Receta de sopa Aji-no-men: Combate el frío con menús rápidas

En este momento donde realizas varias actividades durante la jornada y el invierno prevalece, nada mejor que una deliciosa combinación de fideos y un caldo con exquisito sabor hecho en pocos minutos. Prepara esta riquísima receta de sopa, perfecta para compartir en el almuerzo o cena.

Beneficios de cocinar una receta de sopa con Ajinomen

 

  • Es una sopa consistente riquísima.
  • La preparación dura únicamente 3 minutos.
  • Solo necesitas ½ litro de agua para cocinarla.
  • Tiene una gran variedad de sabores como: gallina, carne, oriental, pollo, camarón, costilla de res, entre otros muchos que debes probar. 
  • Es un acompañante perfecto que amenizará aquellos días fríos.

Atrévete a probar este nuevo sabor 

Porque tú lo pediste un nuevo sabor que seguro querrás probar, una receta de sopa de ¡gallina criolla! Este video te ilustrará cómo hacerlo.

¿Te gustan las recetas con pollo?

Con Ajinomen podrás obtener múltiples preparaciones con el delicioso sabor a pollo, como esta sopita con champiñones con un toque muy especial que deleitará el paladar de todos en casa. Los ingredientes que necesitas son:

  • ½ litro de agua. 
  • 50 gramos de champiñones picados.
  • 2 cucharadas de mantequilla. 
  • 50 gramos de pechuda cortada en cuadritos previamente sancochada. 
  • Culantro picado.

En una olla pequeña, derrites la mantequilla y salteas los champiñones por dos minutos. Añade el pollo sancochado y deja cocinar 60 segundos más. Luego, vierte ½ litro de agua hasta que empiece a hervir, baja el fuego y agrega los fideos, mueve ocasionalmente espera 3 min.

Apaga y adiciona el sobrecito del sazonador. Sirve un poco de cilantro para aromatizar. Disfruta de una comida rápida y sabrosa.

Haz un rico platillo japonés 

El ramen es una receta bastante popular que consiste en la preparación de múltiples fideos servidos en un caldo a base de salsa de soja y diversas guarniciones como la carne. Descubre cómo puedes disfrutar de esta rica comida con Ajinomen.

¿Qué tal una sopita con un toque de curry? 

Ajinomen, es más que una sopa instantánea, combate el frío y el hambre, sobre todo en aquellos momentos en los que a veces tenemos largas jornadas de trabajo en casa. Imagínate poder degustar una receta fácil con curry.

Haz la preparación habitual de tu sopa con fideos, aplica el sazonador y añade media cucharada de curry, dos de leche de coco y agrega pollo desmechado para un máximo sabor. Deja cocinar por 5 minutos más y disfruta de la cena.

Añádele verdura para una receta saludable

Una dosis de vitamina es necesaria a la hora del lunch, momento en el que necesitas alimentarte bien para iniciar la segunda parte del día recargado de energía.

Por eso el Ajinomen de carne te fascinará, puedes añadirle algo de picante a tu gusto y encontrar ese toque perfecto en el sabor. Si deseas una mayor nutriciónadiciona tus verduras favoritas como zanahoria, cebolla y un poco de espinacas.

receta de sopa instantanea Ajinomen
Imagen recuperada de “www.facebook.com/SopasAjinomen”

Libérate de lavar platos

Ajinomen en vaso, es la combinación perfecta de exquisitos fideos y sazonador, lo mejor es que no tendrás que sufrir por tener que lavar los platos y por lo que ha quedado sucio después de cocinar, ya que basta con que lo ingreses al microondas y listo. 

Podrás satisfacer tu hambre en cualquier momento del día de manera fácil y rápida con los mismos sabores de siempre como gallina, pollo, carne y el nuevo, gallina picante.

¿Deseas darles un toque especial a tus alimentos? 

Con Ajinomen no solo encontrarás la forma de hacer tus sopitas para el frío de forma fácil, también hallarás sazonadores, condimentos, salsas y aderezos que le darán ese toque final que necesitan tus sopas de verduras y recetas nutritivas¿Cuéntanos cuál es tu sabor preferido y por qué? 

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Cocina para niños: ¡Artículos ideales para recetas divertidas!

One Comment

  1. Pingback: Aji-no-moto: Un ingrediente que le da sabor a los alimentos que preparas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *