Palanca de mando, tarjeta de video y más accesorios para una experiencia gamer

Los mejores gadgets para videojuegos los hallarás en nuestra campaña de lanzamiento, estos accesorios te ayudarán a tener una mejor experiencia al jugar. Encontrarás esa palanca de mando que siempre has querido, audífonos para un momento extremo de diversión, tarjetas de video y un megatón increíble de artículos que debes aprovechar. 

Una palanca de mando, controles inalámbricos y comodidad para convertirte en un experto

Si eres de aquellos gamers que necesita estar bien equipado para obtener los mejores resultados jugando tus títulos favoritos, puedes ir adquiriendo esos complementos que te otorgarán una sensación intensa en cada competencia. Conoce todos los productos que tenemos en promo y sorpréndete con sus características.

Palanca de mando para carga de controles PS4 

Este fabuloso aparato te permite sostener y cargar de forma segura dos controladores PS4 simultáneamente. Se alimenta a través de los puertos USB de tu consola. Es ideal para que ubiques tus joysticks cuando estás inactivo. Cuenta con un diseño súper funcional que se adecuará perfecto a tu lugar de juego. Lleva tu palanca de mando con un 60% de descuento.

Palanca de mando
Encuéntralo aquí

Silla gamer ergonómica 

Este es un accesorio ideal para aquellos jugadores o personas que pasan horas sentados frente al TV de manera cómoda para evitar lesiones musculares.

Es una silla muy confortable que permite reclinarse 180 ° para descansar en el puesto sin necesidad de ausentarse, cuenta con 2 almohadas, una en la cabecera y otra en la columna, las cuales son regulables en altura que permiten acolchar la espalda y cabeza, ajústala en la posición que más te guste. Encuéntrala en diversos colores como rojo, azul o blanco

palancas para mando de PS4
Encuéntralo aquí

Audífonos Playstation inalámbricos 

Tienen un sonido envolvente con los cuales sentirás que estás dentro del videojuego, los activas con la consola y de forma automática podrás lograr una experiencia expectante. Sin embargo, puedes usarlos también con tu teléfono inteligente, tableta o computadora personal. Vienen en un espectacular color negro que otorga mucha originalidad y elegancia.

Palancas de atras mando PS4
Encuéntralo aquí

Control PS4 Dualshock: Una revolución en tus manos

Toma el control de una nueva generación de videojuegos con un control inalámbrico Dualshcok 4 rediseñado que pone en tus manos la mayor precisión en el juego.

Con un panel táctil renovado que revela la barra luminosa y un elegante acabado mate. Tiene un Share Press el cual captura y presume de tus mejores momentos con tan solo tocar un botón. Carga vídeos y capturas de pantalla de tus partidas.

Palanca de mando de motor
Encuéntralo aquí

Wheel de PlayStation 

Es un increíble timón para que disfrutes de una mayor precisión en la conducción, dotado de un sorprendente realismo al competir en carreras. Está implementado con un sistema que simula la sensación de que estás conduciendo en la vida real, las direcciones y las curvas las podrás agarrar mejor con este innovador artículo. 

Qué es una palanca de mando
Encuéntralo aquí

Especial de videojuegos para fanáticos de los buenos contenidos 

Ahora que ya tienes solo una pequeña muestra de todo lo que encontrarás en nuestra apoteósica tienda, apresúrate y lleva esa palanca de mando y demás complementos necesarios para tu diversión. Pasa las horas más divertidas con estos accesorios para gamers, cuidando a la vez tus bolsillos.

¡Vamos, no te quedes solamente con las consolas sino disfruta con todos los accesorios que hay en el mercado esperando por ti!

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Videojuegos 2020: Lanzamientos y consolas en este especial para gamers

One Comment

  1. Pingback: Tik Tok video: Herramientas con las que podrás hacer los mejores clips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *