¿Marcas de relojes? Encuentra muchas sorpresas durante el Cyber Wow

Los relojes son un accesorio que tanto hombres como mujeres disfrutan combinar con su atuendo, ya que le agrega un toque más elegante y original. Además de su funcionalidad, es un elemento fashion que denota la personalidad de quien lo luce. Sabiendo esto, Linio Perú en su campaña Cyber Wow 2022 trae las mejores marcas de relojes con las más atractivas ofertas y descuentos, para que todos los usuarios puedan adquirirlos sin afectar al bolsillo.

Marcas de relojes
Imagen recuperada de “www.nosotras.com”

¿Qué marcas de relojes están disponibles en el Cyber Wow?

CASIO

Es una de las marcas de relojes con más prestigio alrededor de todo el mundo y es sorprendente porque hay muy poca publicidad de sus productos. Su éxito ha dependido de la calidad de sus relojes por lo que su popularidad se ha formado del boca a boca, y ha llegado al mercado para quedarse. 

Reloj G-Shock 
Marcas de relojes

Este elegante reloj de la línea G-Shock es la muestra de que Casio siempre busca ir más allá de la funcionalidad para volverse parte importante de la vida de sus consumidores.

Está confeccionado con una resina especial y cristal mineral resistente a los golpes y caídas. También soporta el agua hasta 200 metros de profundidad. Puede visualizarse la hora en formato analógico y digital, además tiene la opción de ver el tiempo mundial. Como todo reloj de esta marca posee temporizador, alarma, calendario y una pila que dura un promedio de 5 años. 

Reloj G-Shock GMA
Marcas de relojes

La calidad de este hermoso diseño de damas en innegable, las agujas del reloj están revestida en neobrite, que es una capa fluorescente que al ser primero expuesto al sol y luego a la oscuridad genera brillo. La carcasa y el marco esta hecho de resina, el vidrio es de cristal mineral, lo que lo hace un reloj con mucha resistencia.

Su delicado color lo hace una pieza fácil de combinar, por ejemplo para un outfit casual para salir en la tarde, formado por unos vaqueros blancos, una camisa de vestir y unas sandalias negras de plataforma, el look ideal para salir con amigas.

 

TOMMY HILFIGER

Además de la línea de ropa y los reconocidos perfumes, Tommy Hilfiger posee su propia línea de relojes para complementar el estilo preppy que tanto lo caracteriza.

Reloj Analog Quartz 
Marcas de relojes

Este elegante reloj de dama está construido con acero inoxidable y cristal mineral. Posee un acabado delicado por lo que puede utilizarse en eventos formales. Su color plateado contrasta con las agujas doradas y el símbolo de la marca azul, blanco y rojo.

Reloj Peyton

Marcas de relojes

Este reloj es la viva representación de la bandera de Tommy Hilfiger: tablero azul rey, correa blanca con delicados detalles rojos y azules; colores muy comunes en la élite estadounidense de donde surgió la marca.

Puede utilizarse para ir a practicar tenis con una playera blanca, unos shorts azules, con unos zapatos deportivos que aporten el soporte necesario para el impacto que genera este deporte.

 

VICTORINOX


Esta empresa inicio fabricando navajas y cuchillos tanto para excursionistas como para coleccionistas empedernidos, debido a su gran éxito decidieron arriesgarse y probar el campo de los relojes de pulsera. Gracias a la innovación y a la atención en los pequeños detalles, se han convertido en una de las marcas más reconocida a nivel mundial.

Reloj de color azul SAV

Es un reloj deportivo de pulsera que puede ser utilizado en la rutina del día a día, pero su diseño versátil hace que se ajuste fácilmente a cualquier outfit sin desentonar. Puede ir muy bien tanto en un atuendo de jeans y camisa como con un elegante traje para una fiesta formal.

Este artículo Victorinox está confeccionado en acero inoxidable que protege la pantalla de cuarzo, la correa está compuesta por una resina resistente, lo que garantiza que sea un producto que durará por muchos años.

 

SEIKO


Es una compañía de relojes de Japón que ofrece productos de valor que se comparan a la calidad de las marcas más reconocidas. Tienen proyectos diferentes a los habituales y en su mayoría se cargan a través de energía solar, como muchos de la marca Casio, por lo que no existe la necesidad de cambiar la batería con frecuencia. Además, sus agujas son del material Lumibrite que es muy resistente y brilla en la oscuridad.

Reloj Seiko 5 Sports

Este artículo posee un diseño bastante robusto con una correa de acero inoxidable con una pantalla de cristal resistente a golpes o caídas, puede resistir a 100 metros de profundidad. Posee unas manecillas amplias lo que hace a este modelo único, además indica la fecha y el día de la semana.

Los relojes son una pieza fundamental que facilitan el día a día y que hacen lucir con más estilo cada atuendo. Linio Perú tiene excelentes marcas de relojes con promociones y ofertas para todos sus usuarios en su campaña Cyber Wow que dura tres días e inicia el 8 de Julio de 2019. ¿Te la vas a perder?

Quizás te pueda interesar: ¿Qué debes tomar en cuenta al elegir un reloj para hombre?

6 Comments

  1. Pingback: LinioTips para comprar en Cyber Monday que no te puedes perder

  2. Pingback: Cyber Perú Day 2017 impacta positivamente en tu bolsillo

  3. Pingback: Recomendaciones para elegir el reloj perfecto para ti

  4. Pingback: Los mejores trajes con estilo elegante para caballeros

  5. Pingback: ¿Cuál es el mejor reloj según tu personalidad? descúbrelo

  6. Pingback: ¿Cuáles son los lentes RayBan indicados según tu tipo de rostro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *