PlayStation 5, la última consola que ya está haciendo de las suyas

Aprovecha tu tiempo libre inteligentemente después de tu trabajo, jugando las mejores partidas de los videojuegos que están en tendencia de la PlayStation 5, una consola realmente espectacular, esto, debido a unas potentes características que hacen que así sea. 

¡El tremendo poder que hay dentro de la PlayStation 5!

La PlayStation 5 de Sony es una consola de juegos que, realmente, destaca por una vibrante fuerza en su interior que, hasta el día de hoy, trajo en curso la next gen, dando un paso más allá en el mundo de los videojuegos.

Además, es el aparato ideal que debes instalar en casa para que puedas entretenerte un poco después de una agotadora jornada laboral.

¿Cómo la tecnología puede ayudar a relajarse después del trabajo?

Estar cierta cantidad de horas frente a un computador, realizando diversas tareas de tu oficina, puede generar estrés y este conlleva a otras enfermedades físicas y mentales aún más graves si no se controla de manera adecuada y los videojuegos pueden ser ese escape perfecto para relajarte un poco y desde casa.

Descubre sus diversos beneficios:

  • Los juegos sirven como herramienta frente a situaciones de tensión.
  • Desarrollan la capacidad de autocontrol y te enseñan a afrontar ciertas situaciones mientras estás frente a tu PlayStation 5.
  • Aprendes a definir estrategias útiles manejando tus emociones para hacer frente al estrés y así conseguir las recompensas que se obtienen al pasar de nivel.
PlayStation 5
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Un vistazo a las especificaciones internas de la PlayStation 5

Una experiencia increíble como la que te dará esta consola, tiene que venir de algún lado. Por eso, sus especificaciones son ese elemento que hace que todo esto sea posible, así que sostente porque es intenso.

Fíjate en su interior impulsado por un procesador AMD con arquitectura Zen 2, un plus para gaming. Su diseño está hecho para rendir a una frecuencia de 3,5 GHz variables. Por otro lado, cuenta con una unidad gráfica de 10,28 TFLOPS y un movimiento de 2,3 GHz.

Elemento capaz de llevar tu experiencia por la resolución 4K a 120 Hz y, algo impresionante, es que es posible elevarla hasta 8K, eso sí que es expectante. Lo fabuloso, es su tecnología Ray Tracing que da animaciones con unas cinemáticas realmente precisas.

Asimismo, se le añade una memoria de interfaz de 16GB tipo DDR6 con un ancho de banda de 448 GB/s. Mostrando así, la tremenda velocidad en cada proceso más avanzada en comparación a la PlayStation 4. No olvidemos su almacenamiento interno de 856GB para guardar tus títulos favoritos y demás.

¿Cuánto cuesta el PlayStation 5?

Échale un vistazo a la tabla de precios de tu PlayStation junto con otros poderosos gadgets o juegos originales que debes aprovechar porque tienen ofertas realmente increíbles y envíos extremadamente veloces:

Consola PlayStation 5 Con Lector de Discos + Mando NegroS/3,935.00
Consola Ps5 Con Lector De Discos + Mando Dualsense BlancoS/3,799.00
Consola PlayStation 5 Sony-NegroS/3,549.00
Consola Ps5 Con Lector De Discos + Mortal Kombat 11 UltimateS/3,779.00
Consola Ps5 Con Lector De Discos + Audífono Pulse 3D Blanco + Mando Blanco + Call of Duty VanguardS/4,399.00
Consola PS5 Con Lector de Discos + Mando Cosmic RedS/3,945.00
Consola Ps5 Con Lector De Discos + Resident Evil VillageS/3,719.00
Consola Playstation 5 Lector de Discos + Mando + Fifa 22S/3,989.00
Consola Ps5 Mando Cámara Spiderman Miles Morales Demons Soul Mortal Kombat UltimateS/4,499.00
Consola Ps5 Con Lector De Discos + Audifono Pulse 3D + Fortnite The Last Laugh BundleS/4,155.00
PlayStation 5
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

La PS5 cuenta con una grandiosa unidad de sonido

Cuenta con una unidad de sonido independiente, es decir, que todas las operaciones sobre ello recaen allí. Así, logra un audio envolvente, no solo es la resolución 4K o una imagen grandiosa, la otra mitad de la experiencia la obtienes con este aparato.

Esto, gracias a su tecnología 3D Tempest, así, ir por tu Battle Royale oyendo disparos será una sensación de otro mundo.

  • Siente la fuerza de la nueva generación.
  • Una consola potente como nunca antes otra.
  • Las partidas más intensas las encontrarás acá.
  • DualSense, otro punto más para la PS5.

La PlayStation 5 es, sin duda, una de esas consolas de juegos que hacen vibrar cada rincón de tu cuerpo por lo fascinante que es jugar con ella. Su control DualSense completa el formato 3D en el que se desenvuelve la nueva consola de Sony.

Incorpora acelerómetro, giroscopio y tiene respuesta de vibración inteligente que va de la mano con tus títulos, ampliando la experiencia y sumergiéndote en muchos universos

¿Dónde comprar el Playstation 5?

En Linio Perú encuentra todo lo mejor Sony, una marca que sabe lo que les gusta a los usuarios. Por eso, la PS5 cuenta con retrocompatibilidad con la gran mayoría de videojuegos originales del catálogo de la PlayStation 4. No obstante, entre los títulos que han salido para ella hay varios destacados, algunos de ellos son:

  • Assassin’s Creed Valhalla.
  • Destruction AllStars.
  • Deathloop.
  • The Nioh Collection.
  • Guilty Gear Strive.

De igual manera, tan solo estamos ante la primera generación de títulos de la PlayStation 5 y, la verdad, la agenda de Sony tiene grandes planes para explorar el verdadero potencial que trae esta consola.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: PS5 Sony: Así será la nueva generación de consolas

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.