¿Parejas explosivas? Mi Band 6 y Redmi Airdots 3. Una combinación perfecta

Todos los días son excelentes cuando se trata de estrenar tecnología y más aún, cuando se trata de una Mi Band 6 y unos Redmi Airdots 3, dos accesorios potentes que tienes que llevar contigo a todas partes.

¡Llénate de vibración con la Mi Band 6 y los Redmi Airdots 3!

¿Eres fan de la compañía asiática? Bueno, no solo se trata de los celulares Xiaomi, ya que complementos como la Mi Band 6 y los Redmi Airdots 3 son la perfecta pareja para ti.

Vamos por separado ¿Ya conocías los Airdots 3 de Xiaomi?

Los Redmi Airdots 3 son lo último de audífonos inalámbricos que sacó Xiaomi para ti. Se tratan de unos dispositivos potentes que te brindarán una experiencia sin igual. Su Bluetooth 5.2 asegura una conexión estable para un audio sin interrupción, rápido y fluido. 

xiaomi mi band 6 y redmi airdots 3
  • Completa tu estilo de vida con estos dos dispositivos.
  • Los Airdots tienen protección IPX7.
  • ¿Aún lo piensas? Déjate llevar por la tecnología intergaláctica.

Su diseño es muy parecido a sus antecesores para conservar esa comodidad única, a un costado, trae consigo lo que son sus comandos táctiles, al igual, incorpora un asistente de voz guiado por Xiao AI. Integra micrófonos que detectan los ruidos del exterior para que tus llamadas suenen de forma nítida. 

Además de eso, son unos auriculares inalámbricos, esos cables ya no sirven para nada y están pasados de moda. Así, te dan hasta 7 horas continuas para que salgas a entrenar, los lleves en la bici o, simplemente, caminando por ahí. Su caja permite otras 30 horas de carga adicionales, imagínate eso. 

Xiaomi Mi Band 6

Este es uno de esos relojes inteligentes con un estilo deportivo, algo genial para que te mantengas enterado de ti y, también, tengas un compañero de tus entrenamientos para saber cuándo te superas. Incorpora una batería de 129 mAh que te da dos semanas de uso pleno.

Posee un sistema de seguimiento de actividad completo, tiene en cuenta tus pasos, conteo de calorías, monitor de salud femenina, calidad del sueño, frecuencia cardíaca y más. Es una maquina sensacional que puedes tener en tu muñeca. 

Entre las innovaciones que llegan con este modelo, están el monitoreo de oxígeno en la sangre, respiración nocturna, índice de vitalidad, ejercicios de respiración y otros detalles como manejo de cámara remota. 

Mi band 6

Una cosa que es muy sensacional, es que esta pulsera inteligente incorpora hasta 30 modos deportivos diferentes, mientras que otros modelos anteriores traen muchos menos, esto, la convierte en algo genial para conseguir una compañía en tus entrenamientos, algunos de ellos son:

  • Bádminton.
  • Baloncesto.
  • Estiramiento.
  • Boxeo. 
  • Yoga.
  • Hip-hop.
  • Natación.
  • Cuerda para saltar.

Estos son solo algunos de los modos deportivos que no se suelen ver en otros relojes como las pulseras que anteceden a este modelo. Otras características que trae, es que es capaz de resistir a profundidades de hasta 50 metros para que nades en las profundidades sin miedo. 

¡Imagínatelos juntos!

Definitivamente, estos dispositivos son tremendas máquinas de Xiaomi, la compañía se lució con la entrega de estos dos aparatos que, por su brutalidad, son capaces de cambiar tu estilo de vida y hacer las cosas mucho más amigables y simples para ti. 

No te compliques la vida, con la Mi Band 6 y los Airdots 3, verás que tu entorno cambiará drásticamente y, obvio, todo para bien. Termina de crear ese ecosistema Xiaomi que seguramente no lo lamentarás.

Quizá te puede interesar: Samsung Galaxy A72, A52 y A52 5G: ¡Directos a la gama media!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.