Mi Gaming Laptop 2019, la computadora Xiaomi que desbordó los límites

Xiaomi te sorprendió a ti y al resto de su público con sus computadoras portátiles dedicadas a la experiencia con videojuegos, dando tecnología de calidad a un precio bastante razonable. Por eso, el pasado mes de agosto de este año se vio el lanzamiento de la Mi Gaming Laptop 2019 que primero estuvo disponible en China.

De esta manera, la empresa se encamina a encabezar en el mercado de la computación trayendo excelentes equipos. Ya se han visto increíbles computadoras personales y estupendos teléfonos celulares de la marca que siempre dan la mejor tecnología para satisfacer a todos sus usuarios.

Xiaomi Mi Gaming Laptop 2019, un dispositivo con increíbles características

La Mi Gaming Laptop 2019, a diferencia de sus antecesores de esta misma serie, destacó por las actualizaciones en lo que ya era la estupenda potencia con un diseño agresivo de sus entregas anteriores. Por eso, es que las nuevas sorpresas que trajo la compañía asiática deslumbró a todos apostando a una experiencia gamer increíble que te llevará hasta lo más lejos del cosmos.

Dato: Existen tres versiones diferentes, un modelo base, otro intermedio y el top, se diferencian en sus hardwares y, cada uno de ellos, es increíblemente poderoso. 

Un diseño elegante, sofisticado y agresivo

Con un diseño bastante llamativo y demasiado atractivo, la Mi Gaming Laptop 2019 llega con materiales de gran calidad para asegurarte que tendrá una vida útil que parezca eterna. Esto gracias a sus acabados en aluminio que, además de dotarlo de una estética muy agradable, mantiene más protegidas el resto de las piezas del polvo y algunos rasguños. 

Cuenta con unas dimensiones de 364×265.2×20.9 mm y un peso de 2.6 KG, que, si consideramos que es una computadora gamer, es bastante ligera para la portabilidad. Un detalle magnífico, es su teclado con iluminación RGB que le añade ese toque especial que en sus teclas nunca puede faltar. Igualmente, para evitar esos errores de digitación, tiene un sistema de rebote que los elude de forma eficiente, también para esto, hay una distancia de 1.8 mm entre cada botón.

Pantalla y conectividad para todo lo que quieras

Llegó con una pantalla de 15,6″ y una relación del 81% de su panel respecto a su tamaño. Además, con una densidad de 144 píxeles por pulgada en un 72% de gama sRGB y un brillo de 122 nits. Así, podrás disfrutar de tus juegos de una manera increíble.

Mi Gaming Laptop 2019
Imagen recuperada de “www.ktm2day.com”

Asimismo, también destacan sus diferentes opciones para agregarle las diversas herramientas que mejorarán tu experiencia con la laptop. Posee tres entradas USB 3.0, conectividad LAN y WiFi, lector de tarjetas 3-1, conexión jack para auriculares con micrófono, salida HDMI 2.0 y puerto RJ45 Gigabit.

También, tiene altavoces estéreos de 3W que se impulsan con tecnología Dolby Atmos, un sistema potente de procesamiento de digital de las señales de audio. Esto, ofrece un sonido más envolvente para sentirse dentro de cada juego que reproduces en el dispositivo.

Un rendimiento bestial, nada que se compare a su eficiencia

Para demostrar que Xiaomi trae los mejores productos tecnológicos para ti y todos sus seguidores. Para esto, se optó por incluir, en los tres modelos, un procesador de novena generación, de los más potentes que hay, estos varían según las versiones. No obstante, todas ellas tienen una potencia magnífica que, seguramente, te pondría a alucinar.

  • Modelo base: Cuenta con un procesador Intel Core i5-8300H con un rendimiento especial cargado de mucha potencia. Asimismo, una RAM de 8GB DDR4-2666MHz, que permitiría al computador operar mientras tiene varios procesos acumulados. Por último, 512GB de almacenamiento interno y una GPU GTX 1660Ti para reproducir todas las imágenes de la mejor manera.
  • Modelo intermedio: Incorpora un Intel Core i7-9750H de una potencia sobrenatural y 16GB de RAM DDR4-2666MHz, para que escuches música, juegues y compartas tu pantalla de la forma más natural posible. Las 512GB memoria y la GPU GTX 1660Ti.
  • Modelo top: Con el mismo Intel Core i7-9750H de la versión anterior, 16GB de RAM DDR4-2666MHz y las mismas 512GB completan todos los elementos que sorprenden de esta computadora, se le agrega una GPU RTX 2060, lo que hace que su apartado gráfico sea fantásticamente especial para ti, la reproducción de imágenes será totalmente impecables y naturales, es sorprendente.
Mi Gaming laptop 2019
Imagen recuperada de “www.hardzone.es”

Asimismo, para sus tres modelos, la compañía asiática ha decidido dotar de una batería de 55W. Esto, les dará una autonomía de hasta cuatro horas y media mientras reproducen contenido multimedia. Muy buena duración de su carga teniendo en cuenta los procesos tan complejos con los que cumple.

También, estas características hacen que estos tres modelos de la computadora Xiaomi Mi Gaming Laptop 2019 trabajen todo el tiempo en de cada tarea, lo que haría que se recaliente por todos sus procesos pesados. Por esto, se incorporó un sistema de refrigeración Quick Cooling que reduce la temperatura hasta en un 60%. De este modo, no te preocuparás si lo usas por un rato prolongado.

Sin duda, estas computadoras Xiaomi brindan una experiencia excepcional para toda la comunidad gamer que desea buscar estos dispositivos portátiles para disfrutar de sus títulos preferidos. Además, su precio es bastante cómodo, contando todos los elementos que te ofrecen.

Quizá te puede interesar: Sala de entretenimiento gamer. Tips para lograr un espacio único

*Foto de portada recuperada de “www.xataka.com”

One Comment

  1. Pingback: Mega oferta de artículos tecnológicos en Cierra Puertas de Linio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *