Pantalón slouchy: Mantente con un estilo cómodo y moderno

Los nuevos diseños de prendas cómodas han sido tendencia en esta temporada, ya que lo que buscamos las chicas es sentirnos bien y, al mismo tiempo, lucir totalmente a la moda. Para lograrlo, es imprescindible contar con un pantalón slouchy ideal para cualquier tipo de ocasión.

Pantalon slouchy
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

¿Cómo es el diseño del pantalón slouchy? 

Este diseño ha sido uno de los preferidos por las mujeres en las últimas temporadas, ya que el estilo de pantalones anchos de tiro alto y bolsillo es ideal para todas las ocasiones. Además, uno de los detalles que le dan estilo bombacho y suelto a esta prenda es que su largo va hasta el tobillo, donde se ve un poco más ajustado.

También, es importante destacar que existen varios materiales para estos como jeans, lino, franela e incluso gabardina, lo cual los hace lucir versátiles, ideales para llevarlos para cualquier ocasión que se presente.

La combinación insuperable de este año 

Seguro una de las preguntas más frecuentes es ¿Cómo combinarlo? Pues este será un lienzo en blanco para que tú lo pintes a tu gusto. Una de las tendencias más populares son los crop tops tejidos o las blusas de diferentes colores las cuales resalten en tu look. 

Además, los colores pastel como el rosado, lila o celeste son uno de los más populares para las prendas superiores. Estas pueden ser algunas camisas de cuello holgadas o con escote, lo importante es que te sientas a gusto y que las piezas vayan acorde a tus actividades diarias. Recuerda que lo primordial siempre será tu comodidad.

pantalones slouchy mujer
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

El pantalón slouchy bota ancha para tus ocasiones especiales 

Las tendencias de los años 80 han regresado con mucha fuerza esta temporada. Una de las características de las prendas de esta época es la bota campana, la cual ayuda a que los pantalones se vean más sueltos y frescos. Uno de los consejos que debes tener en cuenta para usarlos y que se vean atemporales es combinarlos con una blusa que sea ajustada, ya que la idea es darle el protagonismo a la parte inferior. 

También, una buena manera de mezclarlos es llevando botas de cuero con tacón, estas pueden ir por dentro o debajo, la idea es darle un aire de elegancia a todo el atuendo. Siempre lleva colores neutros para dar sensación de distinción y que seas la protagonista del lugar.

El outfit perfecto para home office 

Cuando pasamos todo el día trabajando en casa es imprescindible buscar la comodidad. por eso, los modelos de pantalón slouchy suelen ser perfectos debido a su soltura, no importa si estás en el computador, haciendo ejercicio o cocinando en familia, siempre te sentirás bien. y

Asimismo, puedes combinarlos con cualquier tipo de blusa o polera de algodón, ya que estos jeans de tonos neutros son ideales para estos atuendos. Para el calzado, es importante llevar tenis de plataforma que te ayuden a lucir más alta o, si estás en verano, también podrías llevar contigo sandalias. Deja volar tu imaginación y mantente bella con todas las mezclas que puedes hacer con este estilo vintage.

modelo slouchy
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Los cinturones serán el complemento perfecto para tu pantalón slouchy 

Gracias a que son pantalones anchos que buscan resaltar la cadera, uno de los mejores complementos que se deben utilizar en estos casos son las correas anchas de diferentes materiales, algunos de estos pueden la misma tela de la prenda o de diferentes laborados como, por ejemplo, cuerina de diversos tonos. 

Además, puedes combinar estos modelos con cinturones oscuros que tengan detalles que le brinden a tu outfit total belleza. Las opciones de mezclar estos atuendos son interminables ¡No te limites!  

La comodidad y el estilo con los mejores modelos de pantalón slouchy 

Una de las tendencias para este año es estar cómodo en todo momento y, sin duda, estas prendas son la mejor opción. Además, al combinarlas le das un estilo único que te hará lucir fenomenal sin importar donde estés. Procura añadir accesorios que resalten y blusas sencillas para que lo más top de todo sea tu pantalón.

Es importante resaltar que cada uno de los accesorios textiles se pueden adaptar perfectamente a las diferentes temporadas del año, ya que, al ser prendas holgadas, le dan la versatilidad que se quiere para llevar en el frío o en el calor.

¿Qué estilo quieres reflejar hoy? 

Quizás te puede interesar: Pantalones joggers: Aprende a lucirlos correctamente 

One Comment

  1. Pingback: Casacas impermeables, ¿Cómo combinarlas y cuáles son las mejores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *