¡Mario Bros será el protagonista en la edición de Nintendo Switch!

Con la llegada de las nuevas consolas impuestas por Sony y Microsoft, Nintendo decidió hacer una apuesta por una Switch inspirada en el personaje más importante de la marca, Mario Bros. 

¿Qué esperar de la edición Mario Bros?

¡Un diseño directo al corazón de los fans de Nintendo!

Nintendo es una empresa que ha estado a lo largo de los años dentro de las generaciones gamers, la Nintendo Switch, llegó como el dispositivo portátil por excelencia de la compañía y, ahora, tendrá un nuevo look. 

Pues se trata su edición de Mario que, a decir verdad, está espectacular. Sus colores están inspirados, obviamente, en este mítico personaje que ha conmovido a todos desde sus comienzos. 

mario bros
Imagen recuperada de “www.vidaextra.com”

Azul y rojo por todas partes, el soporte de las manos, los Joy Con, los bordes de su pantalla, todo por delante y atrás al mejor estilo de Super Mario. Además, incluirá un protector para el panel que, por tu bien, te encantará tenerlo puesto. 

Trae accesorios exclusivos como una correílla y una funda para guardar tu consola cuando la vayas a sacar. 

¿Igual de increíble a Mario Bros? Obvio que sí

Si bien no habría cambios en lo que son las dimensiones o la diagonal de su pantalla, se espera que esta no solo sea una consola más, si no que llegue como un dispositivo premium para los más exigentes

Esta vez habrá una pantalla OLED que te mostrará hasta los más mínimos detalles con un nivel de textura en cada color, los matices estarán muy bien definidos en tus partidas. 

Por otra parte, su interior llegará SoC Tegra X1+ que superará al Tegra X1 de la Nintendo estándar. Así, su tarjeta de vídeo se basará en Turing, y traerá núcleos tensores para utilizar DLSS 2.0.

Claro, las intenciones de la compañía son muy evidentes al momento que decidieron incorporar dichos elementos, pues la idea es que puedas disfrutar de contenidos en resolución 4K, no olvides una buena pantalla de televisión cuando conectes la consola para gozar de una experiencia fantástica. 

super mario
Imagen recuperada de “www.as.com”

¿Cuál será la disponibilidad de esta versión?

Hoy 12 de febrero es el día especial en el que la compañía suelta esta versión, pero lo más interesante es que, también, saldrá el próximo título con Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para darle con toda a esta sensacional entrega. Acá está su tráiler oficial: 

Por otra parte, se estima que la consola tenga un precio global que ronde por los 300 euros, lo que la hace bastante accesible para el público en general, lo mejor, es que puedes disfrutar de 4K desde tu smart TV sentado en tu sillón favorito con unos buenos snacks o, si deseas, jugar en la cama en el modo portátil. 

¡Switch sigue dando de qué hablar!

Nintendo sabe lo que hace y, por este motivo, deja una gran versión de Mario Bros para su consola portátil que, la verdad, enamoraría a cualquiera que sea amante de este fantástico personaje que nos ha regalado tantos momentos a todos. 

Quizá te puede interesar: ¿Una PC Gamer o una consola de videojuegos para el 2021?

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: ¡Apple watch y sus mejores versiones de relojes inteligentes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *