Moringa: Una planta milagrosa llena de grandiosas propiedades

Seguramente has escuchado hablar de la moringa y, ¿Cómo no? Si proviene de un árbol de valiosos recursos naturales y energéticos del cual se desencadenan beneficios y previenen ciertas enfermedades.

¿Qué es la moringa?

Es una especie originaria de la India y algunas partes de África, de hecho, en muchas zonas se considera como la planta milagrosagracias a las grandes virtudes que se le atribuyen y diferentes usos.

Descubre esta fuente extraordinaria de vitaminasentérate para qué sirve la moringa.

Tratar algunas enfermedades

Aquellos malestares como la artrosis, artritis, diabetes o inflamaciones digestivas pueden ser tratadas con la moringa, esto no quiere decir que las cure totalmente, pero sí disminuye algunos síntomas.

Al ser una gran fuente de sustancias antioxidantes reducen el efecto de las moléculas radicales libres, responsables del deterioro general del organismo.

Té de Moringa
  • Contiene 15 sobres.
  • Combate activamente la ansiedad y el estrés.
  • Protege el corazón y el cerebro.
Linio Perú

Baja de peso con esta poderosa planta

Otro de los grandes beneficios de la moringa es que te ayuda a bajar de peso, al ser tan rica en fibra y en proteínas cuando la tomas te genera saciedad, haciendo que vayas disminuyendo la cantidad de alimentos ingeridos.

Ahora bien, para mejores resultados complementa con una alimentación balanceada y con ejercicio continuo.

¿Para qué es buena la moringa?

Aparte de los anteriores beneficios, la moringa cumple otras importantes funciones:

  1. Su alto aporte de hierro ayuda a aquellas personas que tienen muy bajos niveles de este mineral o para quienes sufren de anemia. Si tomas un suplemento, compleméntalo con alimentos que contengan vitamina C, así se dará una mejor absorción.
  2. Fortalecedor de huesos gracias a su alto contenido de calcio y magnesio. Por ejemplo, si comenzaste a ejercitarte, la moringa podría ser un gran complemento para tu tono muscular.
  3. Tiene vitamina E, un antioxidante natural por excelencia, beneficiando tu sistema cardiovascular e inmunitario.
  4. Si te sientes agotado o fatigado todo el tiempo, si empiezas a tomar un poco de esta milagrosa planta a diario, te sentirás vital y con energía. 

Échale un vistazo a este cuadro nutricional que te brindará una mejor información acerca de las propiedades de la moringa en tu cuerpo en comparación a otros alimentos.

1 cucharada de moringa o una cápsulaAlimento
Vitamina A10 veces más que una zanahoria.
Vitamina C1 vez más de lo que tiene una naranja mediana.
Calcio17 veces más de leche equivalentes a un vaso grande.
Potasio15 veces más que un plátano.
Hierro25 veces más que una hoja de espinaca.
ProteínaEquivalente a tomar un vaso de yogurt.

Estos son los componentes principales, ya que las semillas de moringa al ser un suplemento de origen completamente natural, se podría decir que cuenta con otras vitaminas poderosas para tu organismo.

Suplementos alimenticios que debes agregar a tu rutina

Ahora que ya sabes qué es la moringa y sus grandiosas bondadespuedes comenzar a consumirla a diario como suplemento alimenticio, al ser natural, no te generará dependencia ni tampoco efectos secundarios. 

Además, asesórate con tu médico de confianza antes de empezar a tomarla. La marca Energy Green tiene un espléndido componente el cual debes tomar después de cada comida. Notarás algunos cambios desde los primeros días de la ingesta:

  • Tu salud cardiovascular mejorará💓
  • Cumple un papel antibiótico, evitando cualquier infección que pueda enfermarte. 💪
  • Inhibe la proliferación de células cancerosas🤗
  • Reduce el colesterol y equilibra la presión sanguínea.💉
Vitaminas de Moringa
  • 100% hojas de moringa micro pulverizadas.
  • 3,3 g de vitaminas por porción.
  • Venta exclusiva para mayores de edad.
Linio Perú

Recomendaciones generales

Los suplementos alimenticios como la moringa e incluso las infusiones directas de la planta no curan ningún tipo de enfermedad, ni tampoco te exoneran de tener una calidad de vida sana.

Se pueden consumir 3 gramos por día en cualquier presentación. Igualmente se recomienda tomar períodos de descanso, recuerda que todo en exceso es malo.

No cabe duda de las grandes ventajas, pero es necesario que realices ejercicio constantemente y que tu alimentación sea balanceada. Si tienes dudas acerca del consumo de esta poderosa vitamina, déjanos tu comentario en la cajita de abajo. 👇👇

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Suplementos vitamínicos para limpiar y desintoxicar el organismo

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *