Poco M3: La gama de entrada de Xiaomi que es un éxito rotundo

Antes de terminar el 2020 llegó un smartphone que demostró la verdadera potencia de los móviles de gama de entrada como nunca se había visto. El Poco M3 se posiciona como un aparato representante de las tres “b”, bueno, bonito y barato. 

Conoce lo sorprendente del Poco M3

Un móvil de la gama de entrada que se luce en su aspecto

Xiaomi es de esas compañías de celulares en las que sus dispositivos son escogidos por la tremenda potencia, además de eso, el trabajo que hay en sus diseños para darte lo mejor, es impresionante. 

Este Poco M3 tiene un cuerpo con 162,3 x 77,3 x 9,6 mm que se establece con un peso de 198g. Su estructura viene en plástico con un revestimiento en la pantalla hecho por Corning Gorilla Glass 3 para ofrecer protección extra a su panel y evitar desastres no deseados.

poco m3
  • Versión de 64GB/128GB.
  • Resolución FHD.
  • Diagonal de 6,53″.

Ahora, en su pantalla se incrusta esa cámara frontal en forma de notch, además, ese panel logra dar una resolución de 1920 x 1080p para ofrecer una imagen detallada, perfecta para las 6,53 pulgadas en las que no te perderás ningún elemento a la hora de jugar o ver tus películas de acción favoritas en él. 

¡Con el Poco M3 de Xiaomi no te faltará nada!

A los usuarios les gustan los smartphones que tengan características poderosas, obvio, quién anda contento con un celular que se le para a cada rato, supongo que nadie. Por eso mismo, Xiaomi deja los mejores componentes a sus celulares y, a pesar de ser una gama de entrada, este móvil parece que quiere ir más allá. 

El cerebro de este smartphone es un Snapdragon 662 que tiene 8 cores, 4 de ellos corren a 1,8 GHz y se encargan de lo más sencillo de él, los otros restantes van a 2,0 GHz y están dispuestos a los procesos más complejos, sin duda la eficiencia está presente en este móvil. 

Eso por un lado, pero por el otro, imagínate la combinación de ese procesador de Qualcomm con una memoria RAM de 4GB que es lo que trae este celular, pues el resultado será la eficiencia máxima. 

Para ti que te gustan los videojuegos 

Los juegos para celular son toda una joya de los teléfonos móviles, pues puedes disfrutar de unos Batlle Royale y más títulos que consigas en la Playstore.

Para ello, la compañía incorporó una batería de 6,000 mAh en su interior que le brinda una autonomía que, de verdad, vuelve imparable a este dispositivo, pues tendrás horas de juego y celular para todo el día sin ningún tipo de problema. 

Adicionalmente, incorpora carga rápida de 18 W para darte un 100% en cuestión de poco tiempo.

xiaomi poco m3
Imagen recuperada de “www.xmbr.org”

En su interior, porta una memoria interna de 64GB o 128GB según la versión que adquieras, perfecto para que almacenes tus juegos ya archivos sin problema. También, es expandible a través de tarjeta SD hasta unas 512GB.

¡También es una gran compañía para ti y tus momentos!

Antes no se pensaba que los móviles de gama de entrada fueran tan potentes, pero ahora se sabe que si pueden serlo. Incluso, su apartado fotográfico es una sensacional forma de demostrarlo, pues este smartphone incorpora una cámara triple en su parte trasera que se configura de esta manera: 

  • Angular: 48MP y f/1,8.
  • Macro: Lente de 2MP y f/2,4.
  • Profundidad: Lente de 2MP y f/2,4.
  • Cámara frontal: Sensor de 8MP y f/2,1.

¡Todo lo que necesitas está en este smartphone!

No cabe duda que el Xiaomi Poco M3 es un móvil que supera todas las expectativas y, aún más, estando en la gama de entrada de la compañía, pues sus características si que están bien pactadas. 

Quizá te puede interesar: ¡Top de los Apple Watch más poderosos e intensos del universo!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4.00 de 5)

Cargando… 

2 Comments

  1. Pingback: Redmi Note 10: Preparado y listo para empezar a volar a tu lado

  2. Pingback: Cámara de video 360: La mejor opción para crear videoconferencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *