Micrófono para PC, cámara de vídeo y más para crear tus contenidos

Si eres de aquellos les gusta realizar sus propios contenidos para difundir a través de la web, sea en podcast, vídeos y mucho más, debes saber que necesitas diferentes herramientas para crear las piezas. Una laptop, una cámara de vídeo o un micrófono para PC son los básicos que no te pueden faltar.

Consigue tu laptop, el micrófono para PC que necesitas y más…

Si piensas en crear tus propios videos o podcasts destinados a las redes sociales o, por qué no, a otras plataformas como Youtube o Soundcloud, tienes que tener en cuenta el uso del micrófono para PC o las cámaras de vídeo con la que capturarás cada secuencia.

Cámara Canon 70D, la herramienta perfecta para vídeos y fotos

Es muy importante que empieces con un buen equipo que te permita sacar unas fotografías sensacionales o unos vídeos con una calidad sumamente estupenda. Por eso, esta cámara Canon 70D es perfecta para darte lo que estás buscando. 

Cámara canon

Esta, es una cámara fotográfica que posee un poderoso sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles que brinda una resolución espectacular en las fotografías. Su ISO nativo máximo es de 12,800 para brindar una calidad sensacional en cada imagen incluso en condiciones de poca luz. Es capaz de grabar vídeo en 1080p a 60 FPS para lograr cualquier efecto que busques. 

Aro de luz LED de 26 cm con trípode regulable

El principio de la fotografía y el vídeo es la luz, por lo que una buena iluminación asegurará que captes imágenes impresionantes en cada una de tus producciones. Por esto y más, tienes que tener en cuenta un set para iluminar tus vídeos o fotos de la mejor forma. 

Luces led

Este anillo funciona con luces led, posee brillo ajustable para que consigas la mejor temperatura según la toma que quieres. Además, trae consigo un trípode con altura regulable en donde podrás acomodar tu iluminación en el ángulo perfecto para tus planos. No olvides experimentar con el tipo de luz y para encontrar imágenes únicas. 

Un micrófono para PC Neewer, para todas tus producciones 

No olvides que el registro de la voz también es algo muy importante, por lo que un micrófono condensador de buena calidad es un elemento fundamental a la hora de realizar tus podcasts, vídeos o streamings. Recuerda revisar muy bien las características del dispositivo. 

micrófono para pc

Este aparato tiene un sistema de ensamblaje vía USB que lo hace un micrófono para PC perfecto. Incorpora un brazo de tijera para que acomodes el equipo donde desees, viene con su respectivo parabrisas y un filtro pop que servirá para evitar cualquier ruido o interferencia molesta en la grabación. 

Notebook HP 15-bs030la para editar y subir todo lo que quieras

Una notebook HP es la última herramienta en donde editarás todo lo que necesitas para subir a la red. Este modelo trae un procesador Intel Core i5 – 7200U con una frecuencia base de 2,5GHz capaz de subir a 3,1GHz fácilmente, además, al acompañarse de una memoria RAM de 8GB esta laptop hace una muestra de rendimiento y eficiencia precisa para trabajar en ella. 

Notebook hp

Viene con una pantalla de 15.6 pulgadas para poder editar vídeos fácilmente si ese es el caso. Un detalle que te encantará, es que cuenta con un disco duro de 1TB de capacidad en donde podrás almacenar todos tus contenidos producidos de forma sencilla. 

¡No pares de explorar tus límites!

El explorar tus límites es una tarea importante que tienes que estar realizando constantemente, por eso, es fundamental que jamás dejes de crear tus contenidos. Recuerda siempre estar acompañado de aquellas herramientas que te brindarán ese apoyo incondicional en todo lo que necesitas. 

Quizá te puede interesar: ¿Cómo liberar espacio de mi celular Android? Algunos trucos para ti

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.