Top 5 de películas de navidad que no puedes dejar de disfrutar

Es típico que las productoras de cine en este mes del año creen películas de Navidad entorno a la temática de las tradiciones de algunas familias o sencillamente historias cuyo contexto se da en medio de la decoración típica de estas fechas. Sin embargo, existen filmes antiguos que no nos podemos perder por nada del mundo, así que acá tienes este top para que hagas el maratón de diciembre. 

películas de navidad
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Películas de Navidad para vivir estas fechas 

Esta es una temporada en la que es muy común que descansemos en casa, por eso, un buen plan que no puede faltar son las tardes de películas de Navidad con historias alusivas esta época en la que Papá Noel baja a hacer felices a los niños. Estos filmes que mencionaremos en este top, son referencia a las narraciones fantásticas entorno a la Nochebuena y el Fin de Año. 

películas de navidad
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Crónicas de Navidad 

Es uno de los filmes de la plataforma de streaming Netflix, cuenta la historia de Kate y Teddy, dos hermanos que quieren grabar con su cámara de video al famoso anciano de traje rojo. Dispuestos a la aventura, se cuelan en su trineo, pero tienen muchas experiencias y enseñanzas durante el recorrido del 24 de diciembre en compañía de Santa Claus, es una narración ideal para pequeños y grandes, perfecta para compartirla todos en familia. 

Una Navidad de Locos 

La historia de esta película es perfecta para verla con tu pareja, ya que son dos esposos que deciden emprender un viaje al caribe por primera vez en Navidad, sin tener en cuenta los detalles que traen estas fechas, pues llega su hija y todos los planes cambian por completo. Además, sus vecinos se unen a la celebración y todo se torna un poco más complejo al momento de iniciar su travesía, es una comedia ideal para maratonear en estos días de descanso. 

películas de navidad
Imagen recuperada de “www.sensacine.com”

El Grinch 

Es una película de Navidad que cuenta como cada año los habitantes del pueblo les fastidia la vida pacífica y tranquila que lleva el protagonista en su soledad. Con las luminosas y ruidosas celebraciones de fin de año, El Grinch decide robarse la Nochebuena, por eso, se hace pasar por Papá Noel en la noche en que reparten los regalos, es de esas historias que no puedes dejar de ver en una tarde de filmes de la temporada, acomodado en tu sala de entretenimiento. 

Mi Pobre Angelito 

Uno de esos clásicos que no podemos dejar por fuera de este top, cuenta la historia de un niño de ocho años que vive junto a su familia en Chicago, quienes deciden emprender un viaje en avión rumbo a París, pero el más pequeño se queda en casa solo. Inicialmente el chico disfruta de su tiempo, pero luego en la vivienda intentan entrarse dos ladrones y el niño inventa todo tipo de artimañas para no permitirles el ingreso a el hogar de sus padres.

Además , esta es una de esas películas de Navidad imperdibles para verlas en tu televisor y en compañía de tus seres queridos reírte de las ocurrencias de mi pobre angelito, un humor que aún no pasa de moda. 

películas de navidad
Imagen recuperada de “www.eluniversal.com”

Klaus 

Es una película de Navidad animada, la cual centra su narración en la leyenda de Papa Noel, contada a través de las experiencias de Jasper su protagonista, un cartero destinado contra su voluntad a vivir en una isla del círculo polar, perfecta para compartir con las más pequeños del hogar. 

Prográmate en estas fechas 

Recuerda que son fechas para pasar en familia y compartir todas las vivencias que ocurrieron en 2019; así que busca tus mejores snacks y disfruta de la Navidad con todas las películas que hay disponibles para ti.

Quizás te puede interesar:  Descubre cuáles son los juguetes en oferta para esta Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *