Conoce el Portal Cósmico de Linio

  • La exposición estará ubicada en el centro comercial Open Plaza de Angamos desde el 12 al 23 de septiembre.
  • Todos los visitantes que suban una foto a redes sociales entrarán a un sorteo para ganarse un viaje doble a la ciudad de Mendoza, Argentina.

En el marco de su campaña “No es en línea, es en Linio”, Linio, la tienda online trae a Lima el Portal Cósmico, una experiencia intergaláctica creada para vivir la inmensidad de la galaxia. La muestra de arte estará ubicada en el centro comercial Open Plaza de Angamos y estará abierto al público hasta el martes 17 de septiembre. El ingreso es totalmente gratis.

“Decidimos armar una exhibición donde se desafíen los sentidos, se pueda sentir la inmensidad del universo y por un momento nos traslade a otra galaxia. Quisimos llevar al plano offline la representación de las compras en Linio: una experiencia de otra galaxia”, comentó Pierina Papi, gerente de Marketing de Linio.

Por primera vez en el Perú un portal cósmico

 
Esta sala de espejos está inspirada en obras de artistas japoneses y la tendencia “pop art” juega con la psicodelia, la repetición y los patrones.

“El Portal Cósmico permite vivir una experiencia visual única y es el ambiente soñado para las personas amantes de la fotografía, donde podrán jugar con color y perspectiva y capturarse en un ambiente lúdico y etéreo. Este concepto ha sido todo un éxito en museos de Nueva York, Londres, Ámsterdam, Tokio y ahora, lo podemos disfrutar en el Perú”, comentó Papi.

¡Te esperamos en el Portal Cósmico! Encuéntralo en el Open Plaza. La exhibición es totalmente gratis y te hará sentir en otra galaxia. Horario de 11 a.m. a 10 p.mAdemás, podrás participar del sorteo de un viaje doble a Mendoza, Argentina. Participa así:1. Síguenos en Instagram @LinioPeru2. Comparte tu foto en Instagram con el HT #NoEsEnLineaEsEnLinio3. Si además la compartes en stories, tendrás una opción extra en el sorteo.4. El ganador se elegirá el 20 de setiembre✨

Posted by Linio on Friday, September 13, 2019

Participa por un viaje a Argentina

Todas las personas que visiten el Portal Cósmico tendrán la oportunidad de ganarse un viaje para dos personas con todo pagado a la ciudad de Mendoza, Argentina. Solo se tienen que seguir estos pasos:

  1. Sigue nuestra cuenta de Instagram
    (https://www.instagram.com/linioperu/)
  2. Tómate una foto en el Portal Cósmico
  3. Súbela a tu perfil de Instagram con el hashtag #NoEsEnLíneaEsEnLinio y listo. 
Recuerda: Para poder verificar que seguiste los pasos, tu cuenta debe estar en modo público. 
 
Tienes doble chance si subes la foto en tus historias. ¡Que la fuerza del cosmos te acompañe!

El ganador será anunciado en nuestras redes sociales @LinioPeru el día 23 de septiembre.


Te podría interesar: La nueva imagen de Linio, No es en línea, es en Linio” 

3 Comments

  1. Pingback: Paradero Cool: visita el único que te dará regalos mientras esperas el bus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *