Máquinas de gimnasio

Días Naranja 2019: Máquinas de gimnasio y accesorios

Llegan los Días Naranja con promociones nunca antes vistas que aumentan la temperatura. Como sabemos que tu salud y estar en fit es importante, hemos rebajado los precios hasta un 50% en máquinas de gimnasio, para que, realices toda la actividad física que desees. Conoce estos magníficos descuentos y empieza desde ahora. ¡A esforzarse por esa figura soñada de una vez!

Los precios más bajos en máquinas de gimnasio   

El ejercicio es esencial para mantener un cuerpo y una mente sanos, sin embargo, ir al gym a veces no es tan fácil por cuestiones de tiempo y dinero. No hay nada como hacer tu propio centro de entrenamiento en casa para que practiques en cualquier momento del día y de la semana.

Pulsera inteligente Xiaomi 

Antes de comenzar con cualquier tipo de rutina en casa debes saber que conservar un pulso y ritmo cardíaco adecuados evita cualquier incidente. Ten contigo un reloj inteligente que monitoreé tu corazón a cada paso que des. Además, generalmente los smartwatches traen otras configuraciones como las notificaciones de tus redes para lo uses cotidianamente.

Máquinas de gimnasio
Encuéntralo aquí

Caminadora Bodytone  

Una manera de iniciar tus rutinas diarias es trotando para calentar tus músculos y despertar tu sistemcardiovascular. Con este accesorio puedes correr hasta a 10km/h mediante 12 programas definidos para que selecciones el nivel de rigidez con el que te sientas mejor. Cuando finalices, en la pantalla, se te reflejará la cantidad de la duración, la distancia, las calorías quemadas y tu pulso.

Máquinas de gimnasio
Encuéntralo aquí

Máquina abdominal y cardiovascular Sport Fitness 

Dentro de la gran gama que te traemos en los Días Naranja, encontrarás esta de prácticas múltiples. Podrás ayudarte totalmente ya que estarás quemando calorías y eliminando ese colesterol malo, tonifica piernas, abdomen y glúteos sin tener que salir.

Máquinas de gimnasio
Encuéntralo aquí

Bicicleta Spinning de Sport Fitness 

Es una actividad tan completa con la que podrás cuidar tu sistema respiratorio. Te ayuda a perder peso y a la vez a aumentar tu masa muscular. Si sufres de metabolismo lento, estas máquinas de gimnasio te otorgarán un organismo óptimo, también hay trabajo en tus caderas, glúteos, piernas y pantorrillas. Es una gran elección para que puedas mantenerte en forma y combatir el estrés de todos los días.

Máquinas de gimnasio
Encuéntralo aquí

Tabla de inversión gravitacional  

Es el momento perfecto para que le digas adiós a tus dolores de espaldaeste es un artículo para practicar yoga. Es de un gran soporte y te ayuda a tener una posición de cabeza para que logres tener un gran balance físico y una circulación adecuada. No es necesario terminar series muy largas, con unos minutos basta para aumentar tu función cerebral. 

Máquinas de gimnasio
Encuéntralo aquí

Máquina para abdominales 

Ya puedes empezar a marcar un abdomen de ensueño, también labora en la zona de tus glúteos, no ocupa mucho espacio y es tan fácil de armar. No te tomará más de 15 minutos. Soporta 100 kilos de peso. Por medio del movimiento que te otorga este artículo podrás esculpir tu cuerpo sin tener que emplear mucho esfuerzo.

Máquinas de gimnasio
Encuéntralo aquí

Elíptica multifuncional  

Es una de las máquinas de gimnasio demasiado completas, ya que es una bicicleta que tiene varias modalidades de uso, energizando tu metabolismo, quemando a la vez esa grasita que tienes en exceso. Fortalece tu corazón y se va a notar, poco a poco, como vas reduciendo medidas. Esta elíptica cuenta con un factor adicional que te permite un calentamiento previo que incluye estiramientos para toda tu fisonomía.

Máquinas de gimnasio
Encuéntralo aquí

Mini multifuncional  

Es bastante versátil porque puedes poner atención a varias zonas que son complicadas en un solo aparato como: piernas, bíceps y espalda. Tiene pesas para lo que la hace súper completa y eficaz. Más rápido de lo que te imaginas, empezarás a sentirte muy bien física y mentalmente. Acompaña tus repeticiones con algo de tu música favorita a todo volumen para que te sientas con ultra energía mientras entrenas.

Máquinas de gimnasio
Encuéntralo aquí

Pack de pesas  

Sabemos que reducir tallas es uno de los objetivos comunes, sin embargo, cuando vas perdiendo centímetros es primordial fortalecer la masa muscular. Esta máquina cuenta con la posibilidad de que gradúes el asiento hasta a 90°, para que realices el ejercicio que desees. Con estos implementos puedes, tranquilamente, poner manos a la obra y trabajar pecho, bíceps y paralela, tiene una barra recta con múltiples discos y un par de mancuernas para que tu entrenamiento sea lo más completo.

Máquinas de gimnasio
Encuéntralo aquí

Entrenar en casa es beneficioso para tu salud, pero sobre todo te ofrece horarios flexibles y la posibilidad de alternar los días que vas a invertir en ti. Aumenta los grados de dificultad a medida que pasa el tiempo para que puedas ver resultados lo antes posible. Además, es una alternativa que tenemos y nos brinda la libertad de ejercitarnos con completa privacidad, vaya que es una gran opción.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: ¿Qué artículos comprar para practicar ejercicios aeróbicos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *