¡Celebra el Día de la Marcha LGBTTTIQ+ y regala magníficos obsequios!

Este año la celebracióde la marcha LGBTTTIQ+ se realizará en línea, así que para festejarla te daremos algunas ideas de regalos para que le obsequies a tu mejor amigo o pareja.

Top de regalos para la marcha LGBTTTIQ+

Si estás pensando en sorprender a una persona especial con un espléndido obsequio. Ten en cuenta que Linio es la tienda de regalos más apoteósica y poderosa que hallarás en todo el planeta y, como la inclusión es parte de nuestro lema, fomentamos el respeto y el reconocimiento mutuo.

Saca tu bandera y ¡A celebrar!

Medias de diseños divertidos

Para resaltar la versatilidad, diversión e identidad nada mejor que festejar el día del orgullo gay con unas medias de diseños originales para lucir con cualquier outfit. Procura elegir algodón para que el pie pueda respirar bien. No olvides escoger el diseño y los colores más creativos.

Medias para la marcha LGBT
Linio Perú

Reloj Casio 

Si a pareja o amigo le gusta estar a la moda, este reloj unisex le encantará. No es una simple pieza para ver la hora. Es un dispositivo que ofrece la posibilidad de llevar las actividades al día y al horario correspondiente. Adorna la muñeca gracias a la exclusividad que Casio suele brindar. Festejemos juntos el día del orgullo gay con amor y lindos regalos. 

Reloj casio para la LGBT
Linio Perú

Perfume unisex Be Calvin Klein

Esta fragancia no necesita papel de regalo ya que la caja tiene una presentación muy original. Se destaca por su esencia con notas de menta, mandarina y una pizca de lavanda que le imprime un carácter mixto libre de etiquetas.

CK Be te invita a “ser uno mismo”, además se ajusta perfecto en cualquier persona que le encante oler bien por un tiempo prolongadosin duda es uno de los regalos originales más cool.

Calvin Klein Unisex Marcha LGBT
Linio Perú

Tenis urbanos Reebok para estrenar el día de la marcha LGBTTTIQ+

El calzado urbano es una opción bastante original para regalar, incluso si de una celebración virtual se trata. Es práctico para combinar con las prendas del vestuario ya que el material de cuero tiene un color neutro que añade un estilo elegante para cualquier persona que le guste lucir bien. 

Además, incorpora el logo de la marca bordado en la parte superior y, por dentro, viene con una plantilla de goma Eva, lo que hace que sean unas zapatillas duraderas. 

La marcha del orgullo gay se celebra con los mejores artículos de moda que desees lucir.

Tenis reebok marcha LBGT
Linio Perú

Audífonos inalámbricos Xiaomi

Los regalos para parejas o amigos deben llevar antes que nada un sello de calidad y gran funcionalidad, estos audífonos son el accesorio perfecto para escuchar los himnos que seguro sonarán en la marcha pride.

Lo mejor es que son inalámbricos, los conectas vía Bluetoothla experiencia de sonido es inigualable. Incluye un estuche de carga para que los puedas llevar a donde quieras con comodidad. 

Audífonos inalámbricos marcha LGBT
Linio Perú

Regalos personalizados para celebrar el amor  

El 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTTTIQ+, una comunidad que abarca a todos sin discriminación, únete a esta fiesta y contagia de amor al mundo.

 ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Marcha Pride: Todo lo que necesitas para lucir sorprendente este día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *