¿Necesitas un micrófono gamer? Bien, acá están los que buscabas

Hay fechas especiales en todo el año, por eso, nosotros hemos dejado una semana llena de sorpresas para los amantes de los videojuegos y, sobre todo, para los que adoran transmitir sus partidas. Acá te va una lista para que escojas ese micrófono gamer que tanto has necesitado.

¿Cuál es el micrófono gamer que necesitas?

El micrófono gamer perfecto tiene que ir adaptado a tus gustos, necesidades y, por supuesto, va sujeto a tus expectativas. Por eso, no debes tomártelo tan a la ligera y, más bien, empezar a buscar el ideal para ti viendo más al detalle.

Uno para las mejores combinaciones ¡Jugar y transmitir! 

Los accesorios gamer son elementos increíbles, pues hacen que la experiencia que tienes con cada título sea el triple, no, unas 100 veces más potente de lo que ya es. 

Por eso, para que tus partidas en un battle royale sean mucho más intensas, consigue ese micrófono que te permita comunicarte de manera óptima con tus compañeros de squad. 

Micrófono gamer
  • Con una excelente calidad.
  • Consigue una comunicación limpia y clara.
  • Perfecta para los multijugadores con tus amigos o para transmisiones.

Este micrófono cuenta con respuesta de frecuencia de 50 Hz – 10000 Hz mostrando una gran sensibilidad que llega a -38db, lo que significa que muestra el audio captado de manera clara.

Lo que es bien cool, es que es posible regular la sensibilidad del micrófono, además, es omnidireccional, esto quiere decir que capta el sonido de la sala. 

Este micrófono gamer es ideal para lo que necesites

También, existen los gamers que, además de disfrutar de sus juegos de acción favoritos… Les gusta gozarse las partidas haciendo transmisiones o, incluso, hacer podcasts y esas cosas. 

Micrófono condensador gamer
  • Perfecto para partidas y transmisiones.
  • Con un diseño robusto y genial.
  • Incluye un trípode para acomodarle donde quieras.

Y, bien, si eso es lo que estás buscando, este micrófono de Redragon te dará lo que necesitas ¿Cómo? Con un diseño genial y robusto se postra desde un trípode que podrás acomodar fácilmente para hablar como quieras. 

Se conecta mediante un puerto USB, es de fácil uso y, además, es compatible con computadoras Microsoft Windows y Mac OS. 

Cuenta con un anillo rojo alrededor que indica cuando está activado el mute. Es unidireccional, eso quiere decir que solo apunta a una dirección captando todo sonido proveniente de allí. 

¡Si te dedicas 100% a las transmisiones este es lo que deberías tener!

Si eres un gamer dedicado 100% a las transmisiones tienes que pensar en esa herramienta que te ayudará a sacarle máximo provecho y, obvio, hacer contenidos de la mejor calidad para tu público. 

Para eso, consíguete un micrófono de uso profesional como este Trust Gxt 252 Emita Plus… Cuenta con su propio brazo para ponerlo en el escritorio y estirarlo hasta donde tú lo necesites. 

micrófono para PC gamer
  • Cómo, versátil y, claro, con un estilo genial.
  • Ideal para quienes desean hacer transmisiones.
  • Brídale el mejor contenido a tu público.

¿Has visto los micrófonos de los estudios profesionales? Parece uno de ellos y, obvio, con su respectivo amortiguador. Se conecta mediante USB a la PC o Mac.  

Es perfecto para podcasts, transmisiones y, también, para que experimentes con esos amigos músicos en casa con unas melodías grabadas a la mejor calidad posible. 

Si buscas un buen micrófono para PC, llévate este

Un buen micrófono para PC lo define cada uno de los elementos que lo componen. Por eso, cuando vayas a buscar uno para ti, debes escoger el mejor de todos. 

micrófono gamer
  • Diseñado con los materiales de la mejor calidad.
  • Preparados para cualquier transmisión.
  • Escoge el color que más te guste.

Funciona a través de un cable de 3.5mm que provee una transmisión de alta calidad y estable. Su diseño metalizado asegura un micrófono que te acompañará por mucho tiempo, es a prueba de golpes. 

Trae consigo una espuma de alta densidad que lo protege de sonidos que puedan interferir la calidad de la transmisión, también, sirve para protegerlo del polvo u otros agentes contaminantes. 

¡Démosles paso a unos audífonos gamer!

Buscas un elemento que también sea para:

  1. Tus partidas.
  2. Tus transmisiones.

Llegaste al lugar indicado, pues estos audífonos gamer son ese sueño que se hace realidad. 

audífonos gamer
  • Ideales para jugar partidas y transmitir al tiempo.
  • Perfectos para estar en línea.
  • La mejor calidad.

Si bien no es un micrófono, incorpora uno de alta calidad que capta sonidos con una grandiosa sensibilidad…

Como audífonos son excelentes, son inalámbricos y su batería tiene una autonomía de casi unas 30 horas de reproducción y juego continuo. 

¿Qué esperas para tener el tuyo?

Y sin más, qué es lo que estás esperando para tener tu propio micrófono gamer y empezar a transmitir, a jugar y, también, a experimentar con él todo lo que puedas… Es momento de que aproveches este instante. 

Quizá te puede interesar: Xiaomi Poco M3 Pro: ¿Podría ser el nuevo rey gama media?

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

2 Comments

  1. Pingback: Silla gamer: ¿Por qué tener una de ellas y para qué?

  2. Pingback: Stream Deck: La consola perfecta para los streamers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *