¡Películas de terror que erizarán cada uno de tus pelos!

Ya estamos en uno de los meses más esperados del año en donde el horror se querrá apoderar de cada rincón del planeta y tu hogar no puede ser la excepción. Para recibir una de las celebraciones más icónicas puedes empezar con unas grandiosas películas de terror que te moverán el esqueleto por dentro y por fuera, así que no hagas planes. 

Películas de terror para mires en este mes

Unas buenas películas de terror podrían ser la mejor introducción para el día de brujas, así, el miedo empezará a invadir todos los rincones de tu casa. La pantalla de tu televisor vibrará con el contenido de horror que va hacerte tener sensaciones que no habías experimentado antes, acá te dejamos algunas cintas que te erizarán la piel. 

El Laberinto del Fauno, fantasía y suspenso en una cinta

Guillermo del Toro es el genio que está detrás de la dirección de esta increíble cinta que combina los elementos de la fantasía con el horror y el suspenso, un trabajo complicado. Más que un terror de película es un deleite visual para el público, este título es para que tiembles de miedo de una forma muy singular y diferente a la que esperas. 

La cinta se ubica en la España de 1944 en donde Ofelia, una joven con su madre enferma y con un padrastro que es oficial del Ejército, se pierde en un mundo desconocido.

Al encontrar un laberinto, conoce a Pan, un fauno que le explica que ella es una antigua princesa legendaria y que tiene por tarea tres objetivos diferentes para obtener la inmortalidad. 

La Matanza de Texas, un clásico de las películas de terror

Las películas clásicas también pueden ser de terror, en este caso, La Matanza de Texas es una cinta que revolucionó el miedo en las salas de cine de los años 70 y mostró algo nuevo para este género. Tobe Hooper fue el director que se encargó de su diseño visual y, además, de sorprender a todo el público. 

Narra la historia de cinco adolescentes curiosos que realizan un viaje directamente a las profundidades del estado de Texas. Al estar en el lugar, buscan la tumba de su abuelo que ha sido, supuestamente, profanada. No obstante, no saben que allí conocerán el horror, la violencia y el salvajismo de una manera tan atroz. 

Cabin In The Woods, una cinta escalofriante cargada de un humor sutil

Este es un título que los amantes del cine de terror no pueden perderse en sus vidas. Es una cinta lanzada en el 2011 y que deja elementos increíbles de miedo, un poco de comedia y una gran narrativa que te encantará ver. 

Su argumento no es muy lejano de lo que ya conoces, un grupo de jóvenes de paseo, pero en esta ocasión, serán cinco chicos que llegan a una cabaña en donde descubren fotografías y anormalidades en el sótano de quienes vivían allí en ese lugar.

Una serie de acontecimientos paranormales empiezan a suceder, por lo que el terror estará presente en todo momento. Algo muy inquietante, es el grupo de científicos que manipulan la mayoría de cosas que pasan allí. 

El Conjuro, un viaje cinematográfico directo a una experiencia llena de horror

El Conjuro es una de las experiencias cinematográficas más cargadas de terror que puedas tener. Se ubica a principios de los años 70 en donde Ed y Lorrain Warren investigan los fenómenos paranormales que hay en una granja aislada de la ciudad.

La cantidad de eventos que verás serán realmente aterradores, por eso debes sostenerte de tu sillón favorito porque lo que estás a punto de experimentar te erizará hasta los pelos de la nariz. 

¡Que empiece esa maratón de terror que esperas!

Las películas de terror más fantásticas están esperando a que las veas, por eso, no puedes dejar pasar este momento para tener un gran maratón lleno de miedo. Recuerda que para que la experiencia sea más increíble, es mejor adquirir un teatro en casa que te sumerja totalmente en la cinta a través de un sonido fabuloso. 

películas de terror

Quizá te puede interesar: QUIZ: ¿Cuál de los personajes animados de Pixar eres según tus gustos?

One Comment

  1. Muy buena selección de películas, mi favorita sin lugar a dudas es El laberinto del fauno. Me encanta esa historia de fantasía con toques oscuros que creó Guillermo del Toro, y aunque no es una película de terror como tal, sí me ha dado más miedo que muchas otras del mismo género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *