Masajes relajantes: Diseña tu propio spa en casa

El trabajo diario, la rutina y las obligaciones, en ocasiones, hacen que nuestro cuerpo se tensione. Es aquí donde tú puedes acudir a unos masajes relajantes que te ayuden a sentirte más tranquilo, además de ser un momento de conexión para que tu pareja se sienta mejor. Arma tu propio spa en casa y prepárale una sorpresa a esa persona tan especial en esta grandiosa fecha de San Valentín.

Los masajes relajantes son el mejor regalo

No tienes que ser un profesional o un experto para realizarlos, únicamente sigue ciertos consejos que te daremos a continuación, recuerda que no solo se trata de que la persona se sienta relajada, también alivias tensiones, dolores como espalda y cuello. Así que adecua una habitación de tu casa y ten en cuenta las siguientes instrucciones.

Ambientación 

Primero, debes tener una iluminación adecuada. No debe ser muy intensa, ya que esto generará incomodidad. Pon un parlante y coloca música instrumental, esta ayuda a reducir el estrés significativamente. Aromatiza la habitación con velas para proporcionar tranquilidad a través de los olores.

masajes relajantes
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Lo que necesitas 

Uno de los elementos más importantes son los aceites esenciales. Elige uno de almendras, de coco o utiliza uno caliente para seducir. Cualquiera de estos ofrece propiedades terapéuticas, aliviando la ansiedad y disminuyendo ciertos dolores provocados por estrés.

¿Cuál es la mejor posición?

Existen dos posiciones, sentado en una silla sin espaldar o tumbado en una cama, esta segunda es la más popular y puede ayudar a que tu pareja concilie mejor el sueño. Teniendo en cuenta que la relajación será absoluta de pies a cabeza, pon almohadas alrededor y procura que la persona quede bien derecha para evitar lesiones.

Cómo masajes relajantes
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

¿Cómo se dan los masajes relajantes?

Las zonas en las cuales debes enfocarte son la cervical, cuello, hombros, palmas de las manos y plantas de los pies. Es allí donde generalmente se concentran las sobrecargas. No te límites a utilizar solo la punta de los dedos, esto hará que te canses rápidamente. Tu pareja sentirá un pequeño impacto que le provoque calma, NO le debe doler por más nudos que tenga.

El secreto está en tus manos

Empieza vertiendo el aceite con movimientos largos y aligerados. Comienza de abajo hacia arriba, como el flujo sanguíneo que va hasta el corazón. Inicia con círculos utilizando los dedos. Luego, la palma completa. Puedes terminar con la técnica del abanico en forma ascendente desde media espalda al cuello. Es una estrategia recomendada para hacer más efectivos los masajes relajantes. 

Este video te ilustrará mejor la forma de realizarlos.

Un propio spa en casa

Los masajes relajantes funcionan perfectos después de un día fuerte de trabajo, de una sesión de ejercicios o en etapas de mucha tensión, estos ayudan a despejar la mente y a eliminar esos nudos que se acumulan en ciertas partes del cuerpo. Ten en cuenta cada detalle para complacer a tu pareja y regalarle un momento de tranquilidad. ¿Estás preparado para que te sientas como siempre quisiste?

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Juegos sexuales: Una divertida experiencia para salir de la rutina

One Comment

  1. Pingback: Quedarse en casa, una nueva opción de divertirse en familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *