Moto Scooter, patinetas y mucho más de lo que hay en el Tecnofest

Sabemos que, a veces, el transporte público es demasiado molesto y tedioso para usar algunas veces. Sin embargo, es necesario para ir hasta nuestra casa luego de un largo día laboral. Pero ese trayecto no siempre tiene que ser así de aburrido, con una moto scooter este recorrido cambiará para siempre y será mucho más divertido y cómodo de lo que te imaginas. 

Moto scooter o patineta eléctrica ¿Cuál es el indicado para ti?

A lo largo de esta semana hemos estado con las ofertas más increíbles que jamás hayas visto, en serio te sorprenderás. Es el momento ideal para que adquieras tu moto scooter y hagas que tus recorridos cambien la rutina que ya llevabas. Este medio de transporte es el más adecuado para que andes por la ciudad y te desplaces de un lado a otro brindándote la libertad de sentir el aire en el rostro. 

Scooter eléctrica Xiaomi M365

Muévete por toda la ciudad y viaja hasta tu oficina de la forma más sofisticada con esta scooter Xioami. Está diseñado con aluminio de alta dureza que asegurará la duración de la patineta. Además, contiene una bisagra en la base que permitirá plegarla para que puedas almacenarla fácilmente cuando hayas llegado a tu lugar de destino. 

Moto scooter

Su velocidad máxima es de 25 Km/h para que llegues rápidamente a tu destino. Para que se llene su carga total basta con tan solo 5.5 horas que le darán una autonomía de 30 Km que pueden ser más, ya que con cada frenado recibe una pequeña recarga de energía. Al igual, su tablero te avisará cuando ya tiene que alimentarla. 

Scooter Xenon XG-001S color Hip Hop

Esta, es una forma novedosa de transporte con la que podrás moverte para todas partes con el mejor estilo que brinda su diseño. Es una scooter más versátil que permite un almacenamiento mucho más cómodo para ti, además, su peso es de tan solo 12 Kg por lo que es fácil de transportar y guardar una vez hayas llegado a tu oficina o tu hogar. 

Scooter eléctrica

Posee un sistema de dos ruedas que hace todo más divertido porque tienes que apostar a un buen equilibrio. Lo mejor de todo, es que es más fácil andar en esta patineta ya que puedes deslizarte hacia adelante, atrás o girar en tu propio eje para que des las curvas de forma sencilla. Su superficie es antideslizante para que tengas una mejor postura.

Moto scooter eléctrica con suspensión

Esta moto scooter es perfecta para que navegues por el asfalto de tu ciudad con todo el estilo y una comodidad sin igual. Para asegurar un desplazamiento suave incorpora suspensión delantera y trasera con un sistema de frenos hidráulicos. La carga de su batería es de tan solo seis horas para darte un recorrido de hasta 45 Km. Su velocidad máxima es de 45 Km/h para que llegues a tu destino rápidamente. 

Moto scooter eléctrica

¡Llega mucho más fácil a donde quieras!

Este es un medio de transporte alternativo que, además de llevarte a tu destino, también es amigable con el medio ambiente al no tener emisiones de gas. Además, es una forma sencilla de viajar a través de las calles rápidamente con diferentes opciones disponibles. ¿Cuál es tu modelo favorito?

Quizá te puede interesar: Promociones de celulares y mucho más en el Tecnofest de Linio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *