¡Gracias por ser parte de este equipo, seguimos con el protocolo de trabajo!

El funcionamiento de nuestros servicios no sería posible sin el apoyo clave de todos los colaboradores de bodega, quienes han puesto todo su esfuerzo para salir adelante de esta situación. Desde Linio, creamos un protocolo de trabajo para proteger a cada una de las personas que día a día están en los almacenes, para que así puedan continuar su labor de manera segura. 

Siempre cuidándolos mediante un protocolo de seguridad

Queremos protegerte y cuidarte en todo momento por esta razón hemos creado nuevos protocolos que buscan minimizar el riesgo de contagio y el de sus familias.

Adaptamos todo el almacén para que cada espacio cuente con elementos de sanitización y limpieza al alcance de nuestros colaboradores. Cada uno de ellos ha puesto su granito de arena para mantenerse lo más alejado posible del COVID-19, por eso les damos miles de gracias por seguir trabajando con el corazón en Linio. 

A lavarnos las manos y cuidarnos entre todos

Queremos agradecerles, ya que ellos son un equipo muy importante en Linio, han seguido a cabalidad el lavado de manos cada dos horas y el uso de tapabocas. Asimismo, el gel antibacterial ha sido parte de su rutina para mantenerse al margen de cualquier riesgo y por eso les aplaudimos de pie.

Por otro lado, estamos tomando la temperatura cuando llegan a las instalaciones para verificar que se encuentran bien de salud y que empiecen a desarrollar las actividades diarias, cumpliendo todas las expectativas de nuestros clientes, quienes son la razón de ser de este ecommerce.

Estrategias de sanidad
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

¡Seguimos cumpliendo objetivos!

Este equipo es uno de los pilares fundamentales de nuestro negocio en la actualidad, ya que gracias a su labor, nuestros usuarios reciben sus productos de tecnología y del resto de las categorías que se ofrecen en la página. Siempre estaremos agradecidos por las asistencias a las capacitaciones de seguridad y que se tomaran el tiempo para seguir cada recomendación.

El protocolo de trabajo implementado en las instalaciones 

Todos los cambios que se realizan a diario en nuestro almacén son pensados en el cuidado y bienestar de los colaboradores durante el tiempo que están en las instalaciones. Uno de ellos y quizás, el más importante, es el distanciamiento en el comedor para que puedan estar todos a 2 metros de separación.

Asimismo, reestructuramos los grupos de trabajo para minimizar cualquier tipo de riesgo. Dispusimos un médico ocupacional para que esté atento en cualquiera de las dudas sobre salubridad. Gracias a la labor de todos y gran sentido de responsabilidad se ha logrado conseguir las metas en los últimos meses. 

Su labor es esencial para nosotros

Han estado comprometidos en cuidarse y cuidarte, tomando todas las normas de sanidad para que nuestros clientes reciban todos sus productos. Contando en todo momento con sus mascarillas y guantes para evitar cualquier riesgo. 

Quizás te puede interesar: Higiene personal: Consejos de desinfección para antes y después de salir de casa 

One Comment

  1. Pingback: Quédate en tu casa para protegernos todos. Nosotros hacemos tus envíos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *