Redmi Note 9 Pro: Un dispositivo más a la revolución de los celulares

Llegó el momento de estrenar y cambiar tu viejo celular por uno de última tecnología que esté al alcance de tu bolsillo y tenga todas las funcionalidades que deseas. Este es el momento preciso para que sepas sobre estas nuevas referencias del Redmi Note 9 Pro que te dejarán sin aliento.

Conoce el nuevo Redmi Note 9 Pro 

Este modelo es una de las apuestas más ambiciosas de la empresa en cuanto a diseño y funcionalidad. Entre las características más relevantes están el sistema operativo y sus cuatro cámaras integradas de 64 megapíxeles perfectas para tener todo a máxima resolución.

Asimismo, una de las nuevas funciones que seguramente harán más sencilla tu vida es el modo escaneo de documentos, lo cual se hace esencial al momento de tener documentos en digital para cualquier tipo de diligencia que necesites hacer.

¡Tan veloz como una gacela! 

Cuenta con una capacidad RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento. Asimismo, tienes la posibilidad de ampliar esta última con una micro SD hasta de 512 GB, todo esto apoyado por un procesador Snapdragon de 720. 

Por otro lado, este dispositivo posee la versión de Android 10, con una personalización de MIUI 11, cuyo cambio se basa principalmente en el diseño de la pantalla y complemento para el SO para que las aplicaciones se puedan ejecutar rápidamente. 

El Redmi Note 9 Pro superará tus expectativas 

Una de las ventajas de estos dispositivos es la capacidad de su batería y la carga rápida de la misma. Su duración te permitirá navegar 14 horas en Internet o, si eres amante de los juegos en línea, hasta 12 horas seguidas en tus Apps favoritas.

De igual manera, si de música se trata con este nuevo modelo de Redmi Note 9 Pro, podrás escuchar hasta 171 horas de tus canciones preferidas con tus audífonos.

El diseño de otro planeta 

Esta es una de las características más atractivas de este dispositivo Xiaomi, ya que cuenta con una pantalla simétrica con una resolución Full HD de 2400 píxeles. Te permitirá observar detalladamente todos los ángulos del contenido multimedia y que no te pierdas de nada.

Por otro lado, la parte delantera como trasera están protegidas con Corning Gorilla 5, mide aproximadamente 164 mm de alto y 76 mm de ancho. Viene en tres colores para que elijas el que se adapte a tus gustos y no sientas ningún tipo de comodidad al desbloquearlo desde el lateral.

Xiaomi 9

Conviértete en un fotógrafo profesional con el Redmi Note 9 Pro 

El sistema de imagen de estos modelos de la familia Xiaomi es único, debido a las cámaras que simulan de manera perfecta el uso de una profesional con sus funciones de lente angular y profundidad de campo que te ayudarán a lograr las mejores fotografías de las escenas que desees.

¡Estrena teléfono celular este año! 

Estar en tendencia con los teléfonos más destacados es sencillo con Xiaomi, una de las marcas mejor valoradas por los usuarios. Así que puede ser tu turno de unirte a esta familia eligiendo el que más te guste. ¿Te animas, cuál es tu favorito?

 Quizás te puede interesar: Xiaomi MI 9 vs iPhone XR: ¿Cuál es la mejor opción? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *