Edge +: Estos son los rumores del nuevo móvil que tendrá Motorola

La industria de la telefonía móvil no para y sigue presentándonos modelos de smartphones muy interesantes que incorporan propiedades sensacionales para brindarlos mejor experiencia. Este, es el caso de lo que se vendrá con Motorola y sus nuevos teléfonos inteligentes que se aproximan al público, se trata del Moto Edge +, un dispositivo de gama alta que te dejará sin palabras. 

Algunas de las características de este Moto Edge +

Los celulares Motorola son máquinas de increíbles características que varían según el modelo. El Moto Edge +, es un dispositivo que está en la lista de espera de ser lanzado, pero varios de sus elementos internos han sido filtrados por diversos portales para saber qué es lo que se viene con él. Sin duda, será un smartphone que romperá todas las barreras y representará lo mejor de la alta gama de la compañía.

Hablemos del rendimiento que acompañará este móvil

El conocido portal de filtraciones, OnLeaks, ha estado trabajando en conjunto con Pricebaba para dejarnos ver algo de lo que, posiblemente, será este smartphone. Según todos esos rumores, se cree que este llegará con el nombre del teléfono insignia de la compañía regalando unos componentes fantásticos capaz de llevar la experiencia que tengan los usuarios a niveles desorbitantes. 

Edge +
Imagen recuperada de “www.hipertextual.com”

Es posible que su cuerpo vaya estar impulsado por un cerebro Snapdragon 865 que tiene una subida de velocidad de hasta 2,84 GHz que, acompañado de una memoria RAM de 12 GB hará que este smartphone vuele. Este procesador es compatible con red 5G y, además, está diseñado para exprimir sus capacidades en el vídeo con resolución 8K y un slow motion a 720P a 960 FPS, lo que significa que tendrás una experiencia fabulosa con el apartado gráfico. 

Dato: Las filtraciones indican que habrá variaciones en la capacidad de su RAM y no todos los modelos contarán con 12GB.

¿Qué vemos en el diseño de este Edge + de Motorola?

Para el cuerpo del Edge + veremos una estética bastante sofisticada para lucir con el glamour a todas partes donde vayas. Es muy posible que el móvil venga con chasis con vidrio y metal, su pantalla contará con bordes curvos y la cámara frontal no ocupará un notch sino que vendrá incrustada en el panel delantero. Lo ideal para cuidar este teléfono celular es que le incorpores una funda para que lo protejas del polvo y las caídas. 

Otros detalles encantadores

Al momento de estar hablando del rendimiento vemos lo magnífico que es ya que este smartphone contará con todos los juguetes necesarios para una experiencia fluida y muy natural. Pero, cuando mencionamos todo lo referente al marco de la autonomía, de seguro con este aparato no tendrás que preocuparte de nada, pues incorporará con 5,000 mAh según los rumores, aunque otros portales mencionan 5,170 mAh. Sea como sea, tendrá una capacidad fantástica. 

Motorola Edge +
Imagen recuperada de “www.hipertextual.com”

Otro detalle, es que este dispositivo tendrá una pantalla que pasará por las 6.67 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles en donde verás una tasa de refresco de 90Hz, lo que permitirá una navegación con cero límites. En cuanto a su apartado fotográfico no hay muchos detalles, pero vemos en los renders de 3 a 4 sensores traseros y una cámara frontal sin notch que seguramente será sensacional, así que ve alistando los mejores accesorios para recibir este equipo.

No falta mucha para la próxima joya de Motorola

Todavía no se ha aclarado cuándo será la presentación de este celular y, mucho menos, sabemos algo sobre su lanzamiento. Todas las especificaciones aún están en rumores, pero una cosa es segura y la tenemos presente, que no faltará mucho para Motorola lo haga oficial. 

Quizá te puede interesar: Conectar al celular tus bombillas. Productos de iluminación para el hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *