/photo/2017/04/25/10/08/gaming-2259191_960_720.jpg
https//i.etsystatic.com/10236183/r/il/78cbb5/1196189288/il_570xN.1196189288_a1ug.jpg
https//pixabay.com/es/adulto-oto%C3%B1o-hojas-de-oto%C3%B1o-1867051/
http//kathygamez.com.co/wp-content/uploads/2015/07/parfums1.jpg
https//static.vix.com/es/sites/default/files/imj/imujer/5/5-regalos-originales-pareja-1.jpg

One Comment

  1. Pingback: Navidad peruana: ¿Cuáles son las tradiciones para celebrar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *