Polos de moda: Lleva tu estilo a otro nivel vistiendo de la manera correcta

Un clóset masculino, generalmente está lleno de prendas básicas que se convierten en esa opción ideal para colocarse en toda ocasiónLos polos de moda son uno de ellos, ya que no pueden faltar en el armario de ningún amante del buen estilo. 

La adaptación y versatilidad de estas camisas es tan sencilla que lucirá muy bien casi con cualquier look, si aún no sabes cómo usarlo, aquí aprenderás a combinarlo.

¿Por qué usar polos de moda?

  • Se utilizan desde el siglo XIX en los ámbitos del polo y el tenis. Por ende, es una prenda que no pasa de moda y denota clase y sofisticación 
  • A pesar de tener un estilo de confección específico, con el paso del tiempo la moda ha innovado realizando algunas variaciones, como colores llamativos, por ejemplo, el rosa o el amarillo y añadiendo estampados de rayas o un bolsillo de lado.
  • Puedes darle ese toque de formalidad cuando lo necesites con los complementos adecuados.
  • La moda de polos de colores neutros suele salir con todos tus tipos de pantalones.
  • La comodidad es la principal razón por la que muchos chicos usan este tipo de ropa.

Comienza eligiendo la talla adecuada

La regla principal de usar los diferentes modelos de polos es que no estén tan ajustadosAlgunos hombres lo usan para alardeasu figura marcada, sin embargo, este tipo de prendas son hechas para que queden ligeramente sueltas, no debes mostrar mucho tus bíceps hasta la mitad es lo correcto.

Independientemente de que estés en forma o no, es poco aconsejable utilizar unos outfits apretados con estas camisetas. El equilibrio es una de las características que hay que tener en cuenta al lucir una playera tan específica.

La base perfecta para que añadas lo que te guste

Como te decíamos antes, los polos estampados o sencillos sirven de base para cualquier atuendo que quieras lucir, es importante que mantengas combinaciones sencillas y no demasiado cargadas. Por ejemplo, si buscas un look elegante seguramente los tonos neutros luzcan mejor en ti.

Ahora, si quieres ir un día de picnic en esa tarde soleada los colores vivos serán un buen aliado. Si vas a usar una camiseta llamativa, procura que tengas una gama uniforme y armónicaIntenta combinar pequeños elementos de tu polera con el resto de tu vestimenta para no verte descoordinado.

¿Tienes una salida especial con amigos?

Para una salida con tus amigos o tu crush, puedes complementar tu camisa con shortspantalones cortosExisten muchos diseños de polo, si bien la clásica es la más utilizada, esta es la ocasión indicada de lucir rayas o estampados pequeños.

Adiciona un cinturón, zapatillas blancas y un blazer. Hay algunos complementos que podrían añadir un toque de sofisticación como lo son unos lentes oscuros o un sombrero de moda.

Ese complemento perfecto para estar en casa

Si te encuentras estudiando o trabajando en casa, seguramente buscas comodidad mientras realizas tus actividades.

Por eso, las prendas que te brinden confort y te hagan sentir relajado y libre para hacer cualquier movimiento puede ser una camiseta polo de algodón por fuera de un jean, es un atuendo envidiable si deseas estar en el hogar y sin perder el estilo incluso si permaneces en la vivienda.

Sal a entrenar con un polo

La vestimenta de ciertos deportes como el tenis o el golf son aptas para uso de este tipo de playeras, pero, si quieres usar un polo para hombre para correr o realizar cualquier entrenamiento quedará muy chic, ya que el algodón es transpirable y se acomoda perfectamente a tu cuerpo mientras entrenas.

Polos de moda para hombre
Imagen recuperada de “www.moda-hombre.com”

Curiosidades de esta prenda popular

  • En 1927 el tenista René Lacoste acortó sus mangas para mayor comodidad y utilizó algodón transpirable para usarla mientras juega, de aquí nace el diseño estándar.
  • En los años 70 los polos deportivos se popularizaron mundialmente gracias a una colección de la reconocida marca Ralph Lauren.

Presume tu estilo y expresa tu mejor actitud utilizando las mejores marcas de polos combinándolas con toda la ropa que tienes en tu armario.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Pantalones joggers: Aprende a lucirlos correctamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *