Series y películas de Netflix. Prepárate para maratonear con lo mejor

Las plataformas de streaming se han convertido en nuestra mejor compañía en estos tiempos. Es el momento propicio para ponerte al día con las series y películas de Netflix que tienen las mejores críticas. Si deseas estar cómodo al máximo, no puedes perderte de estas recomendaciones que te ayudarán a disfrutar de todas las producciones.

Elementos básicos para tus series y películas de Netflix

Ya que cuentas con tu cómodo sofá y tu Smart TV, es necesario que acompañes con unos deliciosos dulces que te harán disfrutar aún más del enorme catálogo de Netflix. En Linio tenemos una grandiosa despensa para que no salgas de casa y adquieras todo lo que necesites. Recibirás tus productos en máximo 48 horas.

Adelántate de las temporadas de tu serie favorita

Las series en Netflix atrapan, pero de pronto el trabajo, el estudio y todas las obligaciones no te habían permitido terminar las temporadas pendientes. Sin embargo, ahora que cuentas con la disponibilidad, nada será más emocionante que saber el desenlace de toda la trama de Élite acompañado con unos macarrones al estilo de Samuel.

Este combo de Molitalia incluye pastas, salsa de tomate, mezcla para kekes, atún, mermelada, avena y galletas de chocolate.

Películas de Netflix
Encuéntralo aquí

Nominaciones a los Oscar

Si lo que quieres es ver películas buenas en Netflix, las que estuvieron nominadas este año son producciones increíbles, entre ellas están Historia de un Matrimonio, El Irlandés y Los Dos Papas, son historias diferentes, que lo único que las relaciona es la trama que atrapa desde el primer momento.

Ten a la mano los más deliciosos postres para disfrutar al máximocomo pensamos en todos, en Linio hay gran variedad de snacks para todos los gustos, incluso para aquellos que no consumen gluten. Escoge tu combo preferido.

Películas Netflix
Encuéntralo aquí

Películas recomendadas en Netflix para la cuarentena

Uno de los estrenos de Netflix que más popularidad ha tenido en estos tiempos de cuarentena es Milagro en la Celda 7, un filme turco que nos saca más de una lágrima con su conmovedora historia que se transformó en un fenómeno completo. No puedes perdértelo, acompáñala con unas galletas de soda con atún, encuentra esta promo en Linio y te la llevamos a casa tan rápido como flash

Mejores películas Netflix
Encuéntralo aquí

Películas buenas de Netflix para toda la familia

Atrévete a ver los clásicos del cine familiar. Las mejores películas de Netflix son sin duda la saga completa de Toy Story, por su gran popularidad y por las lindas historias que puedes encontrar allí, basadas en la amistad, acompaña los dulces con deliciosas bebidas sabor a limón y hierbabuena para que no te pierdas un solo detalle, junto con los que más amas.

Películas buenas en Netflix
Encuéntralo aquí

Prepárate para maratonear en casa  

Acá tienes la oportunidad perfecta para que te enfoques en todo lo que tiene que ver con el compartir familiar. Por eso, incluye estos consejos en tus rutinas para que todo salga tal y como quieres.

Ponte tu cómoda pijama y échale un vistazo a las novedades de Netflix y los filmes mejor criticados. En Linio encuentras una despensa llena de todos esos productos que vas a necesitar para ver tus programas favoritos, recíbelos en máximo 48 horas, con increíbles descuentos. #QuédateEnCasa.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Quedarse en casa: ¿Qué planes realizar en familia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *