Rage 2, acción sin límites que llega a las consolas

Rage 2 es un videojuego capaz de hacer que el jugador tenga un frenesí constante gracias a toda la acción que incluye. En este título se presentan nuevas armas, con las que el personaje principal podrá superar todas sus misiones.

Además, demuestra que es posible dominar los niveles si el gamer tiene una capacidad de reacción lo suficientemente rápida para vencer a sus enemigos.

Dato curioso: Es importante destacar que el juego está diseñado para un público mayor a 17 años por su contenido y nivel de acción.

Rage 2, presentación post apocalíptica que recuerda a Mad Max

personajes de Rage 2
Imagen recuperada de “www.stevivor.com”

Una de las situaciones atractivas de este videojuego es la ambientación que posee. Esto se debe a que muestra un mundo que pasó por una decaída del ambiente. De esta manera, se ven personajes deteriorados debido a que están luchando constantemente por sobrevivir.

Es posible ver que los seres humanos se encargaron de dominar a varias bestias salvajes únicamente para proteger sus territorios.

A los gamers les parece muy atractivo esta propuesta, puesto que hace recordar al mundo de Mad Max. La ambientación que se ve reflejada en los gameplays es obra de los diseñadores que se esmeraron en cada uno de los detalles para reflejar este tipo de mundo.

Otro aspecto importante, es que los personajes son dominados por una rabia constante, algo que le hace honor al nombre Rage 2. Además, cada uno de estos protegerá su territorio con su vida, por lo que en todas las misiones será difícil encontrar un recibimiento amigable.

Modalidad de juego que impresionó a los gamers

Rage 2
Imagen recuperada de “www.comunidadxbox.com”

El creador de Rage 2, decidió que esta versión únicamente tuviese la modalidad de un solo jugador. Esta decisión generó un impacto interesante, ya que le versión anterior destacó por su modelo multijugador.

A pesar de esta situación sorprendió los fans, el director de la empresa Bethesda, se encargó de compensar esta información al asegurar que esto no reducirá el tiempo que los usuarios podrán disfrutar del título.

Durante la presentación de Rage 2, se indicó que efectuarán variedad de actualizaciones, tanto gratis como pagas, con la finalidad de presentar algunas variaciones interesantes. Estas mejoras pueden ser: nuevos niveles, armamentos modernos, o muchos enemigos que aumentarán la dificultad.

Por otro lado, afirmaron en la conferencia que la eliminación del multijugador no impedirá que haya competición entre varios clientes. Esto se debe a que crearán rankings y trofeos que se podrán verificar en vivo y escalar posiciones para convertirse en el mejor jugador de Rage.

Armas que generan muchas expectativas

Armas de Rage 2
Imagen recuperada de “www.geektopia.es”

Shatter

La función principal del Shatter es enviar una onda de choque con la mano para lanzar al oponente hacia un vacío o simplemente generar tiempo con la finalidad de recargar municiones. 

Lo interesante de esta función es que la acción es inmediata, así que el jugador podrá acercarse corriendo al enemigo y al instante hacerlo volar.

Vortex

En ocasiones habrá muchos enemigos unidos en un mismo sitio. Una forma fácil de acabar con ellos es a través de este tipo de granada especial, la cual generará una energía oscura que los absorberá para evitar que logren escapar de la inevitable explosión.

Gracias a este armamento, es posible generar combos con los otros equipamientos que se desbloquearán en el transcurso de las diversas misiones.

Barrier 

En caso de que un jugador se sienta completamente acorralado, simplemente puede colocar esta barrera especial que echa energía, la cual resistirá por un tiempo determinado. De esta forma, las personas se podrán proteger hasta de grandes explosiones.

Slam

Es una opción genial para ejecutar ataques sorpresas. Esto se debe a que se puede saltar desde un lugar imprevisto y caer al piso para provocar una onda sorpresiva de choque. Con este ataque será posible evitar gastar una gran cantidad de balas para derrotar a varios contrincantes.

Junto a estas armas particulares las modalidades de combate se volvieron muy interesantes, ya que se pueden hacer diversas combinaciones para destruir al enemigo sin dar oportunidad a que dispare una bala.

También es necesario recordar que, al pasar el nivel de la mejor forma posible, de seguro el gamer escalará posiciones en el ranking mundial que instalarán los desarrolladores de Rage 2.

De igual manera, esta presentación no limitó de ninguna manera la acción, puesto que se verá el daño real que efectúan los disparos y la onda de choque al cuerpo de la persona.

Por último, con la presentación de Rage 2, es posible que sigan estrenando una gran cantidad de videojuegos con esta modalidad y que tenga un modo cooperativo interesante. Asimismo, los juegos de shooters siempre tienen una gran aceptación gracias a la acción frenética que conlleva, así que a partir del 14 de mayo este título que ofrecerá horas de diversión.

Quizás te pueda interesar: Mundo gamer: ¿Dónde comprar videojuegos PlayStation online?

One Comment

  1. Pingback: ¿Qué es un minicomponente? Ambiente musical para el hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *