El nuevo celular Realme X50 5G llega con increíbles características

La marca china Realme llega en esta ocasión con su nuevo celular 5G. Tiene un diseño súper especial, cámara trasera cuádruple y frontal doble. Conoce las características de este smartphone que se ha llevado las mejores críticas por su calidad, rendimiento y precio.

El nuevo celular de Realme

Te presentaremos las más importantes características del Realme X50 5G, el cual ha sido tendencia en el mercado desde su lanzamiento. Su procesador es considerado de los mejores, ya que hace parte de la gama media Premium

Diseño y pantalla 

La parte trasera es totalmente lisa con un acabado holográfico que estará disponible en colores azul grisáceo o turquesa. Adicionalmente tendrá cuatro cámaras ubicadas de forma vertical. El lector de huellas se ha ubicado bajo el botón de encendido. El panel contará con una pantalla de 6,57 pulgadas y una resolución FUll HD de 2.400 x 1.080 píxeles. Viene protegido por Gorilla Glass 5 y una tasa de refresco de 120 Hz.

Nuevo celular
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Rendimiento 5G

En este nuevo celular encontrarás 6, 8 o 12 GB de memoria RAM que se combinarán con 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno. El procesador va de la mano con Snapdragon 765G, es un dispositivo pensado para gamers, perfecto para sus videojuegos favoritos, si añades unos audífonos potentes, podrás vivir la mejor experiencia.

Es compatible con 5G, NSA y SA, dispone de ocho núcleos, tiene un motor de inteligencia artificial de quinta generación desarrollado por Qualcomm.

Batería y sistema operativo

Es de 4.200 mAh, la cual carga el 70% en 30 minutos con una vida útil que aumenta hasta un 40%, así que un cargador portátil puede ser una de tus opciones más efectivas. Cuenta con Android 10, una interfaz muy minimalista e iconos de increíbles colores. Las aplicaciones se abren un 14% más rápido en comparación al último modelo de Realme.

Celular
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Nuevo celular con 6 cámaras incluidas

Así es, tendrá 6 lentes fotográficos en total, cuatro en la parte trasera y dos en la perforación de la pantalla. El sensor principal es de 64 MP con una apertura focal de alto nivel.

El macro será de 2MP para ofrecer un gran enfoque. El ultra angular es de 8MP con una apertura y campo de visión impresionantesun teleobjetivo de 12MP con una fabulosa longitud para bellos retratos. Adicional, la cámara cuenta con modo noche y un sistema de estabilización de video.

Si amas las selfies, este nuevo celular incorpora los lentes en la parte superior izquierda en una perforación de la pantalla, una de ellas es de 16MP, la otra con un gran angular de 8MP, para que los momentos que retrates queden tan nítidos como si lo estuvieras tomando con un teléfono de altísima gama.

Realme X50 5G

Es una máquina mupotente, de hecho, se ha catalogado por los críticos de tecnología como un smartphone de alta gama a low cost. Sin duda cumple con muchas expectativas de quienes estaban esperando una entrega de calidad. Recuerda que llegó en versiones distintas en cuanto a memoria RAM, almacenamiento interno color. ¡Que las tecnologías no te sobrepasen, involúcrate con todo lo que trae la red 5G!

*Imagen de portada recuperada de “www.xataka.com

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Nuevos celulares plegables: La siguiente era de los smartphones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *