Descubre las ofertas Linio, promociones de infarto cada doce horas

¡Por fin! Llegaron los días de ofertas Linio, están hiper recargados de promos por montones, beneficios si pagas con algunas tarjetas, bonos para que lleves todos los productos de tecnología que quieras y la oportunidad de ahorrarte un montón de dinero sin tener que pagar costos de envío.

Si quieres conocer cuáles serán algunos de los artículos estrella quédate a deleitarte de estas sorpresas recién salidas del horno.

Ponte tus gafas de aumento por que las ofertas Linio serán demasiado bajas

¿A quién no le gustan las promos? Todos amamos profundamente ver que está en rebaja ese producto por el que estabas esperando.

Hoy tu sueño se hace realidad porque ahora que la tecnología es la protagonista de nuestro día a día, estos son los artículos que encontrarás promocionados, pero por pocos días, muchos de ellos estarán por solo 12 horas y por eso debes apresurarte y comprar ya con la forma de pago que tengas y con la posibilidad, además de todo, de recibirlo en tiempo récord.

Un celular potente para tu apretada agenda

Estar pendiente de tantas tareas al tiempo suele ser abrumador, por eso es necesario un asistente, pero no de esos que van detrás de ti incluso al momento del lunch recordándote tus obligaciones es mejor tener un teléfono que se acomode a tu cotidianidad.

Mantén organizada tu agenda, tus citas y recuerda siempre tus fechas importantes. ¿Tienes una reunión virtual de último momento? ¿Debes diseñar la exposición del día siguiente de tu trabajo? Y aparte ¿necesitas buscar el regalo de aniversario para tu crush?

Relax, todo puedes hacerlo desde este poderoso aparato, el Redmi Note 10. Corre y no pierdas el chance de comprar con precios bajos en estos días Linio.

Redmi Note 10 ofertas Linio Días Naranja
  • Dos altavoces para un sonido envolvente mientras escuchas tus playlists.
  • Cámara cuádruple de 48MP con lentes ultra gran angular y macro.
  • Qualcomm® Snapdragon™ 678 con el que puedes hacer múltiples tareas al tiempo.
  • Carga rápida.
  • Bajo consumo de energía.
  • Sensor de huellas dactilares de máxima seguridad.
Perú

Tus producciones favoritas en Full HD como en el cine

Piensa en tu género cinematográfico favorito, ahora imagínate disfrutarlo con esa persona que te derrite y mejor aún tener un mega Smart TV de 50” en el que veas cada detalle en alta resolución y poder añadir unas deliciosas crispetas, este es un súper plan, debes admitir que suena muy tentador.

Entonces si ya tienes a tu crushtu cómoda sala y las pelis o series ya definidas solo te falta la tele y como Linio te consiente, las promociones de estos aparatos están que se estallan.

Smart TV Ofertas Linio
  • Puede configurarlo con el asistente de Google.
  • Procesador: QUAD CORE.
  • Gran potencia de sonido. 
  • Conexión Bluetooth y WIFI.
Perú

Monitores de salud para estar preparados ante cualquier novedad

Para nadie es un secreto que la nueva cotidianidad a todos nos ha obligado a establecer medidas de seguridad que cuidde nosotros mismos y de nuestros seres queridos.

Tener un botiquín con los accesorios que te permitan monitorear el estado de salud de las personas que viven contigo es imprescindible y con esta campaña de Linio, encontrarás también fabulosas promos en este tipo de artículos médicos.

¡Cuidado! Porque es una oferta en peligro de extinción.

Monitores de salud ofertas Linio
  • Apagado automático.
  • Bajo consumo de energía.
  • Alta precisión en sus resultados.
  • Monitores completamente certificados.
  • Lleva los dos accesorios con más del 50% de descuento.
Perú

Precios imbatibles con CMR Falabella

Tu tarjeta Falabella débito o crédito te otorga múltiples posibilidades de compra, adicional a las promociones de Linio te brinda otras ventajas en productos de diversas categorías.

Así que, si ya la tienes aprovéchala para hacer tus transacciones o puedes solicitarla en un solo par de minutos de forma digital y con tu primera adquisición te devolvemos S/80, además, si usas el cupón DISFRUTACMR obtendrás un descuento del 10%. Diseña tu hogar inteligente con todas estas rebajas.

Linio Ofertas
  • Reproduce música, responde preguntas, narra noticias, te informa la previsión del tiempo, configura alarmas, controlar otros dispositivos del hogar compatibles. 
  • Ofrece un sonido nítido e intenso. 
  • Gracias a los 4 micrófonos de largo alcance, Alexa puede oírte desde el otro lado de la habitación. 
Perú

¿Ya le echaste un vistazo a las otras promos?

La categoría de tecnología no es la única presente en estos días naranja, también encuentras artículos de moda de toda la familia, videojuegos, grandes y pequeños electrodomésticos, elementos para que armes tu gimnasio en casa, bicicletas, accesorios de belleza y salud y muchas más sorpresas que te dejarán estupefacto.

Esto y mucho más es lo que hallarás en Linio ofertas.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Descubre las marcas de ropa más famosas que hallarás en el CyberWow

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *