Navidad del 2019: Nintendo Switch vs PlayStation 4 ¿Cuál elegir?

En estas fechas queremos que todos nuestros seres queridos tengan una gran sonrisa, ya que es una época especial del año. Por eso, en la Navidad del 2019 muchos quieren dar obsequios que hagan este deseo realidad. Uno de los mejores regalos son los productos tecnológicos sea para tu pareja, hermano, hijo o cualquier persona amada, así que una excelente opción es la PlayStation 4 o una Nintendo Switch

Navidad del 2019, uno de los mejores detalles que podrías dar

Las consolas de última generación puede ser el regalo que estás buscando para esa persona especial. Con ellas, disfrutarán de muchas horas de diversión con los títulos que te llevarán a los mundos más intensos que jamás hayas conocido. Acá verás cuál es la mejor opción para que hagas un excelente detalle en esta época. 

Navidad del 2019
Imagen recuperada de “www.okdiario.com”

Todo lo que puedes hacer con la Nintendo Switch

Este podría ser un gran regalo para la Navidad del 2019 si quieres dárselo a un niño o alguien que tenga mucho tiempo libre, porque se trata de una consola híbrida; que ofrece distintas formas de juego para que disfrutes de ella en cualquier momento y lugar. 

Puedes usarla en modo portátil a través de su pantalla de 6,2 pulgadas o 15,75 cm. Ella, es multitáctil capacitiva para que navegues por medio de la interfaz de una manera más sencilla; cuenta con una resolución de 1280 x 720p que te dará una imagen de una grandiosa calidad. Además, su batería es de 4310 mAh que te regalará una gran autonomía. Adicionalmente, sus mandos, los Joy-Con, te permitirán jugar cara a cara con tu adversario.

Navidad del 2019

Por otro lado, puedes preparar el televisor más grande de la casa y conectar la consola a él por medio de un cable HDMI para alcanzar resoluciones de 1920×1080 a 60fps sin ningún problema, así vas a disfrutar de las partidas más intensas que te darán una grandiosa experiencia.

La grandiosa experiencia con la PlayStation 4

La PlayStation 4 también es un gran regalo, es ideal que sea para aquellas personas que están ocupadas durante el día y lleguen a sus casas luego de una larga jornada. Además, para esos momentos en que haya algún tipo de reunión con sus amigos, con esta consola, disfrutarán muchas horas de diversión. 

Para este modelo, existen videojuegos exclusivos de la consola los cuales no encontrarás en otro medio y son muy sobresalientes por lo increíble de sus historias y la jugabilidad entre otras cosas. Cuenta con 1TB de almacenamiento interno para guardes tus títulos en ella y puedas acceder más fácilmente a ellos sin necesidad de un CD físico. 

Navidad del 2019

Así, posee una resolución de 1920 x 1080p a 60 cuadros por segundo, una velocidad excelente que regala una enorme fluidez a su imagen. Además, contiene cable HDR o, mejor dicho, de alto rango dinámico, lo que le aporta una gran nitidez a la calidad de todo lo que se reproduzca en la consola. 

Ya estamos en la Navidad del 2019 y se acerca el día de la celebración más grande que se realiza en familia. Estas, son dos de las mejores opciones para dar un detalle increíble a esas personas que tanto aprecias. Por eso, revisa cuál sería el indicado según sus características y funciones. ¡Disfruta estas fechas al máximo!

Quizá te puede interesar: Star Wars Jedi: Fallen Order, grandes retos en medio de las galaxias

One Comment

  1. Pingback: Audífonos gamer con una grandiosa calidad de sonido para tus partidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *