Descubre las imbatibles promociones con tu tarjeta CMR

Los momentos más increíbles son aquellos que no planeas o no esperas. Por eso, para sorprenderte, hemos traído hasta a ti las promociones más imbatibles del año a las que tendrás acceso con tu tarjeta CMR, perderás la cabeza al verlas. 

Conoce de las ofertas exclusivas con tu tarjeta CMR

No es una, ni dos, sino muchas ofertas increíbles en aparatos tecnológicos, electrodomésticos para el hogar y mucho más.

Lo mejor, es que lo recibes en casa y, además, habrá ofertas especiales que todos los días para que no te las pierdas… Todo, con tu tarjeta CMR, así que sácale el provecho hasta el máximo.  

¿Días de lluvia y más? Adiós a las excusas

No siempre hay días soleados, algunos están un poco más oscuros que otros o, también, la falta de tiempo no permite, a veces, salir de casa a realizar tu actividad física diaria. 

caminadora eléctrica
  • No dejes de lado tu rutina de ejercicios.
  • Mantenerse activo es la clave de una vida sana.
  • Entrena en casa en los días que no puedas salir de ella.

Afortunadamente, para todo hay soluciones pertinentes ¿Cómo cuál? Bueno, una trotadora eléctrica es, evidentemente, esa opción fantástica para tu rutina de ejercicios en casa. 

Con estos aparatos además de entrenar en casa, podrás definir un espacio para ello. Asimismo, tienen múltiples opciones como lectura de consumo de calorías, kilómetros recorridos y más. Al igual, su diseño cómodo reduce el impacto en las articulaciones al a hora de correr. 

¡Disfruta tus videojuegos correctamente!

A la hora de jugar videojuegos, no querrás perderte de ningún momento por cualquier motivo. Por ejemplo, la incomodidad o la mala postura. 

Por eso, necesitas algo que te ayude a experimentar partidas tan agradables que te sentirás sumergido en ese universo jugable ¿Cómo qué? En este caso, una silla gamer es tu mejor opción. 

  • Pasa horas jugando sin cansarte.
  • La mejor comodidad para tus partidas.
  • ¿Amante de los videojuegos? Esto sí que te gustará.

Ahora, en cada juego online no tendrás que acomodarte porque te sientes cansado, pues esta silla ofrece dos almohadillas, una en la zona lumbar y otra en la cervical, asegurando una gran postura y descanso.

A la hora de salir, tu outfit no puede quedar incompleto

Siempre que sales a la calle o a cualquier tipo de encuentro, lo más seguro es que te vas a querer ver estupendo, pero además de lucir bien, también hay que completar el outfit con el accesorio final.

¿Cuál es? Un perfume para hombre, eso es ese último y definitivo accesorio que asegurará que todas las miradas vayan en tu dirección. 

tarjeta cmr
  • Tu fragancia quedará impregnada en cada lugar.
  • Acostúmbrate a las miradas con este perfume.
  • Luce bien, huele bien, siéntete bien.

Con notas amaderadas de especies, esta fragancia es ideal para esos hombres elegantes que disfrutan de verse sofisticados en su día a día ¿Eres tú? Te la llevarás de maravilla con ella. 

¡Con tu tarjeta CMR puedes cambiar tu teléfono fácilmente!

La telefonía móvil se volvió, hoy en día, un elemento muy requerido para muchas de las tareas diarias. Por eso, contar con un buen smartphone es fundamental para lo que necesites. 

Si estás buscando un móvil nuevo que complete las “3 B” de bueno, bonito y barato, los celulares Xiaomi son los primeros en aparecer dentro de esta referencia. 

poco m3 con tarjeta cmr
  • La mejor herramienta en tus manos.
  • Es hora de cambiar tu viejo teléfono por uno nuevo.
  • Un celular exquisito en cada apartado.

¿Por qué? Acá llegan con la versión pro de su Poco M3. Viene impulsado por un Mediateck Dimensity 700 de 2,2 GHz y con un chip compatible con tecnología 5G.

Además, sus 4GB de RAM potencian esa velocidad apoyando la multitarea. Asimismo, sus cámaras de 48MP + 2MP + 2MP ofrecen una gran experiencia fotográfica y, también, 5,000 mAh para aprovechar cada segundo. 

¡Disfruta de las mejores partidas de esta generación!

Lo difícil es pasar días sin distraerse tan siquiera un poco, por eso, también debes pensar en esos aparatos que te acompañarán en esos momentos. 

playstation 5 con tarjeta cmr
  • Una intensa experiencia de juegos con ella.
  • Lo mejor está acá esperando por ti.
  • Disfruta de la nueva generación al máximo.

La next gen está llena de sorpresas para ti y, con esta PlayStation 5, podrás experimentar lo mejor que habrá para ahora y para el futuro. 

Estas consolas de juegos de la nueva generación, como la PS5, llevan tu experiencia a otro nivel gracias a su sistema de Ray Tracing que ofrece unas cinemáticas impecables junto a otros componentes visuales que te volarán la cabeza.

¡Esto es solo una pequeña parte!

Así es, esto, es solo una pequeña parte de lo que puedes conseguir con tu tarjeta CMR. Navega por el extenso mar de productos que están esperándote para que disfrutes de cada uno de ellos, consíguelos al mejor precio. 

Quizá te puede interesar: Mejora el posicionamiento en buscadores para aumentar tus ventas online

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: CMR puntos Falabella una alianza con Repsol para redimir beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *