REVIEW: Mi Band 5 de Xiaomi ¡Un accesorio de otra galaxia!

Xiaomi Mi Band 5

S/ 159.90
9.1

Diseño

9.0/10

Modos de entrenamiento

9.4/10

Funciones

9.1/10

Autonomía

9.0/10

Pantalla

9.1/10

Pros

  • Carga magnética
  • Aprovechamiento de pantalla
  • Resistencia al agua de 5ATM
  • Sistema PAI
  • Medidor de estrés

El 2020 fue un gran año para aquellos que disfrutan de las bondades tecnológicas. En el casi de Xiaomi, la gigante china estrenó la Mi Band 5, un accesorio que revolucionó el concepto de las bandas inteligentes. 

Conoce todo sobre la Mi Band 5

La Mi Band 5 fue uno de los productos de Xiaomi que se asomaron por primera vez durante este 2020. Este reloj inteligente incorporó funciones asombrosas para que lleves tus entrenamientos al próximo nivel, además, el resto de capacidades están fantásticas y eso se evidencia en la excelente acogida por los usuarios con este dispositivo.

Una pulsera de excelente diseño

Esta pulsera tiene un diseño bastante compacto con un aspecto de reloj deportivo fenomenal. Xiaomi dejó unos acabados muy similares a la Mi Band 4 de su anterior entrega, pero con unas mejoras que optimizarán mucho más su uso.

Por un lado, las correíllas pueden ser compatibles con la de sus antecesores, pero con ciertas diferencias, por eso, es recomendable adquirir directamente las de la Band 5. En su parte inferior, los sensores PPC encargados de realizar lecturas de ritmo cardíaco y más. 

mi band 5
  • Reloj deportivo para tu actividad física.
  • Proporciona datos en tiempo real.
  • Diseño compacto y muy sofisticado.

Para su pantalla se evidencia un gran aporte que pasa de las 0,95 pulgadas a 1,1″ en esta entrega con un panel OLED de 126 x 294 píxeles de alto contraste para visualizar todo el contenido. Lo que demuestra una mayor superficie y un display más imponente que el anterior. 

Algo fantástico, es que ya no tendrás que separar el dispositivo para alimentarlo de energía, pues incorpora en su diseño un cargador de ajuste magnético que le da un enorme plus a esta pulsera Xiaomi.

La Xiaomi Mi Band 5 es un dispositivo perfecto para los amantes del ejercicio

Si te gusta llevar tu rutina de ejercicios al próximo nivel es momento que tomes tus zapatos para entrenar porque esto va a ser bastante intenso con este increíble dispositivo. 

¿La razón? Esta banda inteligente es capaz de captar toda tu actividad física en todo instante. Sus sensores están adaptados para determinar el esfuerzo que realices en cada ejercicio, indica quema de calorías, ritmo cardíaco, cadencia y más detalles según el tipo de deporte que estés llevando a cabo. Sus modos deportivos son:

  • Carrera al aire libre.
  • Carrera en interior (cinta).
  • Ciclismo.
  • Ciclismo de interior.
  • Caminata. 
  • Máquina de remo.
  • Elíptica.
  • Yoga.
  • Saltar la cuerda. 
  • Natación es piscina.
  • Entrenamiento libre. 

En el caso de los modos de carrera, la pulsera podrá acceder a tu ubicación a través del GPS del móvil para dar datos más exactos de la ruta y el trayecto. 

Asimismo, los datos que el dispositivo recopile irán directamente almacenados en la aplicación oficial de Mi Fit, la App móvil dedicada a sacarle máximo provecho a tu banda inteligente de Xiaomi. 

Xiaomi mi band 5
Imagen recuperada de “www.computerhoy.com”

También, piensa en tu salud todo el tiempo

Para Xiaomi es fundamental preservar la salud de sus usuarios en un buen estado, por eso, esta banda es perfecta para quienes cuidan de sí mismos, pues es un dispositivo que proporciona datos relevantes para tener unos mejores hábitos saludables.

Por ejemplo, tiene monitoreo del sueño que determina las diferentes fases durante este proceso tan importante para el cuerpo humano, asimismo, te proporciona datos y tips para mejorar la calidad de él.

Por otro lado, también es capaz de medir los niveles de estrés con los que cargas, lo puedes hacer a través de una función directa en la banda o con un chequeo periódico de este.

Cuenta con “Modo de Respiración” que funciona para darte técnicas de relajación a través de este método para reducir los niveles de estrés con los que cargas. 

Otro gran aspecto, es que su sistema PAI también se enfoca en incentivar una mejor actividad en los usuarios. Se reinicia semanalmente y determina la cantidad de movimiento que tuvo tu semana para eliminar el sedentarismo de tus hábitos.

Un montón de funciones fabulosas más

Para seguir destacando las bondades de la Mi Band 5 podrías quedarnos todo el resto del año, pero es más fácil hablar puntualmente de lo mejor.

Por eso, entre ellos siguen sobresaliendo aspectos como su resistencia al agua de 5 ATM, es decir, resiste profundidades de hasta 50 metros. También, su autonomía que logra casi 2 semanas de uso es algo fantástico.

Así, lo más común que es visualizar notificaciones, rastrear tu dispositivo, conteo de pasos y el poder establecer metas de movimiento para mejorar tu actividad. Son de los detalles que siguen saliendo para que Xiaomi brinde de lo mejor a sus usuarios. No cabe duda que esta pulsera es genial para cualquiera. 

*Precio sujeto a cambios.

Quizá te puede interesar: ¿Sabes cómo instalar Disney+ en el smart TV de tu casa?

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *