Huawei Nova 5t: De lo mejor en la gama media de la compañía

Huawei logró posicionarse como un actor importante en la producción de aparatos tecnológicos y, sobre todo, en teléfonos celulares. Actualmente se dejan ver una considerable reducción del costo de sus últimos lanzamientos con una relación calidad precio magnífica, por lo que se ha vuelto más competitiva con Xiaomi, OPPO u otras compañías. En este sentido, vimos la llegada del Nova 5t, un gran smartphone que deja un sabor exquisito con la excelente experiencia que ofrece.

Esto es de lo que más impresiona en el Nova 5t

Como todos los smartphones de Huawei, el Nova 5t cumple con una serie de características que deslumbrarían a cualquiera debido a su destacable rapidez del sistema

Diseño fabuloso para que lo luzcas en todo lugar

Dicho celular inteligente está forrado en cristal delantero y trasero donde resaltan sus colores magníficos. Se viste de azul, negro y morado, siendo este último el más sensacional. No se puede apreciar un lector de huella en su parte trasera ni en los laterales, por lo que te lo encontrarás en su pantalla.

Por otra parte, sus dimensiones pasan por un ancho de 73,97 mm, un alto de 154,25 mm y 7,87 mm de grosor que hacen que llegue a un peso aproximado de 174 g. Como pudiste ver, su tamaño es perfecto para que lo lleves contigo a todo lado, no obstante, es importante que lo cuides de rayones o caídas, por eso una funda para teléfonos es el accesorio ideal que mantendrá seguro dicho dispositivo móvil.

¿Rapidez? Eso es sinónimo de este smartphone

Es importante que tu smartphone tenga las características necesarias en su hardware para que funcione correctamente y sea una excelente herramienta para tus tareas diarias. Por eso, este Nova 5t es la respuesta a ello, ya que cuenta con un chipset Kirin 980 el cual va llega a una frecuencia máxima de 2,6 GHz, por lo que cualquier función que pongas será sencilla para él. 

Nova 5t
Imagen recuperada de “www.consumer.huawei.com”

Asimismo, si lo que más amas hacer en tu tiempo libre es disfrutar de los grandiosos videojuegos, esto no será problema con este aparato. Para que puedas gozar de las partidas más intensas la compañía puso a disposición de este móvil una memoria RAM de 8GB, así, es posible que el equipo acumule varios procesos sin que haya algún tipo de molestia mientras ejecutas tus aplicaciones móviles o títulos. 

Disfruta con sus grandiosas cámaras la mejor experiencia

Para que siempre captes los mejores recuerdos y saques las imágenes más increíbles, este equipo cuenta con cuatro cámaras que se posan en la parte de atrás. Su lente principal es de 48MP seguido de uno de 16MP gran angular, luego, verás uno de 2MP para fotografías macro y, por último, uno más de 2MP que se encarga de medir la profundidad, así tendrás fotos grandiosas. 

Por otro lado, está su cámara frontal que se incrusta en un pequeño agujero en su pantalla para eliminar el notch. Su resolución es de 32MP, por lo que cada imagen tendrá una grandiosa calidad y, si quieres mejores fotos, un selfie stick es el accesorio indicado con el que encontrarás los ángulos que antes no alcanzabas. 

Nova 5t
Imagen recuperada de “www.elespectador.com”

Sin duda, las propiedades internas de este smartphone son estupendas y aún queda más por descubrir. A simple vista, se deja ver un celular con una eficiencia increíble que muestra lo asombrosos que son los equipos producidos por Huawei. ¡Déjate llevar por la experiencia!

Imagen recuperada de “www.consumer.huawei.com/co/”

Quizá te puede interesar: Xiaomi MI 9 vs iPhone XR: ¿Cuál es la mejor opción?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *