Mascarilla negra, el método coreano para eliminar puntos negros

Uno de los productos de cuidado de la piel que ha tomado fuerza actualmente es la mascarilla negra, un método coreano creado para mejorar la apariencia del rostro, extrayendo espinillas y puntos negros penetrando en las capas más profundas de la dermis.

¿Cuál es la mascarilla negra ideal para ti? 

Son muchas las mascarillas para las espinillas que existen en el mercado, todas con propiedades de hidratar, limpiar, purificar y cuidar la piel. 

Tienes que conocer los grandes beneficios de este producto, de qué está hecho, cómo usarlo y cada cuando tiempo es conveniente. Ten presente que el maquillaje, la polución y la alimentación deteriora el cutis haciéndolo ver desgastado.

Carbón activado, el ingrediente estrella 

Hoy en día encuentras este ingrediente en diferentes cosméticos y productos de higiene personal, ¿Sabes de dónde proviene? Es un carbón poroso que atrapa compuestos orgánicos, sirve para absorber impurezas y mantener el agua purificada. 

Por eso, termina convirtiéndose en el limpiador más utilizado en las rutinas de belleza, a través de las famosas máscaras para puntos negros.

Mascarilla negra con carbón activo
Imagen recuperada de “www.kena.com”

Mascarilla negra Pilaten

Una de las marcas de mascarillas para los puntos negros más populares es la de Pilaten.

Cuenta con propiedades generales en la limpieza facial profunda, especialmente si tienes problemas de acné. Elimina la grasa, las espinillas y limpia los poros, dando a tu rostro un aspecto limpio, con sensación de frescura y tonificado.

¿Cómo se usa?

Los cosméticos de belleza coreanos se caracterizan por sus increíbles resultados en la piel, dejándola suave y tersa completamente libre de imperfecciones.

Por eso, es común ver que la mayoría de las mujeres orientales tienen un cutis de porcelana y debido a esto son rutinas que se han vuelto famosas en el mundo. Para aplicar tu mascarilla Peel Off sigue estos pasos:  

  • Lava muy bien tu rostro, puedes utilizar un gel que te ayude a limpiar a profundidad, aplicándolo de forma circular, sin tocar el contorno de los ojos, hazlo preferiblemente con agua tibia para abrir los poros.
  • Seca con una toalla de algodón, dando ligeros toques hasta absorber todo el exceso de humedad.
  • Aplica la mascarilla para las espinillas de manera uniforme.
  • Deja actuar por lo menos por 30 minutos o hasta que se haya secado totalmente.
  • Desprende de un tirón, hasta que lo hayas retirado en su totalidad.
  • Utiliza un tónico que te cierre los poros y luego tu crema hidratante habitual.

Así podrás ver cómo se van saliendo las impurezas de tu rostro, ¿Qué esperas para tener este novedoso producto en tus manos?

Mascarilla negra Pilaten
  • Efecto instantáneo
  • Funciona perfecto en hombres o mujeres
  • Repite el procedimiento dos veces a la semana
Linio Perú

Mascarillas chinas de tela

Existen muchas versiones de mascarillas negras, son aquellas que son una tela delgada que se coloca sobre el rostro cierta cantidad de tiempo y se retira, en algunas ocasiones se enjuaga o en otras se deja que el cutis absorba los nutrientes del carbón activado

Este producto détox de la marca Garnier, purifica, hidrata, y da un efecto mate a la piel eliminando el brillo que se hace en ciertas zonas del cutis. Adicionalmente trae extracto de hojas de té negro y ácido hialurónico.

Combate impurezas, brinda luminosidad y libera toxinas

Regálate un momento détox y aplica una mascarilla para los granos al menos dos o tres veces por semana. A diario, la piel está expuesta a diferentes factores externos, por eso es necesario que hagas una limpieza profunda que mantenga un rostro luminoso y sano.

Lo mejor es que es un producto práctico cuya aplicación no te quitará mucho tiempo si no apenas unos minutos. Renuévate y dile adiós a las imperfecciones y molestias comunes de la dermis.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Crioterapia: El tratamiento que todas prefieren para rejuvenecer su piel

One Comment

  1. Pingback: Conoce los secretos de belleza más famosos de las youtubers peruanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *