PS5 Sony: Así será la nueva generación de consolas

El mundo de los videojuegos cambia constantemente y, desde la primera vez que se vio un aparato para jugarlos, todo ha sido diferente. Las últimas generaciones de consolas de juegos demostraron que se podía mejorar el obtener experiencias que sean espectaculares y fuera de este universo, por eso, el público está en la espera de lo traerá la próxima generación para ellos y se trata de la PS5 Sony, un equipo que revolucionará las mecánicas de las partidas para llevarlas a niveles mucho más intensos. 

Así será la PS5 Sony por dentro

La PlayStation 4 significó un avance tremendo en materia de tecnología y videojuegos para lo que fue su generación, realmente, es un equipo que brindó, y lo sigue haciendo, elementos espectaculares para disfrutar de los títulos de la mejor manera. Por este motivo, la compañía no para y seguirá explorando este campo con la nueva PS5 Sony que, a decir verdad, trae en su hardware y software aspectos imponentes que te darán una vista diferente de tus partidas.

Un hardware que le brinda una potencia fantástica

Sony ha revelado cuáles son las características de la PlayStation 5 para dejar al público una expectativa enorme. Está claro que la compañía quiere guardarse más cosas entre manos para sorprender a todos, pero por lo que se ve, esta consola será un verdadero monstruo que te llevará a dar un paseo por todo el universo en cuestión de segundos gracias a lo increíble de sus propiedades. 

PS5
Imagen recuperada de “www.marca.com”

En su interior trae consigo: 

  • CPU: 8 núcleos Zen 2 con una frecuencia que sube a 3.5 GHz acompañados de una GPU de 10.28TFLOPs a 2,23 GHz.
  • Imagen fantástica con  Ray Tracing: Su GPU implementa el el Ray Tracing para dar animaciones con aspectos hiperrealistas para brindar la mejor experiencia. 
  • Audio único: La PS5 contará con sonido 3D que, según la compañía, será un cambio drástico desde la anterior consola. 
  • Imagen de otro planeta: La PS5 Sony brindará compatibilidad con resolución 8K y tendrá 4K como calidad nativa para tus partidas. 

La Play 5 es una consola de vidoejuegos que llevará las partidas a un nivel muy diferente del que ya conocías. Por eso, si quieres disfrutar tus juegos de disparos, acción y más a lo más increíble, debes contar con un televisor de alta definición que te ayude con dicha tarea para sacar todo el jugo a la PS5.

Dual Sense será el nuevo mando de la PS5 Sony

Los DualShock 4 de la PlayStation 4 fue algo que impactó por lo ergonómico de ellos. Sin embargo, ahora todas las miradas se pasan a lo que será el DualSense, el nuevo mando de la PS5. Contará con un diseño más inteligente que está pensado en la comodidad de sus usuarios a la hora de usarlo y dar una experiencia totalmente distinta. De momento Sony no revela más sobre ello, pero es claro que va a ser fantástico. 

PS5 sony
Imagen recuperada de “www.marca.com”

¡Cada vez falta menos!

Aunque no existe una fecha exacta del lanzamiento al mercado, queda claro que la PlayStation 5 llegará en las navidades del 2020 para dar lo mejor en videojuegos. Por eso, alista tus juegos de terror favoritos y ten tu propio catálogo con el que vas a experimentar las partidas de una manera totalmente distinta a como ya estabas acostumbrado. 

Quizá te puede interesar: The Last Of Us: Part II, detalles del juego y su lanzamiento

One Comment

  1. Pingback: Privacidad en Internet: Esto es lo que debes saber para cuidarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *