¡Mitad de año, mitad de precio! Lleva los mejores productos del mercado

Quedarás sin aliento cuando veas los increíbles descuentos que trae el solsticio de verano. Adquiere los mejores productos a mitad de precio que harán más sencillas tus actividades diarias con su nueva tecnología. 

Mitad de precio
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Productos de otra galaxia a mitad de precio 

Seguramente, en estos días que has estado trabajando en casa, te has dado cuenta de que necesitas nuevos accesorios para cumplir a cabalidad con tus tareas, trabajos de la universidad y quehaceres del hogar. Y, de la mano de la tecnología, sin duda, todo se te hará mucho más sencillo.

En Linio decidimos empezar la segunda parte del año con ofertas tan impresionantes que tendrás que recargar la página para comprobar que sí existen. ¡SON LOS DESCUENTOS DE MITAD DE AÑO! Extraordinarios artículos de tecnología en una ganga que solo habías visto en tus sueños. 

Descuentos
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Logra tus objetivos con los mejores aliados 

Utilizar una tablet puede ayudarte a leer de una manera más sencilla todos tus e-books, realizar mapas mentales, organizar tus tareas de la semana y muchísimo más. ¿Te sientes identificado con alguna de estas actividades que puedes realizar? Entonces no esperes más, el MatedPad llegó a tu vida para quedarse.

Tiene una pantalla de 2K HD, que te cautivará con una resolución de 2560 por 1600 píxeles. Podrás ver cada detalle de las imágenes sin que se te escape nada. Posee un procesador de 8 núcleos el cual te permitirá ejecutar diferentes procesos sin que se trabe. ¡Corre a comprarla antes de que se agoten! 

Mitad de precio en tecnología

¡El Smartphone que soñaste! 

Te encantan los detalles minimalistas y sutiles, por eso, este nuevo celular de LG te gustará debido a que cuenta con tres sensores fotográficos para que retrates los paisajes de forma creativa. La cámara de 13 MP será tu compañera para convertir tu pasatiempo en la profesión que siempre has soñado. 

También un detalle que se puede destacar de este modelo es que tiene con un procesador de mediatek que hace el complemento ideal con Android 9 y una memoria expandible a 2 Teras. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Podrás llevarlo a la mitad de precio. ¡Aprovecha!

Ofertas de celulares

Quedarás congelado con esta nevera a mitad de precio 

Uno de los implementos más importantes del hogar, sin duda, es la nevera. Sin embargo, a veces se sale del presupuesto y no es posible obtener la que deseas. Pues esto ya cambió, tienes variedad de modelos disponibles en la web esperando por tu compra y que tengas ese electrodoméstico que siempre deseaste.

A este refrigerador No frost puedes controlarle la temperatura para mantener todos tus alimentos frescos. Contiene bandejas de vidrio templado para guardar toda tu comida y múltiples salidas de aire para que todo se mantenga en su punto conservación.

mitad de precio en hogar

Lleva todo lo que necesitas para tu hogar a mitad de precio 

Inicia esta segunda temporada del año acompañado de los accesorios que requieres para que todas tus tareas en el hogar sean más sencillas. Aprovecha estas ofertas y descuentos exclusivos y para renovar todo lo que necesitas en casa de la mano de los más expertos de los siete mares. 

Quizás te puede interesar: Nuevos celulares plegables: La siguiente era de los smartphones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *