Los precios de celulares más increíbles del Tecnofest. ¿Ya conseguiste el tuyo?

Hay ofertas que no puedes desaprovechar, es así, como en  este Tecnofest encontrarás los precios de celulares más fantásticos del universo.

¡Los precios de celulares más geniales de la galaxia!

 

¡Celulares geniales por menos de *S/ 499.99!

El Umidigi A7S perfecto para tus días

Este es un smartphone que tiene todo lo que necesitas para tus tareas del día a día. En su interior encuentras un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos con una frecuencia de 1,3 GHz que se encargan de cada proceso del teléfono. 

 

teléfonos celulares
  • Un costo de *S/ 369.00.
  • Un smartphone con todo lo que necesitas.
  • Acompaña todas tus experiencias.

Además, 2GB en su RAM es lo que está apoyando al procesador en cada tarea que cumple. En cuanto a su autonomía, 4,150 mAh es lo que la capacidad que acompaña a este móvil. Asimismo, 32GB irán dirigidas a su almacenamiento interno para que guardes todo lo que necesites.  

Un Samsung Galaxy A01 de gran rendimiento

Un teléfono celular es inherente a las actividades diarias, por eso, este Samsung Galaxy A01 es una buena opción para que tengas durante tus días. Está impulsado que corre a 1,95 GHz y, también, le acompaña una RAM de 2GB, para que lo manejes de forma fluida y sin problema. 

celulares Samsung
  • Lo encuentras por *S/ 469.00.
  • Con todo lo necesario para una gran experiencia.
  • Perfecto para que navegues por todas partes.

Entre otras cosas, los 3,000 mAh hacen que disfrutes de él durante el día fácilmente. Una cámara doble de 13MP y una frontal de 5MP, son la compañía perfecta que necesitas para todas las aventuras que tengas.

Precios de celulares desde *S/500.00 y menos de *S/999.99

Un móvil aventurero para ti que te gusta la adrenalina

El Umidigi Bison es un teléfono que, realmente, deja un sabor exquisito en quien lo prueba, pues no solo tiene un rendimiento genial. También, su diseño es algo que sorprende a todos, trae protección IP68, es decir, se mete bajo el agua hasta cierto tiempo. 

Otro gran detalle, es su protección IP69K, lo cual quiere decir que, aun así al sumergirse, el agua no afectará las partes internas del teléfono. Es perfecto para que lo lleves hasta los terrenos más hostiles.

 

precios de celulares
  • Por *S/619.00
  • Resistente al sumergirse en agua.
  • Un rendimiento poderoso.

Y, en su interior, verás un MediaTek Helio P60 de ocho núcleos que van, todos, a 2,0 GHz apoyados por 6GB de RAM para terminar de convertir a este smartphone en una bestia tecnológica. Perfecto para disfrutar de videojuegos con 5,000 mAh que te da horas de entretenimiento. 

¿Qué te parece este móvil de Xiaomi?

Los celulares Xiaomi son tremendas máquinas capaces de deleitar a cualquiera que los tenga en sus manos. Su interior está impulsado por un Snapdragon 732G de ocho núcleos y 2,3 GHz corriendo entre su cuerpo.

Entre otros detalles, 6GB de memoria RAM van guardando una fluidez única que se presenta en todos los procesos. Podrás jugar fácilmente y descargar música al tiempo, no será muy difícil para él. 

celulares Xiaomi
  • Consíguelo por *S/815.00.
  • Ideal para jugar y entretenerte con él.
  • Una máquina eficiente y rápida.

Su tremenda experiencia fotográfica, llega con 64MP + 13MP + 2MP + 2MP para que captures la intensidad de la vida en todo su esplendor. Adicional, los 5,160 mAh te darán smartphone para rato sin necesidad de estar mirando su carga a cada instante. 

¡Encuentra el mejor dispositivo para ti!

En el Tecnofest podrás encontrar precios de celulares de todo tipo, es cuestión de revisar la infinidad de productos galácticos que están disponibles en el catálogo. 

*Precios sujetos a cambios.

Quizá te puede interesar: ¡Top de los Apple Watch más poderosos e intensos del universo!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *