Mom jeans: Una gran tendencia fashion para llevar estilo en exceso

Los clásicos vaqueros han evolucionado y cada vez surgen diferentes estilos que le brindan a los atuendos un toque de originalidad. Los mom jeans son un claro ejemplo de ello, son unos pantalones auténticos y tener uno en el armario es crucial, es tu mejor aliado para llevar con tus looks a diario.

La fiebre actual de la moda son los mom jeans

Utilizar pantalones demasiado ajustados ya está mandado a recoger, ahora la comodidad combinada con el estilo son el último grito de la moda, los vaqueros anchos, holgados y totalmente relajados son los favoritos de chicos y chicas, aparte de brindar un gran confort, te da la posibilidad de obtener múltiples combinaciones. 

Menos, es más, esa es la esencia de los jeans mom, he aquí algunas ideas interesantes de cómo puedes vestir todos los días para salir a cumplir tus propósitos. No querrás quitártelos en meses.

¿Cómo identificarlos?

Los mom jeans de mujer tienen características específicas las cuales debes aprender a identificar:

  • Son de talle muy alto, estilizando tu cinturacreándote una figura bastante sexy.
  • La pernera es completamente recta, esto hace que tus piernas se vean más largas.
  • Tienen una forma relajada tipo oversize. 
  • En la parte de las caderas tienden a quedar ligeramente sueltos.
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Caroline (@aprincipaloffashion)

Con camisa son excepcionales

Una camisa blanca de estilo suelto con unos jeans mom hacen match al instante, la idea es que debes llevarla dentro de tu pantalón y crear un efecto retro súper fenomenal.

Este es un look de inspiración para que le saques el mejor partido. Utiliza botines claros también, puedes elegir aquellos que tienen un tacón bajo, créenoslucirás espectacular. Aquí otras propuestas muy juveniles.

Outfits con mom jeans
Imagen recuperada de “www.youtube.com/OUTFITS CON MOM JEANS 2020 🦩 MODA PRIMAVERA VERANO MUJER JUVENIL 2020-2021!! | Moda y Maquillaje”

Alarga tus piernas y luce elegante 

Al ser un pantalón de tiro alto que generalmente va hasta arriba del ombligo hace que te veas con una figura estilizada y en forma, por eso es un vaquero que funciona en todo tipo de cuerpos, incluso si eres de baja, alta o de mediana estatura, igual se ve perfecto.

Si vas a una reunión formal, ponte un crop top complementando con un calzado de tacón stiletto. Como estos jeans llegan habitualmente al tobillo, la elegancia será la que quieres lograr para asistir a cualquier evento que no exija de etiqueta, pero si cierto grado de formalidad.

Eso sí evita los rotos y desgastesSi el frío se destaca, que no falte tu blazer clásico.

Mom jeans con blazer
Imagen recuperada de “www.trendencias.com”

Cazadoras y chaquetas que debes llevar si o si

Olvídate de los pantalones pitillo, esta temporada pide a gritos distintos outfits con mom jeans, llévalos con gran estilo. Una de las combinaciones de lujo son las cazadoras juega a vestir con dos piezas de un mismo material, suena un poco arriesgado, pero con este tipo de denim se presta para hacerlo de la mejor manera.

Aunque el cuero es otra posible mezcla, que es infalible si quieres salir a tomar un par de copas con amigos.

@aliciarev

Reply to @soylau11 En resumen: los mom jeans quedan bien con ✨TO-DO✨ #momjeans #outfits #outfitinspiration #fyp

♬ oops! – Yung Gravy

Un look rejuvenecedor

¿Quién dijo que los mom jeans son únicamente para gente joven? Todo lo contrario, con su aspecto clásico visto en grandes modelos como Marilyn Monroe, te favorece y rejuvenece sin importar cuántos años tengas. Encaja también en cualquier ocasión y puede pasar a tener un look vintage a uno sporty chic en cuestión de segundos.

Añade tus fieles botas a la vestimenta con una chompa cerrada… uff impactarás a todos.

Mom jeans para mujeres maduras
Imagen recuperada de “www.elclosetdegiuliana.com”

La opción perfecta para un atuendo de invierno

Hay días en los que el frío te obliga a vestirte con mil capas de ropa restándote por completo tu característico estilo, esto pasa a ser un periódico de ayer. Con este tipo de vaqueros denim ahora es posible lucir espléndida y no tener que aguantar el apremiante clima.

Desempolva tu viejo abrigo de borreguito y debajo usa una camiseta de cuello alto. Aquí si es preciso utilizar tus botas rocanroleras y si quieres unas medias blancas que se vean encima de tu calzado. Que esas bajas temperaturas no te hagan perder el glamour.

Mom jeans un look de invierno
Imagen recuperada de “www.pinterest.com/pantalonesTK”

Sal a presumir tu cuerpazo

No quiere decir que sean unos pantalones mágicos, pero estos jeans tienen la facilidad de sacar a relucir tus curvas y aquellas partes de tu cuerpo son resaltadas a las mil maravillas. Inspírate con todos los looks y combinaciones urbanas las cuales puedes amoldar para cualquier evento al que tengas que asistir.

Llévalos con total seguridad y recuerda cargar siempre contigo una enorme sonrisa.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Reglas de la moda para combinar correctamente el animal print

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Soft girl, E-girl y VSCO girl conoce las nuevas tendencias de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *