Nuevo Samsung Galaxy M31: La batería que muchos estaban esperando

El 2020 será un gran año para los amantes de la tecnología, ya que se espera el lanzamiento de dispositivos innovadores, entre ellos el Galaxy M31, un celular que genera altas expectativas entre los usuarios por la potencia de su procesador y cámaras con sensores de profundidad increíbles. ¡Conoce todo lo que podría ofrecer el nuevo Samsung!

¡Innovación total con el nuevo Samsung!

Aunque es poca la información que se conoce sobre la nueva reliquia de la marca, existen múltiples rumores sobre las características y funcionalidades que tendrá el Samsung Galaxy M31.

Nuevo Samsung
Imagen recuperada de “www.99mobiles.com”

Cámara y pantalla

Entre las características más llamativas que se rumoreaban del texto, se encuentra una cámara principal de 48 MP junto a un lente gran angular de 12 MP y un sensor de 5 MP para añadir profundidad a todas las fotografías. Sin duda alguna podrás capturar imágenes increíbles y en cualquier instante.

Son muchas las fotografías que han circulado sobre el diseño del teléfono, pero se asegura que incluirá una pequeña perforación en la pantalla donde estará ubicado el notch con un estilo de gota para una presentación más elegante. Adicional, contará con una lámina fina y transparente Gorilla Glass fabricada con alta resistencia a los golpes. 

Para disfrutar de una gran experiencia visual, se cree que su pantalla tendrá una resolución de 1,080 x 2,280 pixeles, por ello, será un placer reproducir los videos, películas y series favoritas, así que ponte tus audífonos, disfruta de tus contenidos favoritos.

Batería y almacenamiento

Es una de las características relevantes de este smartphone, con una capacidad de 6.100 mAh de carga rápida, convirtiéndola en la más poderosa de la historia hasta el momento. Te durará de 2 a 3 días dependiendo su uso. En almacenamiento contará con 64 GB expandibles a 512 GB.

Procesador y rendimiento

Este Galaxy M31 estará equipado con el chip Qualcomm Snapdragon 665, que se combina con la GPU Adreno 610 y 6 GB de RAM. Se le integrará un procesador Exynos 9611 con ocho núcleos que registra una velocidad de hasta 2 GHz. Ofrecerá un gran rendimiento durante los juegos y otros usos que demanden potencia como otros celulares Samsung.

Fecha tentativa de lanzamiento del Nuevo Samsung

Hasta el momento no hay detalles más específicos acerca de este teléfono, ni siquiera sobre su magnífica cámara o potente batería, en realidad solo se han filtrado una serie de rumores con algunas de las especificaciones. De su lanzamiento, se comenta que será en Las Vegas o en Barcelona, la sede principal Mobile World Congress. Es muy probable que ya podamos ver el nuevo Samsung antes de que finalice el mes de enero.

Nuevo Samsung celular
Imagen recuperada de “www.91mobiles.com”

Un año lleno de sorpresas tecnológicas 

La famosa marca empieza el 2020 con una completa renovación en telefonía y eso es solo el comienzo, este año es prometedor, el nuevo Samsung trae consigo infinidad de ventajas en la que destacarán la sincronización con tu Smart TV.

Mantente siempre informado de las innovaciones tecnológicas, te sorprenderá lo que viene para ti.

Imagen recuperada de “www.xatakamovil.com”

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Nuevos celulares plegables: La siguiente era de los smartphones

2 Comments

  1. Pingback: REVIEW: Samsung Galaxy A51, ya está disponible en nuestro catálogo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *