¡El Redmi Note 10 llegó desde otro universo para deleitarte!

Buenas noticias para los amantes de la tecnología. Xiaomi dio inicio a su racha de móviles de gama media increíbles para este año. Así, recién presentan el Redmi Note 10, el nuevo smartphone que busca ser el favorito de los usuarios.

El tremendo potencial del Redmi Note 10 está genial

¡Rompiendo estereotipos para la gama media!

Y quién dijo que la gama media no se presenta con ese diseño premium que caracteriza a los más poderosos, bueno, en fin, Xiaomi dio todo un giro a esto y decidió brindarle esa estética brillante que deslumbra a cualquiera. El Redmi Note 10 impulsa toda una tendencia para este 2021. 

Con un panel Super AMOLED de 2,400p x 1,080p, la pantalla de este smartphone llega ofreciendo una gama de colores e imágenes vibrantes en su display de 6,43 pulgadas que, por cierto, va cubierto con Gorilla Glass para garantizar la mejor calidad posible para todos sus usuarios. 

redmi note 10
  • Un smartphone gama media con aspecto premium para los mejores.
  • Con todo lo necesario para los más exigentes.
  • Vibra por el universo con la infinita experiencia que ofrece este móvil.

Sin un rastro de un lector de huellas en su parte trasera, este celular Xiaomi decidió dejarlo puesto en uno de los laterales, un accesorio que no puede hacer falta para darte toda la seguridad y una manipulación óptima a la hora de que lo necesites. 

¡Vibra al ritmo de los astros con el Redmi Note 10!

Las expectativas de los celulares Xiaomi y, que digo eso, de todos los dispositivos de la compañía, es que sean máquinas poderosas y eficientes para sus usuarios. Por ello, no se podía esperar menos y, sobre todo, viniendo de la línea de los Redmi Note

Por esta razón, el protagonista en su interior es un Snapdragon 678 de ocho núcleos que seis de ellos andan a 1,8 GHz, esto, para todos esos procesos de menor exigencia. Mientras que los otros dos restantes andan a 2,2 GHz mostrando el máximo de su frecuencia y una operatividad increíblemente veloz. 

Para videojuegos, su GPU Adreno 612 da un procesamiento gráfico sorprendente, disfruta de tus juegos multijugador en línea a través del celular de manera sensacional, no olvides tus audífonos para que formes las escuadras con todos tus amigos. 

Y por poco se pasa de largo otro de sus detalles que influyen en el rendimiento. En este caso, este smartphone llega con 4GB de memoria RAM y con otra versión de 6GB. Estas proporciones conjugadas con la velocidad de su chip dan como resultado un celular tripiante para cualquier usuario. 

Imagen recuperada de “www.xatakandroid.com”

Más detalles geniales para que goces

Y entre otras cosas, para quienes les cantan las fotos, se incorporó en este Xiaomi un módulo trasero de cuatro cámaras de 48MP + 8MP + 2MP + 2MP para que tengas unas imágenes vibrantes a la hora de capturar tu mundo. También, un sensor de selfies de 13MP que te otorga una resolución impresionante en tus fotografías. 

Miradas nítidas y otras desde la Inteligencia Artificial que trae un montón de escenas como el modo noche para obtures las aventuras en cualquier condición. Video en 4K, y 1080 con un alcance de configuraciones de 60 FPS. 

Su batería alcanza los 5,000 mAh, lo que da una duración muy larga para que lo uses todo el día, además, si lo necesitas y no tiene energía, su carga rápida de 33W es la solución. 

¿Aún te quedan dudas?

El Redmi Note 10 es un smartphone estupendo que sabe complacer a sus usuarios. Cada característica está perfectamente pensada en darte una experiencia vibrante ¿Sabes qué es lo mejor? Que lo tenemos acá listo para ti, solo visita el catálogo y terminamos de hacer lo demás. 

Quizá te puede interesar: Poco M3: La gama de entrada de Xiaomi que es un éxito rotundo

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4.00 de 5)

Cargando…

 

2 Comments

  1. Pingback: Galaxy A72, A52 y A52 5G: Los tres nuevos premium de gama media

  2. Pingback: MacBook Pro 2021: La siguiente gama alta de Apple y sus rumores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *