Medios de transporte alternativos para la nueva realidad

El uso de medios de transporte público se considera un riesgo de salubridad en la actualidad debido a la aglomeración de personas. A partir de allí han surgido alternativas perfectas para movilizarse de un lugar a otro.

Los medios de transporte más populares y efectivos

Bicicleta

Usar bici significa versatilidad en cualquier tipo de carretera. Es un vehículo libre de emisiones CO2 en el que solo tienes que hacer una pequeña inversión.

Además, mientras pedaleas para llegar a tu destino vas beneficiando tu corazón, previniendo enfermedades cardiovasculares. Sin duda es un medio de transporte ideal tanto para ir a estudiar o trabajar, evitando así la propagación del virus.

El portavoz de la organización civil Cicloaxión, Mauricio Zegarra, apoya el impulso de esta posibilidad ya que informa que los beneficios para la salud pública y privada son notables.

Medios de transporte: Bicicleta
  • Estilo vintage.
  • Incluye luz reflectora.
  • Marco en aluminio.
Linio Perú

Patinetas eléctricas

Los scooters se están posicionando fuertemente por estos días. Es un medio de transporte terrestre que funciona con un sistema eléctrico que se está convirtiendo en el favorito de muchos usuarios.

Cuenta con una velocidad determinada que te permite llegar a cualquier lugar. Son plegables, lo que permite que lo tengas contigo en cualquier lugar. Otro de los grandes beneficios son los costos por mantenimiento los cuales deben ser bastante económicos.

Según un informe publicado en El Comercio, la naturaleza del virus flota dentro de una cabina cerrada de bus por media hora y contagia a pasajeros en un radio de hasta cuatro metros. Es por eso, que en Perú se ha implementado con mayor fuerza el uso de estas patinetas que evitan la aglomeración, viajas al aire libre y puedes trasladarte fácilmente.

Medios de transporte: Scooter eléctrica
  • Batería de largo alcance hasta de 60Km.
  • Sistema de doble frenado.
  • Tiempo de carga de 5 a 8 horas.
Linio Perú

Patines en línea

El patinaje es una disciplina muy completa que beneficia la salud, libera adrenalina, combate el estrés y te permite transportarte hacia cualquier lugar. Si no te gusta ir al gimnasio y prefieres ejercitarse al aire libre, es la alternativa ideal para ti. 

Si optas por la posibilidad de usar este método, utiliza un sistema de protección completo como casco, reflectores y evita carreteras con muchas rocas o tierra ya que podrías caerte.

Medios de transporte: Patines en línea
  • Ruedas con luces LED sensibles al movimiento.
  • Incluye freno.
  • Llantas de poliuretano.
Linio Perú

Bicicleta eléctrica

Una bici con motor te permite realizar trayectos más largos en comparación a una cicla tradicional, funciona de forma eléctrica a través de un sistema que impulsa la rueda de atrás sin necesidad de pedalear.

Es amigable con el planeta y lleghasta 25 kilómetros. Las ruedas de 20 pulgadas de buen agarre te dejan andar incluso en el asfalto húmedo y su batería dura 6 horas.

Este es un medio de transporte para niños y adultos que brinda una gran funcionalidad al momento de querer movilizarse de un lugar a otro.

Medios de transporte: Bicicleta eléctrica
  • Marco de aluminio ligero y robusto apto en la ciudad.
  • Monitor LCD para que veas el estado de la batería
  • Sillín regulable en altura.
Linio Perú

Utiliza alternativas innovadoras y protégete

En ciertos países como el Perú se están empezando a utilizar otros métodos para dirigirse a diferentes lugares. Si bien es vital quedarse en casa, es necesario trasladarse determinados puntos, ya sea ir a su trabajo, al mercado, a una cita médica o alguna eventualidad.

Es importante que te unas a la nueva ola del uso de medios de transporte alternativos que te eviten el contacto cercano con otras personas, de paso te ayuden a ahorrar y le aporten al planeta tierra.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: REVIEW: Bicicletas Eléctricas ROBSTEP ¿Cuál es la ideal para trasladarte?

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *