Los personajes de Disney, Pixar, Star Wars y Marvel llegan a Linio

En Linio creamos momentos mágicos para los niños de casa. Queremos darte la bienvenida a nuestra tienda oficial, donde encontrarás actividades para descargar e imprimir en casa, hallarás lindas prendas de ropa, armables de Lego, mochilas y muchas otras sorpresas más acerca de los personajes de Disney más increíbles. ¿Quieres saber de qué se trata?

Diviértete con tus personajes de Disney predilectos

¡Por fin! Mickey, Buzz Lightyear, el señor cara de papa, Rayo Mcqueen y tus princesas favoritas están disponibles en Linio. Disfruta de todas sus aventuras junto con tus hijos descargando desde casa los personajes para que los niños coloreen. Sigue estos pasos y disfruta de esta increíble travesía:

  • Ingresa a nuestra Disney Store
  • Allí encontrarás diversas posibilidades de ropa, accesorios, juguetes útiles escolares. Adicionalmente, puedes hallar artículos de Mickey, Minnie, Frozen, Toy Story. 
  • Una vez ya hayas navegado por esta maravillosa tienda y veas la siguiente imagen, haz clic sobre ella y revisa todas las disponibles.
Personajes de Disney

¿Cuáles son los personajes de Disney que encontrarás?

  • Disney: Las más famosas princesas com Ariel, Jazmín, Aurora, Bella, Cenicienta, Mérida, Moana, Mulán, Pocahontas, Rapunzel, Blanca Nieves y Tiana.
  • Pixar: Todos los personajes de Toy Story, juegos de memoria con el rayo Mcqueen Onward.
  • Star Wars: Para celebrar el día de la guerra de las galaxias, descarga el poder de la fuerza de los Jedis y del lado oscuro.  
  • Marvel: Los superhéroes aguerridos también es posible tenerlos en tu hogar. 

Las películas de Disney y de tus otros juguetes preferidos los puedes pedir en Linio 

Encuentra armables de Lego de las pelis favoritas de los chiquillos, recuerda las múltiples ventajas que este tipo de juegos otorgan en su desarrollo. Verás figuras de colección, correpasillos, bicicletas y sets de manicura para esas pequeñas vanidosas. Los precios están de locura, no te pierdas la oportunidad de regalarle a tu hijo sonrisas mediante su juguete favorito.

Personajes de Disney en la Tienda oficial

Accesorios para estar en la vivienda

Aparte de los increíbles juguetes, también encontrarás artículos para que pueda comer de forma muy divertida, traemos sets de botellas para las bebidas y recipientes herméticos donde sirves su comida, sus personajes predilectos le acompañarán en este proceso.

Prendas infantiles súper fashion

Tener un niño a la moda, hace parte de una conexión entre padres e hijos, medirse muchos outfits y probar distintas vestimentas es un juego bastante divertido, sin dejar de lado la comodidad que es vital para que los peques realicen todas sus actividades infantiles. En el nuevo store, encuentras polos, polerones, pijamas y todo lo que necesites, recuerda que lo llevamos a la puerta de tu hogar y con increíbles descuentos.

Productos Disney

Sorpresas y más sorpresas solo en Linio  

Nosotros llevamos la diversión a tu casa, solo tienes que ingresar a la Tienda Oficial y ver a todos los personajes de Disney, Pixar y otros favoritos de tus hijos, disponibles para todas las edades y completamente originales. Accede a las múltiples formas de pago y a una gran diversidad de artículos.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Juguetes educativos para niños, una nueva alternativa de aprendizaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *