Sorprende a tus hijos con los mejores juguetes de Paw Patrol

Seguramente los niños en tu familia son fanáticos a esta famosa serie. Uno de los mejores detalles que puedes tener en esta temporada Navideña son algunos artículos alusivos a los personajes de Paw Patrol, para que vivan maravillosas aventuras en compañía de estos cachorros rescatistas. 

Paw Patrol
Imagen recuperada de “www.LaFm.com”

Los personajes de Paw Patrol en tu casa 

Los juguetes ayudan a los niños a estimular no solamente su imaginación, sino que también pueden fortalecer sus habilidades de manera más sencilla.

Este set tiene 7 personajes que incluyen a Ryder, Marshal, Chase, Skye, Rubble Rocky y Zuma. Es importante que tengas en cuenta que cada figura mide aproximadamente 8cm y es recomendable que el uso sea de niños a partir de los 3 años. 

Patrulla canina

Actividad física en compañía de la patrulla canina 

Compartir en familia alrededor de los juegos preferidos de los más pequeños es una excelente idea. Este correpasillos con techo tiene ruedas anchas para que sea más sencillo manejarlo. 

Será perfecto para las salidas al parque, ya que podrán manejar por las ciclorrutas como conductores expertos. Además, este monopatín tiene las figuras de Paw Patrol para que se pueda divertir mucho más encima de él.

juguetes para niños

Las mejores aventuras en casa con Paw Patrol  

Revive los mejores capítulos de esta serie animada con el transformador elevable, el cual hace parte de las figuras coleccionables. Este es ideal para los niños mayores de cuatro años, ya que permite jugar en el suelo y en el aire. 

Es sencillo cambiar su modalidad, ya que con un suave golpe puede convertirse en un artículo versátil. Sin duda harás feliz a los más pequeños de casa.

series animadas

Pasea de la manera más cómoda con los niños 

Paw Patrol es una patrulla de seis perritos que se dedican al rescate, los cuales son comandados por un chico experto en tecnología, en cada uno de sus episodios buscan dejarles una gran enseñanza a los niños, ya que ningún trabajo es demasiado grande para estos cachorros. 

Puedes llevar a pasear a tus pequeños en este triciclo con figuras de estos muñecos animados. Aguanta hasta 25 kilos de peso y, además, dos posibilidades, la primera con pedales para que el niño lo maneje o para que los adultos lo puedan llevar a modo carriola.

Juguetes paw patrol

Disfruta con los más pequeños todas las aventuras de Paw Patrol  

Disfruta con los niños en casa jugando con los artículos temáticos de esta serie e incentiva su imaginación a crear historias o mundos fantásticos, Además, en este espacio de recreación puedes crear lazos únicos con tu hijo, enseñarle valores y compartir tiempo juntos. 

¿Qué esperas para estrenar estos juguetes? 

Quizás te puede interesar: Juguetes educativos para niños, una nueva alternativa de aprendizaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *