google phone

Pixel 3A y 3A XL: Dispositivos Google con cámaras de última generación

Google inauguró el Pixel 3A, un teléfono gama media cuya innovación está en la cámara ya que está impulsada por Inteligencia Artificial que permitirá al usuario vivir una experiencia sin igual en cuanto a la toma de fotos y vídeos. Asimismo, también se encuentra la versión XL que se diferencia solo por el tamaño con relación al 3A.

¿Qué trae la cámara del Pixel 3A y 3A XL?

Para Google la experiencia fotográfica ha sido uno de los focos que pretenden mejorar la experiencia del usuario. Aunque los otros smartphones se destacan por tener múltiples cámaras, el Pixel 3A conserva un único sensor en la parte trasera. 

Resolución de vídeo 4K

El teléfono Pixel A3 goza de un sensor en la parte trasera de 12,2 megapíxeles con una apertura de f/1.8 que le permite recibir mayores entradas de luz para así captar increíbles fotografías. 

De esta manera, tiene la capacidad de grabar vídeos en una resolución 4K y llegar hasta una cantidad de 30 FPS, lo que permite que se capten los movimientos más finos y de una manera muy precisa. Adicional, minimiza el ruido de la imagen cuando hay poca luz.

Por otra parte, permite la opción de cámara lenta que está disponible para grabar en FHD 1080p a una velocidad de 60 FPS y en HD 720p a 120 FPS

Modo Night Sight 

La función de visión nocturna es un sistema impulsado por IA que utiliza el cálculo computacional para iluminar las fotografías de manera natural.

Adicionalmente, la innovación tecnológica modifica la imagen en función del movimiento de la mano, por ello, mientras más fijo esté el cuadro, se captarán más detalles en la fotografía.  

pixel modo nocturno
Imagen recuperada de “www.computerhoy.com”

Modo retrato: editor de profundidad y color pop 

Esta opción es ideal para tomarse selfies con la cámara frontal del Pixel 3A, los accesorios del teléfono facilitarían su manejo para lograr mejores ángulos.

El sensor frontal es de 8 megapíxeles y también utiliza IA para valorar todos los elementos de la escena. Así el teléfono logra ser más preciso para resaltar el centro de interés.

De esta manera funciona el editor de profundidad de campo, haciendo que las selfies tomen un aspecto natural y el fondo se torne borroso para darle protagonismo al elemento central. Este efecto se acerca por mucho a las fotografías registradas por las cámaras reflex.  

También posee la opción color pop. Esta característica le permite al dispositivo resaltar la tonalidad de la escena suavizando los fondos de forma monocromática.

Imagen recuperada de “www.xatacaandroid.com”

Otros modos: time-lapse, photo boot y top shot 

El 3A y 3A XL tienen la opción de time lapse que le permite al dispositivo grabar vídeos en cámara rápida. Es decir, captura imágenes con un lapso de tiempo entre sí, para luego juntarlas y reproducirlas en un solo formato.

Por ejemplo, si el dispositivo graba durante 90 segundos, el sistema del teléfono lo comprimirá en un archivo de 30 segundos en cámara rápida.  

Además, tiene el modo photo boot que consta de una función que hace que el teléfono tome la foto cuando el dispositivo detecta una sonrisa o un beso. Bastante práctico para realizar selfies de manera sencilla y rápida.  

Otro asistente de la IA es el sistema top shot, que facilita a los usuarios ubicar las mejores capturas. De esta forma, el teléfono determinará a través de una valoración interna, teniendo en cuenta aspectos como el ruido de la imagen, los colores, párpados cerrados, entre otros.  

Almacenamiento ilimitado

Una cualidad destacable es el almacenamiento ilimitado que permite el nuevo teléfono de Google para que los usuarios puedan guardar todas las imágenes y vídeos en alta calidad.

Esto evidencia que la marca optimiza su almacenamiento interno para que no existan límites en el respaldo de los archivos multimedia favoritos.

Otros detalles del teléfono

PIXEL 3A
imagen recuperada de “www.techradar.com

Su hardware está constituido por un chipset Qualcomm Snapdragon 670 en compañía de una GPU Adreno 510una RAM de 4GB. Propiedades adecuadas que le permiten al teléfono acumular múltiples procesos sin hacerlo lento y seguir funcionando de manera eficiente.

Otro detalle es la batería de 3000 mAh y de 3700 mAh que goza el Pixel 3A y el modelo XL, por ello, se podrán disfrutar las aplicaciones preferidas durante largas horas. Adicionalmente, el dispositivo está diseñado con un sistema de carga rápida que, con tan solo 15 minutos de conexión, se obtienen 7 horas de funcionamiento. 

Sin duda, el 3A y el 3A XL son modelos eficientes, potentes e innovadores que apuntan al éxito en el mercado de la gama media con características impresionantes que dejará a todos sus usuarios sorprendidos. Además, disfruta de la multiconectividad que te ofrece esta marca para tener todos tus archivos en un solo lugar. 

 

VISITA LINIO

Quizás te pueda interesar: Top 5 de celulares por menos de S/999 en diferentes marcas y modelos

 

Imagen de portada recuperada de “www.conectacar.es”

One Comment

  1. Pingback: Xiaomi MI 9 vs iPhone XR: ¿Cuál es la mejor opción?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *